Gamers fight back!

Pero según tengo entendido el único que tuvo huevos a defenderse fue porque le intentaron robar la Ds y dijo que una polla.

A mí me da pena el dependiente, que se lleva dos cacho de hostias... Una pena que no les pudiesen encerrar y moler a palos, por hijos de la gran puta.
biperillas escribió:Pero según tengo entendido el único que tuvo huevos a defenderse fue porque le intentaron robar la Ds y dijo que una polla.

A mí me da pena el dependiente, que se lleva dos cacho de hostias... Una pena que no les pudiesen encerrar y moler a palos, por hijos de la gran puta.

jaja, si si, eso es lo mejor, que de no ser por el tio de la DS...
pero vaya, las hostias finas que se llevan...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen

tranquilos es eeuu no se libraran de una temporadita en el trullo.aqui en españa seria incluso posible darle la vuelta y ser ellos las victimas de una agresion [mad]
GAROU_DEN escribió:

tranquilos es eeuu no se libraran de una temporadita en el trullo.aqui en españa seria incluso posible darle la vuelta y ser ellos las victimas de una agresion [mad]

en este pais de mentira todo es posible, les darían ayudas públicas y una medalla después seguramente
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Y como no fueran españoles o gitanos , casa y subvenciones mínimo. [+risas]
Cuando me pase a mi ya os lo vendre a contar por aqui XD, ya he tenido 3 robos en mi ciber y nunca he estado yo (evidentemente antes de robar controlan el tema bastante saben kien entra sale y los turnos que tenemos).

Lo malo es que mis camaras no graban, el securitas direct este de pakotilla que tenemos tarda la patrulla 20 minutos en llegar osea que imagina la que te pueden liar en 20 minutos... y la zona en la que tengo el local aun estando cerca de 2 avenidas esta un poco escondida perfecta para huidas.

Ademas que an avisado de que este mes se a incrementado los robos a pequeños comercios y demas y estoy acojonao macho... cada vez que puedo salgo a la calle a vigilar, putos gobiernos, puta sociedad, puto pais y puta ciudad no me keda mas que decir xD.
6 respuestas