GameReport [hilo oficial] - ¡Novedad: "Mundos alienígenas: Encuentros con lo desconocido"!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Coincido con el compañero, ayer me estuve leyendo un rato la revista y el recorrido que hacéis por la saga Elders Scroll es impresionante. Me ha gustado mucho.

También me leí el análisis del Dragón Age y el del Borderlands. Con este ultimo coincido completamente con vosotros porque le he echado muchísimas horas y el juego no tiene apenas tramas, y la mecanica de juego siempre es la misma, pero el juego engancha y mucho.

Un saludo.
Anda, mira tu por donde... Downloading! :)
He estado mirando mas números antiguos, y la verdad que la revista me encanta, tenéis un estilo muy vuestro para hacer los análisis que me gusta.

Me gustaría ver un análisis de Alíen isolation y ver que os ha parecido.

Un saludo.
Pues Alien Isolation a ver si alguno de los compañeros se hace con él para hacerlo que aquí somos pobres (y como no ponemos notas...).

Ya estamos preparando el número 8 así que esperamos un poco más de feedback para seguir yendo hacia delante :)

¡Muchas gracias a todos por tenernos tanto cariño!
Como vais con la revista de este mes?

;)
carlosniper escribió:Como vais con la revista de este mes?

;)


Ahora mismo, viento en popa y a toda vela. Los textos están entregados así que sólo queda maquetar y dejarlo todo apañadito para que salga en las dos próximas semanas. Viene cargadito el número. ¡Ya veréis!

A partir de ahora, vamos a intentar respetar la mensualidad todo lo que podamos (y nuestras obligaciones de la vida real TM nos dejen).
Ayer estuve leyendo por primera vez esta revista, el número de Sega. Un trabajo impresionante, parece increíble para una revista gratuita, porque ese nivel ya lo quisieran otras de pago. Normalmente, por falta de tiempo, suelo saltar los artículos que menos me interesan, pero de ese número aún no he podido saltar ni uno (admito que a mi cualquier cosa de Sega me deja el corazón en un puño).

A seguir así! :)
guillian-seed escribió:Ayer estuve leyendo por primera vez esta revista, el número de Sega. Un trabajo impresionante, parece increíble para una revista gratuita, porque ese nivel ya lo quisieran otras de pago. Normalmente, por falta de tiempo, suelo saltar los artículos que menos me interesan, pero de ese número aún no he podido saltar ni uno (admito que a mi cualquier cosa de Sega me deja el corazón en un puño).

A seguir así! :)


Qué puedo decir... Muchas gracias en nombre de todo el equipo. Nos alegra mucho que te guste el número de Sega en el que pusimos tanto cariño. Si más adelante le quieres echar un ojo a otros números ya nos contarás qué te parecen. Y mantenéos atentos, que más pronto de que lo que creéis estará entre nosotros GameReport#08... que no os pille de susto... [ginyo]
Loquo escribió:
guillian-seed escribió:Ayer estuve leyendo por primera vez esta revista, el número de Sega. Un trabajo impresionante, parece increíble para una revista gratuita, porque ese nivel ya lo quisieran otras de pago. Normalmente, por falta de tiempo, suelo saltar los artículos que menos me interesan, pero de ese número aún no he podido saltar ni uno (admito que a mi cualquier cosa de Sega me deja el corazón en un puño).

A seguir así! :)


Qué puedo decir... Muchas gracias en nombre de todo el equipo. Nos alegra mucho que te guste el número de Sega en el que pusimos tanto cariño. Si más adelante le quieres echar un ojo a otros números ya nos contarás qué te parecen. Y mantenéos atentos, que más pronto de que lo que creéis estará entre nosotros GameReport#08... que no os pille de susto... [ginyo]

Esperando estoy. Me acabé el último número hace un par de semanas y es una maravilla a todos los niveles. Ojalá existiese en físico. [buuuaaaa]
Loquo escribió:
guillian-seed escribió:Ayer estuve leyendo por primera vez esta revista, el número de Sega. Un trabajo impresionante, parece increíble para una revista gratuita, porque ese nivel ya lo quisieran otras de pago. Normalmente, por falta de tiempo, suelo saltar los artículos que menos me interesan, pero de ese número aún no he podido saltar ni uno (admito que a mi cualquier cosa de Sega me deja el corazón en un puño).

A seguir así! :)


Qué puedo decir... Muchas gracias en nombre de todo el equipo. Nos alegra mucho que te guste el número de Sega en el que pusimos tanto cariño. Si más adelante le quieres echar un ojo a otros números ya nos contarás qué te parecen. Y mantenéos atentos, que más pronto de que lo que creéis estará entre nosotros GameReport#08... que no os pille de susto... [ginyo]



Puedes dar un adelanto de lo que nos ofrecereis en el nuevo número? ;)
carlosniper escribió:
Loquo escribió:
guillian-seed escribió:Ayer estuve leyendo por primera vez esta revista, el número de Sega. Un trabajo impresionante, parece increíble para una revista gratuita, porque ese nivel ya lo quisieran otras de pago. Normalmente, por falta de tiempo, suelo saltar los artículos que menos me interesan, pero de ese número aún no he podido saltar ni uno (admito que a mi cualquier cosa de Sega me deja el corazón en un puño).

A seguir así! :)


Qué puedo decir... Muchas gracias en nombre de todo el equipo. Nos alegra mucho que te guste el número de Sega en el que pusimos tanto cariño. Si más adelante le quieres echar un ojo a otros números ya nos contarás qué te parecen. Y mantenéos atentos, que más pronto de que lo que creéis estará entre nosotros GameReport#08... que no os pille de susto... [ginyo]



Puedes dar un adelanto de lo que nos ofreceréis en el nuevo número? ;)


Ya queda menos así que no os preocupéis que ni siquiera tendremos que dar adelanto. Ya tenemos la Beta de la revista bien fresquita y corrigiendo errores a ver si esta semana con suerte salimos.
Comentar que los diseños de las portadas me encantan. Seguid con todas las ganas del mundo y a por ello. [oki]
¡Buenas tardes a todos!

Aparte de agradeceros vuestras muestras de cariño para con la revista, estamos encantados de anunciar que este fin de semana tendremos un adelanto exclusivo para nuestros suscriptores (http://www.gamereport.es/suscribete/) antes del lanzamiento de la revista la próxima semana.

Por otro lado, también queremos revelaros que nuestra firma invitada para este número es el señor Francesc Pinto también conocido como pinjed por estos lares.

Tenemos muchas ganas de que veaís lo que tenemos preparado para GameReport08.

¡Nos vemos la próxima semana por aquí!
Muy bonito el reportaje sobre Alone in the Dark, con ganas de que llegue ya la revista entera!
Imagen



"​El miedo. El miedo lo cambia todo. Una tormenta incólume se alza sobre nuestra caverna y un rayo fulminante cae partiendo en dos el árbol del conocimiento. Desde entonces el fuego nos alimenta día y noche, nos ilumina. El terror del silencio se hace grito y las nuevas generaciones nacen bajo la rúbrica de su conocimiento. Íntimamente ligado al progreso, a la supervivencia del más suspicaz, el terror transforma derivas en decisiones finales.


Aunque la idea rondaba desde los primeros compases de la revista, no ha sido hasta este octavo cuando hemos puesto nombre y forma a nuestro número de terror. Nombre porque entendemos el miedo como gen universal y por tanto propio de autores: Swery65, Suda51, Clive Barker o Shinji Mikami, entre otros. Y forma porque, como género, no tiene punto de partida ni final: es un mecanismo depurador, necesario, perenne en nuestra herencia. Como la muerte. Desde el piso piloto de PT a la mansión de Resident Evil, la casa-puzle de Alone In The Dark o el hogar-prisión de Eternal Darkness, los espacios domésticos disparan pavores primitivos: nuestra cueva se ilumina y allá donde haya luz siempre habrá oscuridad.


Y si algo nos ha quedado claro revisando de manera arqueológica el género es que tal vez haya distintas tipografías de miedo pero todas conectan en un mismo precepto: el miedo siempre está ahí. En definitiva, esperamos que compartan su tiempo y encuentren agradables (y perturbadoras) lecturas en GameReport #8. Hora de combatir al monstruo del armario
"


Acceso al número 8: http://www.gamereport.es/portfolio/gamereport-8/
Pintaza y de la buena, me he leído sólo dos reportajes, pero pinta genial. Gracias por seguir con esto. :)
Malnacid0 escribió:Pintaza y de la buena, me he leído sólo dos reportajes, pero pinta genial. Gracias por seguir con esto. :)


Muchas gracias a tí por tus palabras.

Lo mejor que podéis hacer para que esto siga es seguir leyéndonos, darnos feedback, y darla a conocer a quienes pueda interesarle.

Espero que os guste nuestro octavo número, como siempre, hay un gran cariño depositado sobre él.
La verdad es que invitan a la curiosidad al menos

salu2
Gracias por la info echaré un vistazo.
Imagen


"Primero el piano. El ‘la’ de la quinta octava empezando por la izquierda. Le siguen el oboe y el violín concertino. Pronto se colorea la nota con un rubor de timbres y vibratos convolutivos. Llegan octavas por debajo, el acorde mayor y un puñado de dibujos en viento-metal que garabatean melodías en el aire, suspendidas, mientras caen fundidas como estelas de humo. El director pide atención, tocando el atril con su batuta. Esa es la magia de la música: cientos de personas pueden unirse sobre un tono, una comunión perfecta de voces absolutamente personales al servicio de un bien mayor: ejecutar la pieza maestra.

GameReport está compuesta por nada menos que ocho redactores, cada uno de su padre y de su madre. Podemos decir, además, que para esta miscelánea de textos contamos con más ilustradores que nunca: Mir Santos, Jaime García y los propios Miquel Rodríguez y Ezek Sona. Podrán imaginar entonces lo que tienen entre manos: 112 páginas que abrazan desde el último fenómeno online (Battlefield Hardline) hasta las primeras piedras interactivas entre humano y software (Vocaloid). Este noveno número es una panoja suelta de juegos olvidados por casi todos (Dynamite Headdy) y glorias recordadas con fuerza y necesidad (Rhythm Paradise). Y no podemos estarnos quietos, no podemos parar el ritmo: queremos seguir escribiendo, jugando, bailando. Esta es nuestra canción. Una que crece y crece.
Dicen que los videojuegos se juegan desde el sofá —o la silla de escritorio—, que un avatar de carne y hueso ha de transformarse, forzadamente, en un simple autómata que ejecuta las normas, conduciendo la experiencia por los raíles de la mecánica, las exigencias del guión. Y no. No nos lo creemos. El videojuego musical, más que nadie, ha sabido tomar la parte por el todo y exponer con palmario descaro que jugar es tocar y todo acto lúdico es también un movimiento orgánico, de nuestro núcleo accumbens a nuestras papilas gustativas, de nuestros globos oculares a nuestros pulgares prensiles. La música nace del movimiento, del pacto entre instrumento e intérprete. La composición final es imposible sin la conjunción de estos dos engranajes.

Ha pasado un año y no hemos sido capaces ni de celebrar la efeméride con rigor. Sólo nos preocupa mantener esta revista con el amor del primer día y vestirla con aquello que humildemente mejor sabemos hacer. De esta salimos como del after de turno: con los ojos vidriosos y dolor de pies. Así pues, como aquella nefasta traducción del clásico de Sydney Pollack, convertida ya en frase recurrente, sólo me queda deciros, ¡leed, leed, malditos!
"

Acceso al número 9: http://www.gamereport.es/portfolio/gamereport-9/

PD: El número estará disponible hoy, 6 de mayo, a partir de las 8:00 de la mañana.
Me habéis alegrado la mañana. Genial.

Paso a devorarla.

Gracias!

;)

Saludos!!!
¡Muchas gracias!

Como siempre, al leerla os diré qué me ha parecido.
Malnacid0 escribió:¡Muchas gracias!

Como siempre, al leerla os diré qué me ha parecido.


Por supuesto, estaremos encantados de recibir tus comentarios :D
¡Buenas a todos!

¡Espero que ya os hayáis terminado la New SuperJuegos (y el último número de GameReport)! Estamos ya preparando el siguiente número antes de irnos de vacaciones y empezar a preparar todas las sorpresas que tenemos guardadas para la vuelta pero antes queremos vuestro feedback para seguir mejorando.

¿Algún voluntario en la sala?
ferporta escribió:¡Buenas a todos!

¡Espero que ya os hayáis terminado la New SuperJuegos (y el último número de GameReport)! Estamos ya preparando el siguiente número antes de irnos de vacaciones y empezar a preparar todas las sorpresas que tenemos guardadas para la vuelta pero antes queremos vuestro feedback para seguir mejorando.

¿Algún voluntario en la sala?


No me las termino de leer enteras, ya que solo me leo los articulos de los juegos que me interesan XD, pero por mi parte seguid así porque haceis un trabajo brutal.

Sin duda un 10 para todo el equipo, se nota que os gusta lo que haceis y lo demostrais numero a numero con el mimo que le dais a la revista.
Imagen

" Como la tapa de un libro recién terminado, sobre las cantoneras descansa el peso del tiempo. Un grabado sobrio resumiendo años y años de vivir y perdurar. El silencio sucede a la misa y arreglos forales de tonos pastel colorean el jaspe y el mármol. Ahora sí, no hay marcha atrás. Game over. Todo cuanto queda está contenido en esa caja, un objeto tridimensional utilitarista y pragmático, un contenedor donde los significados se reducen a significante. La conclusión de cualquier viaje. A su vez, otros vendrán en otros lugares, en otras épocas.
El décimo número de GameReport es el número de la muerte. Videojuegos con permadeath, con vidas infinitas, obras que se la toman a cachondeo o depositan en ella su mensaje troncal. A todas horas, completándolos, la muerte es lenguaje y mecánica, piedra en el camino, punitoria o pedagógica, ornamento o imposición jugable. La muerte vivisecciona nuestras partidas, nuestros recuerdos. Para Ayate, el deceso de Aeris en ‘Final Fantasy VII’ representa, a través del ritual sacrificial, el ejemplo más exacto de lo irreversible, lo violentamente inevitable. Para Juanma, el olor de la sangre en ‘Bloodborne’ atiende a un perverso primitivismo social frente al silogismo moral, devorado por una sed vampírica ciega y ceniza. Para Sergio y el gran ‘Ghost Trick’, actitud es supervivencia, al mal tiempo buena cara y no hay mejor forma de salir del pozo que construyendo una escalera. Pablo, en cambio, ha encontrado el motor de la venganza en los agrestes y bucólicos poblados del universo ‘The Witcher’. La muerte habla de emociones, habla de nosotros. Nadie es ajeno a su embargo. Sus cuencas vacías y cadavéricas nos escrutan. Él es el único miembro de la familia que nunca se irá.
Ahora, con este calor criminal, planteamos un breve suspenso veraniego para GameReport. Necesitamos espacio para distanciarnos, replantear el negocio, renacer y volver con aquella energía primigenia. Estamos de aniversario, permítanos celebrarlo a golpe de stick y algún que otro daikiri. Diez números ya, donde hemos aprendido a releer, a rejugar, a entender y contemplar nuevas perspectivas a través del trabajo constante y el placer de sentir los videojuegos como medio cultural. Y seguiremos; es el único método de progreso que conocemos. Lo mejor está por llegar. Pasen unas felices vacaciones mientras surfean la ola estival y recuerden que GameReport existe por y para ustedes. Porque, al fin y al cabo, y después de un tiempo siempre indeterminado, lo único que sobrevive es aquello conservado en nuestra memoria.
"

Acceso al número 10: http://www.gamereport.es/portfolio/gamereport-10/
Me habéis alegrado el día... otro número mas!

Ya tengo lectura de calidad para el viaje que haré en unos días... Gracias!

;)

Saludos!!!
Genial!! A leerla en mi recién estrenada Nexus 9!
Nos alegramos mucho de que estéis con tantas ganas de coger la revista. ¡Esta vez queremos feedback!
Saludos, les dejo mi apreciacion MUY MUY PERSONAL, lo que a mi me guste o no no es el reflejo sino de una opinion muy personal como dije antes.

Pero no logro coger vuestra revista, mas alla de la parte artistica que en el ultimo numero sin duda es hermosa.

Nunca me entero de nada, lo primero es que un articulo se termino y comienza otr y ni me entero y debo regresar para saber que estoy leyendo.

Entiendo que la revista no va a dirigida a mi, porque muchas cosas son una pagina con 2 parrafos que parecen mas querer filosofar o ser transcedentales, quizas estan en un nivel superior.

Y no lo digo de coña, en serio quizas el estilo de escribir que han decido tomar para la revista esta en un nivel diferente al mio en donde no quiero leer 3 parrafor filosoficos para entender que el efecto del viento en los arboles es hermoso.

A mi ese estilo se me hace dificil de digerir, pero claro es gratis, pero si fuera una revista que compro, no la volveria a comprar porque es muy rara para mi gusto.

Esos injertos de FFVII que son? para que? estan alli y ya?

El articulo para siempre o The Suffering, El Proceso, el olor de la sanegre y asi me dan un titulo y luego que? de que se trata? es un analisis del juego? una opinion? un cuento? que se supone me voy a encontrar alli?

El permadeath al menos tiene un sobre titulo mas que me da alguna idea, me pierdo en serio, quisiera entender que voy a leer antes de leerlo todo, no se si me explico.

Pero insisto no es una critica porque esta es una percepcion personal, muy personal de lo que me pasa A MI mientras intento leer y como no se de que voy a leer pues no leo.

No se si me explico y es una lastima porque visualmente es preciosa y es lo que me hace ojearla siempre completa
@AlbertX, ¡ante todo muchas gracias por tomarte tu tiempo en darnos feedback!

Nos alegra que te guste el diseño, el trabajo de Ezequiel Sona, Miquel Rodríguez y Miguel Sanz es increíble y para el equipo de redacción es una suerte tremenda tenerles, además de los colaboradores ocasionales que realizan ilustraciones exclusivas para cada número.

Lamentamos que no hayas encontrado en nuestros textos lo que buscas. En ningún caso pensamos que estemos a un nivel diferente al de cualquier lector, pero sí que tratamos de ofrecer un contenido que se diferencie del resto de publicaciones a las que estamos acostumbrados. Quizá por eso te choque encontrar un texto con un título que, en sí mismo, no es nada explícito. Nos tomamos muchas licencias a la hora de comentar experiencias de juego, por eso incluímos relatos y jugamos mucho con la forma de enfocar una crítica. Quizá, si fuéramos muy explícitos con los títulos y las secciones de cada análisis y demás, sentiríamos que estamos guiando en demasía la experiencia del lector, lo cual se aleja un poco de nuestro ideario. Buscamos proponer, más que satisfacer. Personalmente, creo que no somos tan pomposos ni hablamos de la hermosura del viento en los árboles, aunque sí que tenemos cierto regusto por expresarnos correctamente y usar un lenguaje adecuado, de forma que, humildemente, colaboremos a dignificar los videojuegos como productos culturales.

Nada más. Esperamos que, aunque sea puntualmente, sí que encuentres algunos textos que te puedan gustar más. Gracias una vez más por darnos tu opinión, y estaremos pendientes por aquí para cualquier comentario tuyo, o de cualquier otro lector.

¡Saludos de todo el equipo!
@Loquo entiendo lo que dices, quizas mi problema mas que la guia es que quisiera tener una vaga idea de lo que voy a leer y no sentir que lei todo el articulo antes.

No se como explicarlo, por ejemplo, si leo review o algo que me diga sobreque voy a leer me daria ya la idea sobre que es lo que voy a leer y sobre como acoger la lectura.

Es como agarrar un libro y creer que vas a leer fantasia y darte cuenta muy entrado en el libro que en relidad era de autoayuda.

Los titulos del articulo me pueden dar una idea vaga del juego, pero no de cual es el posible contenido del articulo y eso es lo que a mi personalmente me causa cierta pereza y frustracion, porque si veo un juego que me gusta y creo que es una review, su historia y luego me encuentro que es una fan fiction me siento engañado (aunque nadie me engaño) lo que quisiera es entender un poco lo que veo a leer antes de hacerlo.
@AlbertX, con respecto a eso, tengo que decir que en ningún caso hace falta llegar muy adentro de cada artículo para ver cuál es su tono y su estructura, porque... ¡se nos caza enseguida! De veras, si observas que un artículo empieza siendo una narración y no es lo que buscabas, en ningún momento te va a hacer falta leer mucho más para tomar una decisión, porque lo que es cada artículo, lo es desde el mismo principio del cuerpo del texto. Te aseguro que ponemos mucho empeño en "no hacer trampa", en mostrar las cosas como son.

Por otra parte, no me gustaría que te quedaras con la idea de que hacemos "fan fictions", porque en realidad, lo que hacemos es "disfrazar" una crítica o análisis de otra forma, digamos... más elaborada. En esos casos, además de ofrecer numerosos juicios de valor sobre un título concreto, intentamos con este tipo de estructuras sumergir al lector en el tono del videojuego y tratar de transmitir lo más fielmente posible su esencia. Es un trabajo difícil y arriesgado y seguro que en más de un texto no lo logramos, pero te puedo asegurar que nos encanta hacerlo y creo que cada vez se nos da un poquito mejor. Como ejemplo, si te fijas en el texto de Splatoon, más allá de su apariencia de noticiero... ¡está lleno de juicios de valor sobre el propio juego! Y leyéndolo puedes hacerte perfectamente una idea de la opinión del autor sobre dicho juego.

Para terminar, sí que tengo que decir que hay otros textos que no son análisis ni críticas, pero puede ser difícil darse cuenta porque la maquetación es muy parecida. Es algo que ya tenemos detectado y que intentaremos mejorar para el siguiente número.

¡Gracias otra vez por tu opinión!
Imagen

Buenos días a todos.

Tras varias semanas en mantenimiento hemos abierto nuestra web totalmente remodelada, con un diseño mejorado y con nuevas intenciones: mejorar la calidad de nuestros artículos web en todos los aspectos. No es la única novedad, pues hemos incorporado nuevas firmas a las que vais a conocer muy pronto, y nuestro próximo número, GameReport #11, vendrá de la mano de un rediseño que no se quedará en la superficie.

De esta forma iniciamos una nueva etapa, que esperamos sea mejor y más emocionante. Esperamos contar con vosotros en esta aventura renovada, que sigue siendo la misma (con nuestros pilares inamovibles) pero más ambiciosa y, por qué no deciro, más bonita. Os recordamos que GameReport sigue siendo gratis y que, como siempre, estáis todos invitados:

http://www.gamereport.es/2015/09/ya-estamos-aqui/

Nuestra primera entrada es toda una declaración de intenciones: un reportaje de la serie de A Boy and His Blob, desde la primera entrega de NES de David Crane hasta la reimaginación para Wii de WayForward, pasando por la secuela en Game Boy y los juegos cancelados de Majesco. Esperamos que la disfruten.

Imagen

http://www.gamereport.es/2015/09/a-boy- ... galactica/

Muchas gracias por su atención.
Ya me di cuenta hace unos días que la web no funcionaba...

Pintan geniales todos los cambios, hay ganas ya de pillar el siguiente número!
¡Buenas tardes a todos!

Después de un tiempo sin dar señales de vida, ya estamos a puntito de sacar el número 11 de GameReport, con un rediseño completo de la revista y las mismas ganas de siempre.

Os dejamos por aquí unos cuantos adelantos que hemos ido sacando y os esperamos en nuestra página web el próximo miércoles 25 de noviembre para descubrir 140 páginas en las que hemos tenido que encajar muchas piezas.

Imagen

Imagen

Imagen
¡Nos vemos!
Sí que se ve distinta la revista, vaya cambio a mejor en maquetación.

Esas imágenes lo que dan ganas es de poder tenerla en físico... [+risas]

El miércoles os leeremos!
deseando catarlo! y hay ganas de saber más de ese número impreso [beer]
Imagen


"¿Saben? Sucede una cosa bastante curiosa cuando tratas de armar un puzle. Para que esté completo, todas, absolutamente todas sus piezas han de estar dispuestas de manera correcta. Como las manecillas de un reloj: un engranaje tras otro cumpliendo a la perfección sus funciones. Perder una porción de, qué sé yo, ‘La noche estrellada’ de Vincent Van Gogh, hace que la composición esté incompleta. Y sin embargo, como en el cine, los ojos conectan los huecos faltantes de la película en una suerte de flujo en movimiento. Parte del puzle está dentro de nosotros mismos. Podemos ver ese dead pixel, el agujero de esa pieza huérfana caída bajo el mueble del salón, e integrar las estrellas faltantes en el lienzo. Con un pellizco de imaginación.

Pasados los diez primeros números, en GameReport también tuvimos que tirar de imaginación. Esta labor, tan poco retributiva, desgasta. Por suerte estamos ante una de las temáticas favoritas de la redacción. El género de puzles siempre ha estado ahí, es al videojuego lo que la fotografía al cine. Armar una mecánica compleja, hacerla funcional, implica un rompecabezas donde el emisor-juego y el receptor-jugador han de comunicarse, colaborar, ensamblar tanto el que solicita pulsar botones como el que acepta pulsarlos. GameReport #11 contiene gran parte de lo que nos faltaba como revista: más tiempo para trabajar, más firmas —con sus respectivas voces y perspectivas— y más espacio para componer un paramento bien urdido. Y para todas las edades, nada de esos «a partir de siete años». Sólo un género como éste podría conciliar los fans de 'Cookie Jam' con los de 'Street Fighter', demonios.

En él pueden leer sobre la historia fundacional de 'Tetris' hasta sus últimas iteraciones, desde la virtud de parir 'Braid' al tropiezo (positivo) que supone jugar a 'Catherine'; el dueto nintendero de 'Yoshi's Woolly World' y 'Captain Toad' se dan la mano con el denostado 'Goof Troop', y la serie del profesor Layton nos recuerda que puzles hay en cada recoveco de nuestra existencia. Hasta nos permitimos flirtear con Houdini o divagar bajo los mimbres de Doležel. GameReport #11 requiere armarse en la cabeza, reposarse un tanto, leerse sin prisas, que ansiedades ya tenemos bastantes en el día a día. A nosotros nos ha llevado cuatro meses que han servido además para reformar tanto la estética de la web como la actitud de la revista. Así que cojan, sin miedo, este cubo de piezas —escritas— y desparrámenlo en sus discos duros o tablets. Verán como merece la pena en cuanto tengan la forma completa.
"

Acceso al número 11: http://www.gamereport.es/portfolio/gamereport-11/
Mola!

Me encanta esta revista... Textos de calidad, que es lo que falta hoy en día en este mundillo.

Gracias por ofrecérnosla de manera gratuita, cracks. [oki]

Se agradece y mucho vuestro desinteresado, que no fútil, trabajo.

;)

Saludos!!!
Bajando la nueva.

Y lo dicho. Que llegue a buen término la idea del formato físico.
Clarke escribió:Bajando la nueva.

Y lo dicho. Que llegue a buen término la idea del formato físico.


¿Qué?... ¿Cómo?... ¿CUANDO?

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Clarke escribió:Bajando la nueva.

Y lo dicho. Que llegue a buen término la idea del formato físico.


¿Qué?... ¿Cómo?... ¿CUANDO?

;)

Saludos!!!


Estamos en ello con ciertos aspectos ya planteados. A ver qué sale pero tenemos que evlauar la aceptación que tendría. Es muy complicado hacer tiradas físicas de revistas y nos jugamos los cuartos para intentar traer la máxima calidad posible a la edición, si al final nos decidimos por ello.
Gran revista!! Deseando poder leer el nuevo número. En algunas ocasiones algunos reportajes se hacen un poco densos, pero yo estoy encantado con la revista. No sabía que estabais pensando en una edición física, pero aquí tenéis un comprador seguro.
Creo que ferporta colaboraba en la gtm (una pena su cancelación, pues la evolución en sólo tres números fue enorme), simplemente no cometáis el error de intentar estar en todos los kioscos, pues el enfoque de la gamereport es más de nicho. No se, compra online, o en los game puede ser una opción. Ojalá tengamos noticias pronto. Mucha suerte!
pavnistelroy escribió:Gran revista!! Deseando poder leer el nuevo número. En algunas ocasiones algunos reportajes se hacen un poco densos, pero yo estoy encantado con la revista. No sabía que estabais pensando en una edición física, pero aquí tenéis un comprador seguro.
Creo que ferporta colaboraba en la gtm (una pena su cancelación, pues la evolución en sólo tres números fue enorme), simplemente no cometáis el error de intentar estar en todos los kioscos, pues el enfoque de la gamereport es más de nicho. No se, compra online, o en los game puede ser una opción. Ojalá tengamos noticias pronto. Mucha suerte!


Quioscos está fuera de nuestro alcance. No somos ambiciosos en ese sentido. Estamos pensando en eso, tiradas pequeñas con materiales muy cuidados, en plan coleccionista. ¡Esperemos que salga!
ferporta escribió:
pavnistelroy escribió:Gran revista!! Deseando poder leer el nuevo número. En algunas ocasiones algunos reportajes se hacen un poco densos, pero yo estoy encantado con la revista. No sabía que estabais pensando en una edición física, pero aquí tenéis un comprador seguro.
Creo que ferporta colaboraba en la gtm (una pena su cancelación, pues la evolución en sólo tres números fue enorme), simplemente no cometáis el error de intentar estar en todos los kioscos, pues el enfoque de la gamereport es más de nicho. No se, compra online, o en los game puede ser una opción. Ojalá tengamos noticias pronto. Mucha suerte!


Quioscos está fuera de nuestro alcance. No somos ambiciosos en ese sentido. Estamos pensando en eso, tiradas pequeñas con materiales muy cuidados, en plan coleccionista. ¡Esperemos que salga!


Tipo Retromaniac Magazine, no? Estaría guay... Permaneceremos atentos.

;)

Saludos!!!
¡Ya tenemos una prueba de impresión del número físico entre manos! Intentaremos que sea una edición limitada con la máxima calidad posible ya que queremos ver qué aceptación tiene entre vosotros.

Dentro de poco intentaremos abrir sistema de reservas para hacer pedidos y corregir los errores que hemos detectado en la prueba.

¿Cómo lo veis? ¿Os gusta? ¿Mejoras? ¡Abiertos a todos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6