Gamepro elije a Ps3 como la mejor consola de las Tres Next-Gen

Extraido de los foros de vandal :

http://gamepro.com/gamepro/internati...es/83408.shtml

En la enésima comparativa entre consolas, Gamepro hace la suya y compara las tres consolas según los apartados:

* CPU ability (speed and power)

* Graphics performance (graphics and video output)

* Media format (storage and speed)

* Controller (feel and interaction)

* Online support (depth and breadth of support)

* Size and weight (build and aesthetics)

* Additional features (media functionality and extras)

* Game Library (launch lineups and beyond)

* Value (bang for your buck)

En la última página hace una valoración global y PlayStation 3 sale como la elegida.
Pues seria la primera vez que sony tiene la consola mas potente desde que saco la psx, del msx no hablo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Hilo repetido a parte de que esa web por lo que se le ve es bastante pro sony...

Y ya se a comentado que desvaria en muchas de sus notas

Un saludo
Graphics performance?
Controller?
Online support?
Size and weight?
Game Library?
Value?

A esa web se la ve el plumero. [reojillo]

Salu2!
Por dios!

Es muy sabido que esa pagina apoya a Sony al 100%.


P.D.
Pero tambien sabemos que el PS3 sera muy poderosa como el 360. Saludos
vcn escribió:Graphics performance?
Controller?
Online support?
Size and weight?
Game Library?
Value?

A esa web se la ve el plumero. [reojillo]


Leete la comparación antes de hablar anda. No es que PS3 gane en todos esos apartados, sino que hacen una comparación en esos apartados. En el de online support gana de calle Xbox 360.
Garibaldi escribió:
Leete la comparación antes de hablar anda. No es que PS3 gane en todos esos apartados, sino que hacen una comparación en esos apartados. En el de online support gana de calle Xbox 360.

Léete mi post antes de hablar anda, yo no he dicho que PS3 gane en todos esos apartados.
Los que he puesto, son apartados donde creo que otras consolas quizá podrían ser mejores a mi juicio, de ahí el poner en duda la objetividad de la revista.

Salu2.
Este tipo de conclusiones se deberian de hacer con las consolas en igualdad de condiciones, al menos para tener algo de objetividad y por lo tanto veracidad. Vamos, que PS3 sin estar siquiera en el mercado pueda ser valorada como mejor que x360 (q a mi parecer no lo esta haciendo nada mal), me parece una fantochada del 15 por parte de la publicacion.
jejejeje solo una pagina con vocación de suicida se moja tan rápido sin que las tres esten en el mercado... en fin es su prestigio el que ponen en juego
ame escribió:ejejeje solo una pagina con vocación de suicida se moja tan rápido sin que las tres esten en el mercado... en fin es su prestigio el que ponen en juego


prestiggg... preeestigggg...ggg....preeee...

que no! que no me sale esa palabra, creo q en esa pagina no tienen tal cosa XDXD [jaja] [+risas]
web escribió:

prestiggg... preeestigggg...ggg....preeee...

que no! que no me sale esa palabra, creo q en esa pagina no tienen tal cosa XDXD [jaja] [+risas]



[oki]
No he leido la comparativa puesto que me parece una tonteria.

Los hardware estan lo suficientemente parejos como para que la decision de un usuario se base tranquilamente unica y exclusivamente en los juegos exclusivos de una y otra maquina y en los gustos estrictamente personales sin tener para nada en cuenta el hardware.

Si entre PS2-GCN-XBOX ya me parecia asi, ahora que las diferencias apreciables entre maquinas parecen muchisimo mas reducidas creo que en lo ultimo que tiene que pensar alguien al comprar una de las dos consolas es si una mueve 3 poligonos mas o pone en pantalla texturas ligerisimamente mas nitidas, o la otra pone en pantalla tres sombras dinamicas mas o maneja los calculos de fisicas con una inapreciable mayor fidelidad a la realidad.
...les falta decir en la comparativa que sony tiene un presidente carismático :Ð....ps3 ya fue elegida mejor consola del E3 2005, no es de extrañar que salgan estas cosas...[burla3]
12 respuestas