Gameplay trailer de Lost Planet 3

Capcom Alemania ha subido un trailer de casi 5 minutos lleno de gameplay de Lost Planet 3, juego que mostró en Hamburgo a la prensa alemana que también da la opinión sobre el título. Lost Planet 3 desarrollado por Spark Unlimited llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 a inicios del 2013 y para PC a una fecha aún por concretar.

Y otro clon de otro clon de otro clon clonclonclooon.
pues por mucho clon que sea la pinta es espectacular, ademas, que juego no es un clon de un clon de otro clon......
Le han dado un aspecto más de survival horror. Me da la sensación que estoy viendo un Dead Space cutre. A ver en que queda.
Kida escribió:Y otro clon de otro clon de otro clon clonclonclooon.

Pero clon de qué? De Dead Space si acaso! Y si lo es y está bien hecho bienvenido sea, porque desgraciadamente no hay juegos como Dead Space.

Cuando vi el primer trailer no esperaba nada, cuando escuché que era un survival horror pensé que al menos apostaba por algo distinto y después de ver el trailer la realidad es que me parece cuanto menos prometedor. Técnicamente me ha parecido muy decente (la iluminación que genera la bobina, el atardecer que se ve cuando va montado en el mecha y la cara del protagonista me parecen muy logrados) y la dinámica de juego me resulta bastante atractiva. Igual luego se queda en un juego del montón (es lo más probable), pero al menos la propuesta dentro de la franquicia es innovadora. Le voy a seguir la pista.
Pues a mi me lo han vendido.

Y más que a "Dead Space", me ha recordado a "Aliens" pero adaptado al universo "Lost Planet" ¡Me gusta!
Buena pinta...pero tendría que hacerme los otros dos para enterarme de como va la historia?
[looco]

Jo, a esta saga no le he prestado nunca especial atención, pero no veas como me mola ese mecha; aunque la forma de romper la pared de estalactitas me parece un poco chusquera.

Tomo nota.
VERBATIM DL+R escribió:Buena pinta...pero tendría que hacerme los otros dos para enterarme de como va la historia?

No, ya que este aunque se llame Lost Planet 3 es una precuela del primer Lost Planet.
No se esto no es un lost planet, mas bien se parece a un Lost dead planet space , es una mezcla entre los dos por ambientacion y deasarrollo.Habra que darle una oportunidad ya que los 2 anteriores me gustaron.
capcom cagando sus sagas desde tiempos inmemoriables... Al survival horror lo vuelven shooter y al shooter lo vuelven una especie de Survival horror. Me dicen dead space 3 ( que segun dicen va ser en un planeta nevado) y me lo creo
El primero me gusto,el Segundo lo tengo pendiente de empezar y este tercero tiene muy buena pinta...
Con todo el respeto del mundo...pero que MIERDA es esta? paso de cargarme a bichos gigantes en grupo en el lost planet 2 como si fuera una caza (el monster hunter futurista de capcom) para convertirlo en un red faction armagedon pero esta vez el protagonista con pelo.
Cuando lei la noticia me alegre e iba a seguirlo a tope, ahora paso de esta basura.
El primero para mí es un juegazo, el segundo es mejor olvidarlo y este tercero, como han dicho , tiene mucha referencia de dead space por lo que podría pasar por una tercera entrega. Para mí, por lo que he visto es compra obligatoria.

DEW!!
me a recordado ami tambien al dead space xD,el lost planet 2 me gusto mucho mas que el primero,por mi lo ubieran echo como el 2,haber qu tal este.........
Joder que si recuerda al Dead Space, hasta los bichos con tentaculos XD
mangafan escribió:Joder que si recuerda al Dead Space, hasta los bichos con tentaculos XD


Siempre ha habido AKRYDS con tentáculos. Además, la IP LOST PLANET es anterior a Dead Space. En lo de las similitudes, no es que ninguno de los dos sean demasiado originales, aunque ambas son buenas sagas que te proporcionan buenos ratos de juego.
Pues a mí no me gustaron ni el primero ni el segundo, pero como ahora está de moda los experimentos con gaseosa lo probaremos a ver si resulta que con el frankenstein este suena la flauta, aunque siendo de capcom si me lo tengo que comprar será la edición megaultrahiperevisadaGOTY del juego y de segunda mano en compraventa.
AVISO: No sé si calificar mi post de spoiler. Si eres un Sheldon, no leas mi comentario.

A mí el primero me encantó. Ir por esos páramos de nieve en una moto mecha y que de repente te coma un akrid gusano. Que un akrid gigante pegue un salto y el prota tropiece, los mechas e incluso si me das cuerda, la historia era buena. Además, el final tan Japo le queda muy bien.

Pero del segundo, lo único que salvo es el tren cañón jugando varios y que fuera cooperativo. Porque casi ni me enteraba de lo que estaba haciendo y para mi era un mata-mata, tiros por todos lados, bing-bang bing-bang y todo el rato así.
Y la personalización... ¡¿solo podías comprar las armas en la ruleta?!

Eso sí, visto lo visto con el trailer, no vamos a poder decir que la saga es repetitiva. Cada juego es diferente.
La verdad es que, en cuanto empezó el vídeo, me quedé pensando si eso era un Dead Space... [+risas] Sinceramente, no me llama en especial. Le echaré un ojo a lo que vaya saliendo por si termina por gustarme... ¬_¬
Clon clavadaso del Dead Space, no se como se les paso la idea de convertir la jugabilidad de Lost Planet 2 a esto pero me a desanimado totalmente.
Hombre, son solo unas imagenes, tiene pinta de ser lo mismo de siempre, pero con cinematicas de apretar botoncicos en momentos determinados y en tono mas oscuro
21 respuestas