Gameplay demo de Metro: Last Light

THQ ha mostrado el primero de los tres trailers de la demo de Metro: Last Light mostrada en el E3. El título de nuevo desarrollado por 4A Games, nos trasladará esta vez al 2034 en medio de una guerra civil. Metro: Last Light llegará durante el 2012 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, la segunda parte del gameplay el 28 de julio.

Muy buena pinta, quizá caiga.
Igual que en la primera parte, una iluminación extraordinaria.
Este titulo hay que seguirlo de cerca.
Joder que pasada, tiene una pinta increible. Graficamente parece de lo mejorcito.
Una ambientación muy lograda.
Espero que hayan pulido los pocos defectos de los que pecaba Metro 2033.
El trailer tiene buena pinta y espero que no sea igual al uno porque sino menudo coñazo, se me hizo cortísimo y la historia no me aclaró demasiado.
Lo poquísimo que se ve, parece ser que tiene el mismo problema que el anterior.
La IA de los enemigos es flojita flojita.
miki_tm escribió:Espero que hayan pulido los pocos defectos de los que pecaba Metro 2033.


Bueno, no pocos precisamente, pero si, no era un mal juego. Entre los defectos: Super fácil, super corto, no rejugable, sin online, historia que decae al final y con muchos saltos en la misma (como por ejemplo hacerte un pedazo de camino para llegara "tal sitio" y despues saltarselo, algo que pasa continuamente y que da por pensar que lo quitaron por falta de tiempo/presupuesto) saltos muy raros de cargas enmedio de los mapas (donde cambia de pronto TODO, texturas, iluminación, carca poligonal... a veces parece un mapa diferente y muchas veces te desorienta muchisimo) y bueno, algún que otro bug y glitch. De todas formas es un juego muy disfrutable.
Viendo el gameplay y que dicen algo de luchar contra el reich veo que no va a seguir el argumento del 2º libro.
Aun asi lo jugare, el primero me encanto, me embobaba viendo la ciudad cada vez que salia a la superficie.
A mi el primero me gusto mucho, y si este lo mejora, pues caerá seguro :)


Salu2
Exelénte!
La primera entrega me gustó muchísimo, a pesar de algunos fallitos que tenía por ahí pero que para mí fueron tapados por una atmósfera increíble! estaré al tanto de las otras dos partes de la demo. Me encanta!
Una pinta increible... Yo voy a jugar el 2033 por primera vez ya mismo, no paro de ver videos y aparentemente me gusta bastante aver que tal. Salu2
La primera parte me encanto seguro que este este lo supera
joeeeee el libro no tiene na q ver!!! aki se pone con una gatling ahi ala!!vengaaa fiesta!!!ajjajaja y yo pensando: pero para!!!!q estas tirando el dineroooooooo ajjajaja m gustó demasiado el libro para jugar al videojuego, no tienen na q ver. y no se ve na de na, vas matando a siluetas negras!!!no ves como son los soldados...eso si si kieres ahorrar luz este es tu juego disparando a las bombillitas
no jugué al primero, pero si tiene precio reducido a lo mejor me animo.... y a lo mejor este caerá cuando tambien ande reducido de precio
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
lo tengo en steam pensado que era algo este juego, y para mi no llega ni a ser "algo", es uno de los peores juegos que e podido ver, 100 errores que te sacan o petan el juego y te mandan al escritorio, rendimiento PESIMO por muchos efectos que decis que tiene, lo que pasa que la iluminacion se la han pasado por el forro de los cojo....s, una cosa es iluminacion y otra es jugar a oscuras, q eso se consigue bajando el brillo y contraste... no ahi que currarse mucho un juego pa lograr oscuridad.

Este no me lo compro ni arto vino, lo bajare, lo probare y lo borrare, porque ni un dvd se merece este juego, a mi no me engañan otra vez con este tipo de juegos de ambientacion rusa que despues son una peste.
Otro FPS que me interesa. No todos los FPS tienen que ser Matamarcianos. [burla3]

¿Y qué no iba a salir también para el glorioso Wii U? :-|
Bueno me gusta los mismo del otro, la ambientación aunque es de los juegos que probablemente no juegue, por tiempo y por mi inicio de fobia a los shooter xD!
Espero que este optimizado como minimo un "200% mejor que el primero". Que debe ser el juego de PC peor optimizado que exista. *da un poco de pena verlo siempre en los benchmarks con graficas potentes entre 20-40 fps
mangafan escribió:
miki_tm escribió:Espero que hayan pulido los pocos defectos de los que pecaba Metro 2033.


Bueno, no pocos precisamente, pero si, no era un mal juego. Entre los defectos: Super fácil, super corto, no rejugable, sin online, historia que decae al final y con muchos saltos en la misma (como por ejemplo hacerte un pedazo de camino para llegara "tal sitio" y despues saltarselo, algo que pasa continuamente y que da por pensar que lo quitaron por falta de tiempo/presupuesto) saltos muy raros de cargas enmedio de los mapas (donde cambia de pronto TODO, texturas, iluminación, carca poligonal... a veces parece un mapa diferente y muchas veces te desorienta muchisimo) y bueno, algún que otro bug y glitch. De todas formas es un juego muy disfrutable.


Bueno, yo su duración y su ausencia de online no lo considero un defecto, no recuerdo su duración exacta, pero creo que entre 8 y 10 horas me pudo durar, nada desdeñable hoy en día, puede que discutible en función del precio que pagues por él, eso está claro, hay que valorar si la relación calidad-precio es adecuada, pero eso no entra dentro del "juego", yo sabia lo que ofrecía y me gustó, sabia que no era para pasárselo 4 veces ni para estar jugandolo 3 meses, al fin y al cabo era una adaptación bastante fiel al libro y no tenían mucho margen de maniobra para ofrecer mucho mas, mejorar el sistema de apuntado de ciertas armas y una mayor interacción en las zonas del metro habitadas, poco mas eché en falta, quizá mayor variedad de enemigos y situaciones.
el 1 me gusto, a ver que tal este...
Riwer escribió:Espero que este optimizado como minimo un "200% mejor que el primero". Que debe ser el juego de PC peor optimizado que exista. *da un poco de pena verlo siempre en los benchmarks con graficas potentes entre 20-40 fps


Ya te digo, y como te de por activar las fisicas con la ati mas potente del mercado ya es para hecharse a llorar.
El 1 no estaba mal, pero viendo el tráiler este me da a mí que va a ser más shooter que otra cosa... ¬_¬
El 1º me encantó. Pero este no tiene nada nuevo. Encima las mismas armas. Al menos las que se muestran....qué triste!!

A ver si mejoran algunas cosas.

PD: Para los que dicen que era fácil el Metro 2033...cómo se nota que no jugasteis en DIFÍCIL y sufrir con el poco Oxígeno que se tenía.
El 1º me encanto asi que este cae seguro [uzi]
Gran juego en consolas y supongo que al igual que el primero excelente en Pc.
muy buena pinta tiene el juego
Pinta bien, la primera parte fué todo un sleeper a tener muy encuenta.
Tiene muy buena ambientacion pero la IA parece que sigue dejando que desear...
30 respuestas