Gameplay de f1 para ps vita

http://www.youtube.com/watch?v=0PI6vQMC ... ImsTyrFmeW

Tiene buena pinta,yo me he pillado este juego,qué ganas de que me llegue...

saludos

cambio el vídeo a petición de falque
tiene buena pinta pero creo que este juego se manejara mejor con la cruceta que con el yoistick porque se va demasiado el coche porque corre mucho jaja.
Supongo que dejaran controles con los acelerometros no, creo que puede ser una grata eperiencia llevarlo moviendo la vita, si no tiene lag puede ser una pasada

Sobre el juego graficamente para ser el primero hay que reconocer que es un port de consola bastante decente por lo que parece, eso si los modelos dejan un poco que desear a nivel poligonal y lastima tambien de los retrovisiores no reflejen, si mejoran esto en el siguiente que seguro que si, estara muy bien

Si ya vemos este nivel de juegos con estos fastports, no quiero imaginar lo que veremos cuando se exprima vita...
Peposo deberías volver de una vez este tema como Hilo oficial y hacer de una vez la Wiki...

Por cierto alguien noto lo mal modeladas que están las llantas?
Quien se va a pillar este juego?
Esta bien,pero en menos de dos meses empieza el nuevo mundial ,no se como se atreven a sacar estos juegos que en dos días están pasados y luego te vas a deshacer de ellos y te dan cinco pavos,por no decir que actualizaran los equipos y coches y a cobrar otros 50€ joder con esta gente espero confundirme...
yo me li voy a pillar iwal para exar unas carrerillas incluidas las online
Yo me esperaré a una buena oferta, ya lo tengo para 3DS e iOS ^^'
quiera unirse al campeonato formula 1 for vita, tenemos el campeonato unos hilos mas abajo! si quereis apuntaros entrad en el hilo y comentar! jejeje.

Saludos.
conandc escribió:quiera unirse al campeonato formula 1 for vita, tenemos el campeonato unos hilos mas abajo! si quereis apuntaros entrad en el hilo y comentar! jejeje.

Saludos.

Pero cuando se empezara y que hora y tal
algo que decidiremos, pero cuando haya un minimo de 8 personas más o menos, se decidira una fecha que más o menos vengan bien a todos.


Saludos.
hjsinson escribió:Esta bien,pero en menos de dos meses empieza el nuevo mundial ,no se como se atreven a sacar estos juegos que en dos días están pasados y luego te vas a deshacer de ellos y te dan cinco pavos,por no decir que actualizaran los equipos y coches y a cobrar otros 50€ joder con esta gente espero confundirme...

hasta que no se acaba la temporada no sacan uno nuevo...asiesk el formula 2012 esperale asta navidad
13 respuestas