Gameplay de 17 minutos de Mafia III

2K Games ha subido en su canal de Youtube un nuevo gameplay de Mafia III. Se trata del contenido que la compañía ha dejado probar a los visitantes de la Gamescom y Tokyo Game Show, pero que en esta ocasión ha acompañado con los comentarios de Haden Blackman, director creativo y máximo responsable del equipo de desarrollo Hangar 13.

En el gameplay podemos ver cómo Lincoln Clay se enfrenta a Tony Derazio, uno de los sottocapo de Sal Marcano. Mafia III estará disponible el 7 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Comparte esta noticia en tu red social

Con la buena pinta que tiene este juego y la mierda de inteligencia artificial que tiene por dios.... [buuuaaaa]

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Con la buena pinta que tiene este juego y la mierda de inteligencia artificial que tiene por dios.... [buuuaaaa]

Ezequielcn


Cuidado que no te oigan, recuerda que lo más importante hoy en día son los 4K reales....no menciones tampoco lo de juegos sin terminar ni el costo de tenerlos completos que superan los más de 100 duros y un monton de abusos para un hobby que se está volviendo elitista [fumando]

Saludos
Pues a mi me parece una maravilla.
Me resulta genérico a más no poder y falto de todo carisma.

Para jugar a esto, me paso otra vez el GTAV.
No se si habréis jugado los demás, son unos juegazos salvo en la parte final del 2 que se les va la cabeza con la historia, con este haber si saben mantener ese ambiente en la ciudad.

Este cae si hay una buena oferta en steam cuando salga!
Zippo escribió:No se si habréis jugado los demás, son unos juegazos salvo en la parte final del 2 que se les va la cabeza con la historia, con este haber si saben mantener ese ambiente en la ciudad.

Este cae si hay una buena oferta en steam cuando salga!


Mafia a secas es uno de los mejores juegos de la historia del PC sin discusión. Mafia 2 fue una continuación notable a secas, desprovista de la dificultad y el carisma de la primera parte.

Viendo este gameplay, se ve que la cosa va claramente cuesta abajo. Si lo que han elegido los del departamento de marketing es una escena contra un jefe que no se mueve del sitio y solo chupa balas como una esponja, me pregunto cómo será el resto del juego.
Beta Reverse escribió:
Zippo escribió:No se si habréis jugado los demás, son unos juegazos salvo en la parte final del 2 que se les va la cabeza con la historia, con este haber si saben mantener ese ambiente en la ciudad.

Este cae si hay una buena oferta en steam cuando salga!


Mafia a secas es uno de los mejores juegos de la historia del PC sin discusión. Mafia 2 fue una continuación notable a secas, desprovista de la dificultad y el carisma de la primera parte.

Viendo este gameplay, se ve que la cosa va claramente cuesta abajo. Si lo que han elegido los del departamento de marketing es una escena contra un jefe que no se mueve del sitio y solo chupa balas como una esponja, me pregunto cómo será el resto del juego.


Luego lo miro bien, vi los primeros 5 mins en móvil pero meh bajo luz solar no aprecio nada, luego lo veré bien.

A mi el 2 me ha gustado, la historia se nota que algo raro paso, es no se, decepcionante que termine así, y los DLC del Jimmy... madre mía, menos mal que luego ponen el de Joe para completar la historia, de hecho estoy rejugandolo ahora con DSR a 4K y dios que lujazo, que bien le han pasado los años al juego, menos a los modelados de los npc claro xD.

Sobre la dificultad, hombre en difícil el juego es muy divertido, a mi no me parece tan sencillo, juego con teclado y ratón y salvo que sepas por donde van a venir tiene su punto extra el no tener información en el osd sobre su posición, eso si el juego es corto.

Espero que el 3 sepa estar a la altura, pero viendo tu comentario y viendo que disfrutaste la saga pues lo cogeré con pinzas, pero bueno por 20€ en compartido con mi hermano no morimos y ahora tengo ganas de Mafia!!

PD: Lo has jugado con las físicas en simulación?? Ya podía haber unas parecidas para el GTA! Mira que probé unas cuantas y me sigue pareciendo un scalextric en comparación.
Beta Reverse escribió:
Zippo escribió:No se si habréis jugado los demás, son unos juegazos salvo en la parte final del 2 que se les va la cabeza con la historia, con este haber si saben mantener ese ambiente en la ciudad.

Este cae si hay una buena oferta en steam cuando salga!


Mafia a secas es uno de los mejores juegos de la historia del PC sin discusión. Mafia 2 fue una continuación notable a secas, desprovista de la dificultad y el carisma de la primera parte.

Viendo este gameplay, se ve que la cosa va claramente cuesta abajo. Si lo que han elegido los del departamento de marketing es una escena contra un jefe que no se mueve del sitio y solo chupa balas como una esponja, me pregunto cómo será el resto del juego.

+1. Me esperaba que el jefe diera más guerra. Al menos, que se ponga a cubierto de vez en cuando para que sea más dificil darle.

Yo en un principio estaba interesado, pero cuando supe de su pase de temporada y demás DLCs anunciados antes que salga el juego pasó automáticamente a la lista de "lo compraré cuando esté barato".
Jajaja el jefe final me ha recordado al Dick Tracy de megadrive
en mi opinión,diez mil vueltas a gta v. La bso es increible. El 2 ya me encandiló,pero este es una obra de arte. Y doblado al castellano.
10 respuestas