Gamepads de otras consolas para nintendo Swich.

Sabeis si hay alguna solucion de software para poder usar los mandos de otras consolas en la switch aunque sea mediante el USB o un dispositivo Bluetooh? No me molaria tener que comprar tantos mandos para el Smash Bross y los MotionJoy son muy pequeños, tengo un mando pro pero comprar otros 3 es exagerado sobretodo teniendo uno de xbox que es igual y 2 de ps4.


Obviamente todo esto es para no gastar dinero en un dongle si es posible, si no pues a comprar el 8bits, pero estoy rebuscando por la scene y no veo nada, que raro no?
Alguna idea? Muchas gracias.
Nowcry escribió:Sabeis si hay alguna solucion de software para poder usar los mandos de otras consolas en la switch aunque sea mediante el USB o un dispositivo Bluetooh? No me molaria tener que comprar tantos mandos para el Smash Bross y los MotionJoy son muy pequeños, tengo un mando pro pero comprar otros 3 es exagerado sobretodo teniendo uno de xbox que es igual y 2 de ps4.


Obviamente todo esto es para no gastar dinero en un dongle si es posible, si no pues a comprar el 8bits, pero estoy rebuscando por la scene y no veo nada, que raro no?
Alguna idea? Muchas gracias.


Creo que no, de todas formas el 8bitdo en ali sale a 9€ y en amazon a 14€
Yo he comprado este, más que nada por que da opción a poner el mando tanto por USB como por bluetooth.
https://www.amazon.es/Mcbazel-MAGIC-NS- ... ref=plSrch
Eso sí, ten en cuenta que tanto con uno como con otro solo puedes conectar un mando por adaptador. Si conectas más de uno, la switch los reconoce como el mismo.
Qué diferencias hay entre este y el de 8bit ????

Que me voy a pillar uno, pero, no termino de ver las diferencias ....
Desmond escribió:Qué diferencias hay entre este y el de 8bit ????

Que me voy a pillar uno, pero, no termino de ver las diferencias ....

Pues básicamente lo que puse arriba. En el 8bitdo conectas mandos inalámbricos. En el que yo puse puedes conectar tanto inalámbricos como con cable.
4 respuestas