Gamepad Wireless

Hola a todos, lo pongo aqui en el foro de jugones a ver si tiene un poco mas de exito y aceptacion...

Pues nada, que estoy buscando informacion y precios sobre gamepads wireless pero la verdad estoy un poco perdido.

He intentado encontrar un gamepad que me gusta mucho (el Saitek P300) que funciona con baterias, pero no lo encuentro en ninguna tienda de España. Me gusta esta marca ya que tengo otro pad de la misma y estoy contentisimo.

Mi intencion es (si puede ser) tener un pad completo de botones, y que tenga bastante alcance para estar seguro que el pc recibe bien la señal..

Me gustaria que los que tengais gamepads de este tipo me aconsejarais y me dierais sitios para poder comparlo (si es en internet pues tambien me vale)

Y por ultimo que me dijerais vuestras experiencias con este tipo de pads, funcionamiento, alcance, respuesta... vamos... lo que creais conveniente que deba saber antes de comparme uno de ellos...

Nada mas, simplemente daros las gracias de antemano a todos los que respondais a esto.

Un saludo -=Evil=-
Pues me suena ami que Microsoft iva a habilitar los pads de 360 inhalambricos con un aparato q iba a poner a la venta.

Y ese mando está muy bien :)
Logitech® Cordless Rumblepad™ 2 Vibration Feedback Gamepad

Este es el que tengo yo, es similar a uno de play station pero mucho mas comodo, de alcance nunca e tenido problemas, tiene vibracion, puedes cambiar los ejes del joystick irquierdo con los ejes de el joystick digital, usa dos pilas del tipo AA.
La unica pega es que es algo pesado pero todo es acostumbrarse.

Aqui tienes la descripcion de la pagina oficial

Sin buscar mucho lo encontraras mas barato.
Lo he estado mirando Srrolvar, pero me para un poco lo que me dices de que es un poco pesado... Dices que todo es acostumbrarse, pero yo tengo dos pads, uno el saitek que comento en el mensaje y otro de marca la papa, y vamos... cuando juegas con el "malo" al final acabas con un mal de brazos y manos que ni te cuento... El saitek sinembargo es SUPER ergonomico, no pesa nada y es comodisimo... pero claro el problema es que no lo encuentro por ningun lado....

Bueno, gracias por la respuesta de todas formas...
Aquí en Madrid he visto un Saitek inalámbrico en la FNAC (no sé exactamente el modelo) mira en la web q tb se pueden hacer compras por internet.

Salu2
No es tan pesado, yo lo tengo y me va genial. Hombre, si que pesa más que el mismo modelo con cable (que también lo tengo) pero no mucho más. De hecho, cuando juego con algún colega y cojo el mando con cable, al ser más ligero lo noto más falso, más cutrillo aunque es solo una sensación, por que los dos mandos van de escándalo.

Por cierto, si te lo compras y alguna vez te encuentras con el problema de que se te han descalibrado las palancas analógicas, saca las pilas, y ponlas otra vez pero con los botones r1 y r2 pulsados mientras las pones, el mando se reseteará y las palancas volverán a estar centradas. Este truco (que no truco en realidad) me costó la hostia encontrarlo, incluso cambié un mando por que pensaba que estaba defectuoso. Lo encontré en un foro de la gente de wingman que son los que hacen los mandos para logitech, de hecho en su página encontrarás drivers y utilidades muy buenas para los mandos de logitech.
No es tan pesado, yo lo tengo y me va genial. Hombre, si que pesa más que el mismo modelo con cable (que también lo tengo) pero no mucho más. De hecho, cuando juego con algún colega y cojo el mando con cable, al ser más ligero lo noto más falso, más cutrillo aunque es solo una sensación, por que los dos mandos van de escándalo.

Por cierto, si te lo compras y alguna vez te encuentras con el problema de que se te han descalibrado las palancas analógicas, saca las pilas, y ponlas otra vez pero con los botones r1 y r2 pulsados mientras las pones, el mando se reseteará y las palancas volverán a estar centradas. Este truco (que no truco en realidad) me costó la hostia encontrarlo, incluso cambié un mando por que pensaba que estaba defectuoso. Lo encontré en un foro de la gente de wingman que son los que hacen los mandos para logitech, de hecho en su página encontrarás drivers y utilidades muy buenas para los mandos de logitech.

Con las pilas y eso pesa, pero lo que dices, al coger otro mas ligero parece que es cutre.

Una pregunta, ¿el modelo con cable y sin vibracion tambien tiene algun truco para calibrar los joystik?
El motivo de comprarme el inalambrico fue que los joystik estaban totalmente descalibrados y no me molaba jugar solo con los botones.
6 respuestas