Gamepad no funciona. WIIU

Hola, buenos días!
Hace unas semanas se nos cayó la tablet de la WiiU al suelo, con la mala suerte que se quedó una parte de la pantalla hundida (un trozo de la parte izquierda).. y lo que le pasa, según creemos, es que el aparatejo cree que estamos ejerciendo presión y por lo cual, no funcionan ni botones físicos, ni la pantalla (ya que no es multitactil)... Esto lo percibimos ya que la pantalla sigue encendida y recibiendo notificaciones y no está rota.

La jodienda es que tenemos ahora mismo la WIIU inutilizada... No sabréis de algún sitio que puedan cambiar o arreglar la pantalla, que sea baratillo claro... o si, nosotros en casa podemos arreglarla de manera fácil....

En fin, a ver si algun@ sabe algo.... y muchas gracias por adelantado!!! ^^

psd. Vivimos en Madrid
Buenas yo no soy ningún experto ni nada de eso pero me e a reglado barios móviles cambiando pantallas , cables flexible etc...
Mirate en YouTube o por Internet algún video que seguro que te dicen como reemplazar o repararlo ...
Yo todo lo que e echo a móviles así lo hice y me fue muy bien...
laytainhe escribió:Hola, buenos días!
Hace unas semanas se nos cayó la tablet de la WiiU al suelo, con la mala suerte que se quedó una parte de la pantalla hundida (un trozo de la parte izquierda).. y lo que le pasa, según creemos, es que el aparatejo cree que estamos ejerciendo presión y por lo cual, no funcionan ni botones físicos, ni la pantalla (ya que no es multitactil)... Esto lo percibimos ya que la pantalla sigue encendida y recibiendo notificaciones y no está rota.

La jodienda es que tenemos ahora mismo la WIIU inutilizada... No sabréis de algún sitio que puedan cambiar o arreglar la pantalla, que sea baratillo claro... o si, nosotros en casa podemos arreglarla de manera fácil....

En fin, a ver si algun@ sabe algo.... y muchas gracias por adelantado!!! ^^

psd. Vivimos en Madrid

¿Pero el GamePad sigue funcionando? Habria que desarmarlo para comprobar si no se ha dañado nada dentro.
Un saludo.
2 respuestas