Gamepad inalambrico. Cual?

Hola, estoy pensando en comprarme un gamepad inalambrico que alcance la mayor distancia posible. La idea es la siguiente. Tengo el ordenador en una habitacion y justo al lado esta el comedor. Tengo el ordenata conectado a la tele del comedor a traves de otro dispositivo inalambrico que va perfecto. Tengo tb teclado y raton inalambrico q llegan perfectamente desde el comedor al ordenata, es decir, puedo manejar el ordenador desde el comedor con una pared de por medio con esto.

El problema es q para jugar ahi tirao en el sofa a juegos como el doom3 o hl2 o incluso nfsu2 o colin mcrae pues no es de lo mas comodo teniendo q manejar el teclado y el raton. Ntonces habia pensado en pillar un gamepad de estos inalambrico.

A ver si alguien tiene alguno y me dice su alcance y si puede atravesar una pared o me recomienda alguno q pueda utilizarlo desde el comedor.

He visto en app el LOGITECH GAMEPAD CORDLESS RUMBLEPAD 2 y parece la mejor opcion.

Weno, espero sugerencias. Gracias de anttemano y saludos
yo tengo el el logitech cordless rumblepack 1 y estoy encantadisimo con el, aunque lo tengo muerto de risa ya que no lo uso.

Un saludo
Yo también tengo el logitech cordless rumblepack 1 y es muy bueno, aunque como digital_Cs, ya no lo uso mucho.

El unico defecto que le puedo sacar es que para mi gusto no le duran demasiado las pilas y usa 4 de las normales (con lo que el mando pesa bastante). No se si lo habrán arreglado en el 2 pero por lo demás es el mejor gamepad que he tenido para el pc.
2 respuestas