Gamepad extensible que no cubra puertos de carga y aurículares?

Buenos días. Pues eso. Que busco un Gamepad extensible para una tablet, y que no cubra los puertos de carga ni aurículares. Lo máximo que he visto es un ipega que trae un adaptador para sacar la entrada de auriculares a la parte superior del Gamepad, pero tapa el puerto de carga. Los motivos por los que lo quiero así son dos, que siempre juego con auriculares y que juego en streaming por cable. A ver si conocéis alguno así o si se puede modificar algún modelo para dejar los puertos libres.

Gracias de antemano.
Me sumo a la pregunta y añado que he visto el Razer Kishi pero cuesta un pastón (90€)
rafa-lito escribió:Buenos días. Pues eso. Que busco un Gamepad extensible para una tablet, y que no cubra los puertos de carga ni aurículares. Lo máximo que he visto es un ipega que trae un adaptador para sacar la entrada de auriculares a la parte superior del Gamepad, pero tapa el puerto de carga. Los motivos por los que lo quiero así son dos, que siempre juego con auriculares y que juego en streaming por cable. A ver si conocéis alguno así o si se puede modificar algún modelo para dejar los puertos libres.

Gracias de antemano.


Pero...¿eso es posible? Yo estoy buscando uno también baratillo, que me sirva también para jugar a emuladores y que no sea de tipo pinza para no sobremuscularme [+risas] . Pero presupongo que si es extensible el de carga siempre lo tapará. ¿no?

Creo que el que dices es un ipega negro con franjas amarillas, que le tengo echado el ojo... Hay otro ipega pero poco más, al menos en amazon...
ZackHanzo escribió:Creo que el que dices es un ipega negro con franjas amarillas, que le tengo echado el ojo.


Creo que hablas del ipega 9167...
Casi ningún ipega vale la pena. El único que tenía análogos decentes era, curiosamente, el 9017, el cual sin R2 y L2 queda limitado. Aparte del Betop H2, no consideraría ningún otro extensible porque el cable flex muere demasiado rápido.
bucks escribió:Me sumo a la pregunta y añado que he visto el Razer Kishi pero cuesta un pastón (90€)



A Sergio, hasta final de temporada hay que comérselo no??
Scissorman escribió:
ZackHanzo escribió:Creo que el que dices es un ipega negro con franjas amarillas, que le tengo echado el ojo.


Creo que hablas del ipega 9167...

Ese está bien, pero solo salva la parte de los auriculares. Pero he pensado que quizás un adaptador en forma de L tanto para auriculares como para el puerto microusb haría que cualquier mando extensible valiera. Pero no sé si esos adaptadores podrían acabar rompiendo los puertos correspondientes por la presión.
@rafa-lito no creo que un adaptador en forma de L incremente la presión en el puerto, más bien creo que la presión se repartirá en la superficie de contacto de las dos piezas. Vamos, que quizás tengas alguna marca en la zona, pero no debería de ser mucho más.
Juer escribió:@rafa-lito no creo que un adaptador en forma de L incremente la presión en el puerto, más bien creo que la presión se repartirá en la superficie de contacto de las dos piezas. Vamos, que quizás tengas alguna marca en la zona, pero no debería de ser mucho más.

Pues esa sería una forma de adaptar cualquier mando extensible. Me lo voy a pensar.

La marca 8bitdo no tiene mandos extensibles, verdad?
Que el gamesir X2 tiene carga en L?
elsinnombre escribió:Que el gamesir X2 tiene carga en L?


Es tipo c y mi tablet no. Aparte de que no se si ese mando solo carga o te permite datos también, porque yo lo necesito para streaming por cable. Y no tiene Jack para auriculares, y por bluetooth el sonido en los emuladores va con retardo. Probado.
Imagen

https://es.aliexpress.com/i/33005496412.html
Hay varios vendedores con cables de ese estilo, tamién a usb macho.

Ese primer cable es otg, lo único que si necesitas carga y función otg al mismo tiempo tienes que usar un hub que lo permita. Normalmente hay unos cuantos en amazon.

La foto es con micro usb, pero ofrecen usb c, hay que pedir la opción D1 a A4 (usb hembra) al hacer el pedido, es decir en vez de C2-A4 sería pedir el D1-A4.
Imagen


Otra alternativa es hacer con impresora 3d un adaptador enganche entre el teléfono y el mando y de salida a los cables flexibles, para que quede todo mejor enganchado, aunque hay que tener una impresora.
JulesRussel escribió:
Imagen

https://es.aliexpress.com/i/33005496412.html
Hay varios vendedores con cables de ese estilo, tamién a usb macho.

Ese primer cable es otg, lo único que si necesitas carga y función otg al mismo tiempo tienes que usar un hub que lo permita. Normalmente hay unos cuantos en amazon.

La foto es con micro usb, pero ofrecen usb c, hay que pedir la opción D1 a A4 (usb hembra) al hacer el pedido, es decir en vez de C2-A4 sería pedir el D1-A4.
Imagen


Otra alternativa es hacer con impresora 3d un adaptador enganche entre el teléfono y el mando y de salida a los cables flexibles, para que quede todo mejor enganchado, aunque hay que tener una impresora.


Gracias por la info
Ha salido algún otro Gamepad extensible que merezca la pena y sirva para tablets?
Bueno pues al final me he pillado uno que me ha encantado. He sacrificado el puerto USB de la tablet, pero va muy bien el streaming por la banda de 5 GHz. A cambio he ganado un estupendo Gamepad, el primux gp2. Nada de lag, y encima sirve para tablets de todos los tamaños!!!. Tal es así que estoy pensando vender todo mi material consoleril y pillarme o un iPad o una buena tablet android. Y me ha salido por 10€ mal contados por un descuento que tenía pendiente de Amazon...
rafa-lito escribió:Bueno pues al final me he pillado uno que me ha encantado. He sacrificado el puerto USB de la tablet, pero va muy bien el streaming por la banda de 5 GHz. A cambio he ganado un estupendo Gamepad, el primux gp2. Nada de lag, y encima sirve para tablets de todos los tamaños!!!. Tal es así que estoy pensando vender todo mi material consoleril y pillarme o un iPad o una buena tablet android. Y me ha salido por 10€ mal contados por un descuento que tenía pendiente de Amazon...


Yo tengo ese y el ipega 9023S y la calidad del Primux GP2 es mejor, el Dpad me parece mejor y es mas comodo en las manos de agarre.

Por contra en algunas tablets no lo reconoce y el ipega 9023 si, por ejemplo en la Teclast T10 master el Primux se vinculaba y al momento se desvinculaba solo, en cambio el ipega perfecto, en la Cube mix plus pasaba lo mismo, sin embargo en la Mediapad M6 va bien.

Pillate la galaxy tab S7 de 11 pulgadas que por medidas le puedes poner ese mando y con ese procesador emulas bien Gamecube y Wii (lo que vaya bien en el emu claro) y del DamonPS2 lo mismo, los juegos que vayan bien en el emu los podras emular ahi, Dreamcast y PSP perfectos. 3DS parece que esta verde el emu pero yo en la mediapad M6 me va bien el Dragon Quest VIII que estaba en PS2.
@ricardoyemorter

Me interesa lo que comentas. ¿Tienes la Huawei mediapad M6? ¿Funcionan bien los emuladores de gamecube y de ps2 en esa? ¿Tienes el modelo de 4gb de ram o la de 6? No sé si habrá mucha diferencia en la práctica. Ah ¿y tiene los servicios de Google y de no ser así se le podrían instalar fácilmente?.
FranScorpions escribió:@ricardoyemorter

Me interesa lo que comentas. ¿Tienes la Huawei mediapad M6? ¿Funcionan bien los emuladores de gamecube y de ps2 en esa? ¿Tienes el modelo de 4gb de ram o la de 6? No sé si habrá mucha diferencia en la práctica. Ah ¿y tiene los servicios de Google y de no ser así se le podrían instalar fácilmente?.


Pues de Gamecube y Wii no van tantos juegos como pensaba, hay que toquetear las opciones y algunos ni aun asi. De PS2 va algun juego concreto pero por lo que vi en youtube cuando aun se podian instalar los servicios de google, yo e probado el emu Play! y no va bien ninguno, ademas el DamonPS2 requiere de los servicios de Google para funcionar y no e conseguido instalarselos de ninguna manera.

Sin los servicios de google pierde mucho esta tablet, muchos juegos android aunque los instale mediante apk y meter los datos obb manualmente no funcionan, al arrancar te dice que como no tiene servicios de google pues no va y se sale.

Yo por wallapop e visto varias galaxy tab s7 de 11 pulgadas entre 400 y 500 euros y me parece mucho mejor compra que esta mediapad m6.
Por cierto. El damonps2 por lo visto se ha actualizado y va mucho mejor. Y hablando de nuevo de este Gamepad primux gp2, se estira una bestialidad. Y si no he leído mal en el manual pone que admite tablets de hasta 16"!!!.
En realidad el ipega 9023S se estira un punto extra mas que el primux, en la cube mix plus el primux a tope abierto y habia que forzarlo un poco que parecia que se rompia XD el ipega al tener ese punto extra, estaba a tope pero sin forzarlo.

Creo que el que mas se abre es el ipega 9083S, ese no lo e probado.
ricardoyemorter escribió:En realidad el ipega 9023S se estira un punto extra mas que el primux, en la cube mix plus el primux a tope abierto y habia que forzarlo un poco que parecia que se rompia XD el ipega al tener ese punto extra, estaba a tope pero sin forzarlo.

Creo que el que mas se abre es el ipega 9083S, ese no lo e probado.




Pero de cuántas pulgadas es la cube mix plus? Cuánto mide de largo?
Y por cierto, he vuelto a ver videos de la cube mix plus y no tan mal eh? Es una gpd win 2 pero con pantalla grande y para lo que se puede conseguir de segunda mano...me lo estoy pensando
rafa-lito escribió:
ricardoyemorter escribió:En realidad el ipega 9023S se estira un punto extra mas que el primux, en la cube mix plus el primux a tope abierto y habia que forzarlo un poco que parecia que se rompia XD el ipega al tener ese punto extra, estaba a tope pero sin forzarlo.

Creo que el que mas se abre es el ipega 9083S, ese no lo e probado.




Pero de cuántas pulgadas es la cube mix plus? Cuánto mide de largo?
Y por cierto, he vuelto a ver videos de la cube mix plus y no tan mal eh? Es una gpd win 2 pero con pantalla grande y para lo que se puede conseguir de segunda mano...me lo estoy pensando


El Primux GP2 se desvincula solo de esa tablet cada 10 segundos, es injugable. La tablet es de 10,6 pulgadas pero un formato mas panoramico y con mas marco, la bateria jugando dura sibre una hora, poco mas. Eso jugando al Pro 2017 o al Skyrim y pesa un cojon la tablet, con el mando es un kilo que no es poco. La vendi por esas cosas, duracion bateria, peso y que se calentaba muchisimo incluso con el mod de la cpu.
21 respuestas