gamepad android calidad/precio buena

Buenas,

Me gustaria saber las siguientes opciones que hay en el mercado de gamepads como:

Razer Kishi
GameSir X2
estos dos quedan descartados por precio.

Por ultimo si me he enterado bien entre foros y buscar por internet quedan los ipega

recomiendan los ipega? es que hay de todo tipo de comentraios en amazon, youtube(casualmente casi siempre los poenen muy bien) y asi un largo etc. pero dicen que a la larga se acaban estropeando

decir que me gustaria que se pudiese usar con xcloud en el futuro y stadia.

saludos

Lo he puesto en el foro de telefonia pero creo que aqui hay mas jugon..XD
xinas_zgz escribió:Buenas,

Me gustaria saber las siguientes opciones que hay en el mercado de gamepads como:

Razer Kishi
GameSir X2
estos dos quedan descartados por precio.

Por ultimo si me he enterado bien entre foros y buscar por internet quedan los ipega

recomiendan los ipega? es que hay de todo tipo de comentraios en amazon, youtube(casualmente casi siempre los poenen muy bien) y asi un largo etc. pero dicen que a la larga se acaban estropeando

decir que me gustaria que se pudiese usar con xcloud en el futuro y stadia.

saludos

Lo he puesto en el foro de telefonia pero creo que aqui hay mas jugon..XD

si tienes un telefono con un snapdragon 845 o 855 y quieres jugar a la switch el unico que valdria seria el gamesir x2 ahora si prescindes de switch y no tengas un movil potente cualkiera te serviria
@sinchan610

gracias

y dentro de los ipega? cual recomendarias?

Los ipega no se si valen para xcloud y stadia a parte de COD mobile o pugb y demas juegos android

recomendarias aliexpress o amazon directamente por si acaso fallan..EDITO
Mi movil a partir de mañana sera un POCO x3 pro
xinas_zgz escribió:@sinchan610

gracias

y dentro de los ipega? cual recomendarias?

Los ipega no se si valen para xcloud y stadia a parte de COD mobile o pugb y demas juegos android

recomendarias aliexpress o amazon directamente por si acaso fallan..EDITO
Mi movil a partir de mañana sera un POCO x3 pro

yo tengo un ipega 9167 y el anterior 9023 y los 2 van con stadia,xcloud,gfn,etc... pero no soy tiquismiquis de la sensibilidad
@xinas_zgz ipega es barata y punto , de lo peor en calidad , la mayoría de comentarios que leí sobre esa marca son malos , buscaré algo de calidad y si puede ser que se conecta por USB C .
Para eso poco x3 comprar algo bueno , no un ipega .
Un razer kishi creo que seria mucho mejor que cualquier ipega .
sinchan610 escribió:
xinas_zgz escribió:@sinchan610

gracias

y dentro de los ipega? cual recomendarias?

Los ipega no se si valen para xcloud y stadia a parte de COD mobile o pugb y demas juegos android

recomendarias aliexpress o amazon directamente por si acaso fallan..EDITO
Mi movil a partir de mañana sera un POCO x3 pro

yo tengo un ipega 9167 y el anterior 9023 y los 2 van con stadia,xcloud,gfn,etc... pero no soy tiquismiquis de la sensibilidad

gracias. a la espera de que me llegue. al final me he hecho con un ipega PG9167. habia una oferta en aliexpress por debajo de los 20 euros en la tienda oficial de Ipega. a ver como sale.
xinas_zgz escribió:
sinchan610 escribió:
xinas_zgz escribió:@sinchan610

gracias

y dentro de los ipega? cual recomendarias?

Los ipega no se si valen para xcloud y stadia a parte de COD mobile o pugb y demas juegos android

recomendarias aliexpress o amazon directamente por si acaso fallan..EDITO
Mi movil a partir de mañana sera un POCO x3 pro

yo tengo un ipega 9167 y el anterior 9023 y los 2 van con stadia,xcloud,gfn,etc... pero no soy tiquismiquis de la sensibilidad

gracias. a la espera de que me llegue. al final me he hecho con un ipega PG9167. habia una oferta en aliexpress por debajo de los 20 euros en la tienda oficial de Ipega. a ver como sale.

a mi me gusta pero claro acabo de comprar un gamesir x2 y lo mas seguro ke en julio me compro el poco f3
Los ipega son muy muy malos, para mi casi igual a coger el dinero y tirarlo a la basura. El único Gamepad barato para teléfonos que yo recomendaría a alguien es el saitake 7007
Bitrules escribió:Los ipega son muy muy malos, para mi casi igual a coger el dinero y tirarlo a la basura. El único Gamepad barato para teléfonos que yo recomendaría a alguien es el saitake 7007


Si me dura unos meses y me da para probarme en esto del mundo android de juegos me vale.

Yo me gastaba siempre en un movil menos de 100 euros. los dos ultimos exactamente 79 euros y 84 y con este ultimo POCO X3 PRO me he lanzado al rio y me he gastado 200.

Creo que podre tirar. aun asi los apunto para el futuro. Los ipea ya estan comprados.
xinas_zgz escribió:
Bitrules escribió:Los ipega son muy muy malos, para mi casi igual a coger el dinero y tirarlo a la basura. El único Gamepad barato para teléfonos que yo recomendaría a alguien es el saitake 7007


Si me dura unos meses y me da para probarme en esto del mundo android de juegos me vale.

Yo me gastaba siempre en un movil menos de 100 euros. los dos ultimos exactamente 79 euros y 84 y con este ultimo POCO X3 PRO me he lanzado al rio y me he gastado 200.

Creo que podre tirar. aun asi los apunto para el futuro. Los ipea ya estan comprados.

Para un futuro para móviles mejor uno con conexión USB tipo c , nada bluetooth , los bluetooth son para tablet por problemas con el conector .
Los ipega son muy malos , los stick suelen ser de muy mala calidad , la experiencia de juego puede ser mala .
Y la duración también muy mala .
El razer lo encuentra en tienda española por 80€ con sus dos años de garantía ( amazon.es ) , el ipega te a costado unos 20€ sin garantía , al final lo barato sale caro .
@nanoxxl

toda la razon. pero antes de gastarme ese pastizal quiero saber si lo voy a aprovechar. a ver que tal el mundo gaming de android.

Ya habra tiempo de invertir si me gust

pero gracias por las recomendaciones
@nanoxxl Exacto, a lo que me refiero es que son muy malos en cuanto a sticks y botones. De duración no sé porque a mí no se me rompió, pero por la grima que me daba usarlo la verdad es que muy pocas hora de uso tiene
Yo juego con un mando de XBOX One y un clip acoplado y es una gozada.
Cloud_Izanagi escribió:Yo juego con un mando de XBOX One y un clip acoplado y es una gozada.

Puede parecer una tonteria pero no jugar COD mobile con el mando de xbox series me ha decantado en un grip.

Tenia pensado eso lo del gamepad.
este esta super bien ( para lo que vale), encima le puedes comprar unos sticks de one, se los cambias y te queda un mando muy muy top por menos de 20 euros... y si compras el dongle ese te lo detecta en pc como uno de xbox one
https://es.aliexpress.com/item/32788343 ... G2jvN&mp=1
Yo tengo un poco x3 pro 8/256 y me llegó el gamesir x2 tipo C 2021 comprado en ali por 42€ con cupones.
josete2k escribió:Yo tengo un poco x3 pro 8/256 y me llegó el gamesir x2 tipo C 2021 comprado en ali por 42€ con cupones.

Muy bueno , sobretodo lo del USB c , yo no compraría una inalámbrico para un móvil .
@xinas_zgz El Razer Kishi lo compré por 45€ por Wallapop, y está genial. Claro, a ese precio sí, pero puedes buscar a ver si lo encuentras, y es un pedazo de gamepad. Sobre todo por el tema de que no te tienes que preocupar de si tiene o no batería porque te la coge del móvil, y si éste lo tiene, a jugar y listo.

Tuve uno anterior por bluetooth que incrustabas el móvil, pero al año murió, y lo de la batería era un coñazo, junto lo de poner el Bluetooth, que gastaba que no veas.
monoculero escribió:@xinas_zgz El Razer Kishi lo compré por 45€ por Wallapop, y está genial. Claro, a ese precio sí, pero puedes buscar a ver si lo encuentras, y es un pedazo de gamepad. Sobre todo por el tema de que no te tienes que preocupar de si tiene o no batería porque te la coge del móvil, y si éste lo tiene, a jugar y listo.

Tuve uno anterior por bluetooth que incrustabas el móvil, pero al año murió, y lo de la batería era un coñazo, junto lo de poner el Bluetooth, que gastaba que no veas.

Mientras me duren un año me conformo, es igual que el movil que me he comprado el poco x3 pro es para saber que tal los juegos android.( Espero que el movil me dure bastante mas) siempre he sido de moviles por debajo ya no de 100 sino de 90. Una apuesta de futuro.XD

Sobre el razer con lo que me dices lo tengo en mi punto de mira, pero mas adelante sin tener prisas.
xinas_zgz escribió:
monoculero escribió:@xinas_zgz El Razer Kishi lo compré por 45€ por Wallapop, y está genial. Claro, a ese precio sí, pero puedes buscar a ver si lo encuentras, y es un pedazo de gamepad. Sobre todo por el tema de que no te tienes que preocupar de si tiene o no batería porque te la coge del móvil, y si éste lo tiene, a jugar y listo.

Tuve uno anterior por bluetooth que incrustabas el móvil, pero al año murió, y lo de la batería era un coñazo, junto lo de poner el Bluetooth, que gastaba que no veas.

Mientras me duren un año me conformo, es igual que el movil que me he comprado el poco x3 pro es para saber que tal los juegos android.( Espero que el movil me dure bastante mas) siempre he sido de moviles por debajo ya no de 100 sino de 90. Una apuesta de futuro.XD

Sobre el razer con lo que me dices lo tengo en mi punto de mira, pero mas adelante sin tener prisas.

con tu telefono pepino yo me compraria un gamesir x2 porke asi tienes un emulador mas el de la switch y tendrias una consola perfecta y como mucho te costara 50 y si buscas en wallapop incluso vi uno a 35 euros
sinchan610 escribió:
xinas_zgz escribió:
monoculero escribió:@xinas_zgz El Razer Kishi lo compré por 45€ por Wallapop, y está genial. Claro, a ese precio sí, pero puedes buscar a ver si lo encuentras, y es un pedazo de gamepad. Sobre todo por el tema de que no te tienes que preocupar de si tiene o no batería porque te la coge del móvil, y si éste lo tiene, a jugar y listo.

Tuve uno anterior por bluetooth que incrustabas el móvil, pero al año murió, y lo de la batería era un coñazo, junto lo de poner el Bluetooth, que gastaba que no veas.

Mientras me duren un año me conformo, es igual que el movil que me he comprado el poco x3 pro es para saber que tal los juegos android.( Espero que el movil me dure bastante mas) siempre he sido de moviles por debajo ya no de 100 sino de 90. Una apuesta de futuro.XD

Sobre el razer con lo que me dices lo tengo en mi punto de mira, pero mas adelante sin tener prisas.

con tu telefono pepino yo me compraria un gamesir x2 porke asi tienes un emulador mas el de la switch y tendrias una consola perfecta y como mucho te costara 50 y si buscas en wallapop incluso vi uno a 35 euros

gracias a todos por las respuestas, ya os ire contando. me fio mas del razer. tengo uno en wallapop en el punto de mira. y sobre el que tenia se lo puedo dar a mi sobrino o vender por wallapop a un precio muy competitivo.
xinas_zgz escribió:
sinchan610 escribió:
xinas_zgz escribió:Mientras me duren un año me conformo, es igual que el movil que me he comprado el poco x3 pro es para saber que tal los juegos android.( Espero que el movil me dure bastante mas) siempre he sido de moviles por debajo ya no de 100 sino de 90. Una apuesta de futuro.XD

Sobre el razer con lo que me dices lo tengo en mi punto de mira, pero mas adelante sin tener prisas.

con tu telefono pepino yo me compraria un gamesir x2 porke asi tienes un emulador mas el de la switch y tendrias una consola perfecta y como mucho te costara 50 y si buscas en wallapop incluso vi uno a 35 euros

gracias a todos por las respuestas, ya os ire contando. me fio mas del razer. tengo uno en wallapop en el punto de mira. y sobre el que tenia se lo puedo dar a mi sobrino o vender por wallapop a un precio muy competitivo.

Que lo disfrutes
@sinchan610
me he dado cuenta que no me va a caber el movil poco x3 pro en e lrazer. por medio centimetro pero no cabe. he visto por reddit que la gente le hace apaños al razer (tmb he leido que ajustado muy ajustado pero cabe, pero no quiero sorpresas). a parte que me he dejado mucha pasta en el movil ya y voy a esperar algun tiempo. ya decidire. y como dije me quedo con el ipega( ya se que es malo como decis) y asi pruebo si me gusta o no.
xinas_zgz escribió:@sinchan610
me he dado cuenta que no me va a caber el movil poco x3 pro en e lrazer. por medio centimetro pero no cabe. he visto por reddit que la gente le hace apaños al razer (tmb he leido que ajustado muy ajustado pero cabe, pero no quiero sorpresas). a parte que me he dejado mucha pasta en el movil ya y voy a esperar algun tiempo. ya decidire. y como dije me quedo con el ipega( ya se que es malo como decis) y asi pruebo si me gusta o no.

mientras de vez en cuando ve mirando en wallapop el gamesir x2 ke muchas veces esta a 35 euros
@xinas_zgz Yo tengo el Razer Kishi y mi hermano tiene el Poco X3 Pro. Lo probamos el otro y al final entra pero se queda todo con mucha presión y parece que va a romperse de un momento a otro. Yo que tu iría a por el Gamesir X2 la versión con cruceta.
Lazzar escribió:@xinas_zgz Yo tengo el Razer Kishi y mi hermano tiene el Poco X3 Pro. Lo probamos el otro y al final entra pero se queda todo con mucha presión y parece que va a romperse de un momento a otro. Yo que tu iría a por el Gamesir X2 la versión con cruceta.

@sinchan610

Pues menos mal que me ha dado por mirar dimensiones..que si no mas pasta a la basura. El gamersir x2 con cruceta tiene buena pinta pero el que esta por unos 35-40 es sin cruceta. toca esperar a que bajen de precio.
Sinceramente, hoy es buen día para pillarlo en aliexpress...

TSESLC8

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,84 en cupones!
https://a.aliexpress.com/_vdJ5QJ

42€ justitos
xinas_zgz escribió:
Lazzar escribió:@xinas_zgz Yo tengo el Razer Kishi y mi hermano tiene el Poco X3 Pro. Lo probamos el otro y al final entra pero se queda todo con mucha presión y parece que va a romperse de un momento a otro. Yo que tu iría a por el Gamesir X2 la versión con cruceta.

@sinchan610

Pues menos mal que me ha dado por mirar dimensiones..que si no mas pasta a la basura. El gamersir x2 con cruceta tiene buena pinta pero el que esta por unos 35-40 es sin cruceta. toca esperar a que bajen de precio.

Por lo que dice el razer kishi tiene unas almohadillas para sujetar el móvil , si las quitas o pones unas más deseadas entre el poco X3 pro y de sobra , sin modificar las almohadillas no .
@nanoxxl
Eso es lo que he leido en reddit pero es que este mes ya no puedo estirar mas lancuerda. Mas adelante.

Ademas el ipega 9167 tiene muy buenas criticas. Le quiero dar una oportunidad. Es el wue estoy esperando desde ali. Mientras sea funcional me sobra por ahora. Y funcione que algunos dan problemas...
@xinas_zgz lo decía por lo de haber tirado el dinero a la basura .
Prueba el ipega y ya después sabrás si te interesa o no ir por uno mejor como el razer o el gamersir .
30 respuestas