Gamepad ActivBB 400

Buenas noches

He regalado en estas fechas unos mandos activbb 440 compatibles ps3/pc, Tengo windows 8 y he instalado el COD Ghost original, pero no me reconoce el mando para jugar, lo curioso es que si pongo en stema el modo big picture que digamos es manejar steam como una tablet los menús, ahí si puedo moverlo con el gamepad.
El mando está calibrado. Cierto que dentro te venía un cd con drivers para xp/me/vista7W
Una vez dentro del juego, nada más cargarlo me dice que no reconoce gamepad, en opciones lo tngo activado pero nada de nada.

Puede ser que aunque haya instalado los drivers para vista, los mandos no sirven para w(?

Gracias por leerme
Normalmente, los juegos nuevos están preparados para correr con el de la X360 o incluso con los de XOne.

Hay gente que con el Joy2Key (o algo asi) simulan un mando de Xbox con otro cualquiera generico. Prueba con eso que seguro que lo solucionas.

Tal vez, puedas configurar el ActiveBB pero, que yo sepa, hasta hace un tiempo los mandos USB genéricos daban problemas de compatibilidad y casi que te obligaban a cogerte uno de 360 o por lo menos, una replica.

Saludos [oki]
Usa el emulador de mando de 360, el x360ce, al abrir el programa puedes mapear los botones de tu mando con los de x360 y configurarlo, te genera un archivo ini y dll, estos dos archivos luego solo tienes que ponerlos en la carpeta del juego donde este el exe, al iniciar el juego tiene que sonar un pitido que indica que se ha cargado el emulador y te funcionara el mando como si fuera el de 360, yo lo he usado con un montón de juegos con el pad de PS2 y siempre me ha funcionado.
Gracias por las repsuestas. iré probando a ver que pasa y os contaré
Kaen escribió:Gracias por las repsuestas. iré probando a ver que pasa y os contaré


De todas maneras, un mando de xbox 360 tampoco es tan caro. Por 30€ tienes alguno por PCComponentes o alguna tienda así. Sino en el GAME recuerdo haber visto alguna replica que funcionaba en la propia xbox.
Yo usaba esos mandos..incluso ese modelo o el P500...

Eran mas fiables los mas anteriores y antiguos...los mas modernos van a mucho peor...

Antes,dentro de lo que son,se podian romper del propio stick izqu,,pues el plástico de ellos no era muy bueno...

Ahora es mas grave...otros que venian para PC,que venian 2 juntos...esos se podian desprogramar..y luego,a lo mejor se les daba a alguna dirección y a la vez se movia para otra..luego se ponian bien otra vez y asi...

Otros que compre para PC/PS3...

Imagen

Eran ya,rematadamente malos....Al encender el PC,los reconocia como un nombre en chino y con mas botones de los que son..tenia que quitarlos,una vez cargaba Windows 7 y volver a conectarlos,para que ya los nombrara como USB Gamepad....y asi reconociera los botones que son..

Se podian quedar trabados en alguna dirección los Sticks analógicos..ya al recibir cierto uso,se podia dejar de funcionar solos en cualquier momento y tener que conectar/desconectar para que fueran de nuevo y tambien le podia pasar lo de anteriores modelos de que algunas veces se le diera hacar arrriba y a la vez se fuera tambien hacia la derecha o izquierda..(por ejemplo)..

Harto ya de "luchar" pillar cabreos...me decidi y me hice con un mando de Xbox 360...

Esta marca y modelo de ActivBB,ha ido cada vez a peor..ahora si se puede decir que lo barato sale caro..

Yo tambien usaba eso que hace creer que este mando es de XB360 y funcionaba...eran los fallos en los mandos esos lo que ya me hartaron.

(Otro que compré aparte de esa marca en P500bb,reconocia ya mal los movimientos en el Stick derecho,,,que en caso de uso como cámara,ya venian como invertidos...y no me lo reconocia en todos los USBs.)

No quiero mas mandos de esos.....
Pues eso eran los dos modelos que pillé en mi ignorancia de PC, veníanlos dos juntos, edspues de calentarme el coco por todos lados y preguntaros a vosotros, al final mi mujer ha ido y los ha descambiado por uno totalmente compatibles para w 8 y todo solucionado


Muchas gracias a todos
6 respuestas