Gameloft procede al despido colectivo de sus trabajadores en el estudio de Madrid

La desarrolladora de juegos para dispositivos móviles Gameloft ha anunciado esta mañana a sus trabajadores en el estudio de Madrid la próxima ejecución de un ERE de extinción que concluirá con el cierre de esta localización.

La compañía, propiedad desde hace años del grupo francés Vivendi, había cerrado ya el estudio de Valencia en 2016 y sufre un proceso de reestructuración que los dejará por el momento con una sola sucursal española en Barcelona. El equipo de Madrid se había visto reducido a unas 40 personas tras el recorte de 35 empleados el pasado septiembre.

Gameloft ha contado con una importante presencia en las plataformas móviles desde casi sus inicios con los títulos J2ME que precedieron a los de smartphones y sus series como Asphalt Racing o Modern Combat son protagonistas habituales en las listas de éxitos.

Comparte esta noticia en tu red social

Todo por culpa del tema de la independencia...
Alfil69 escribió:Todo por culpa del tema de la independencia...


Seguramente hacer juegos de calidad ínfima para móviles no es la razón.
Alfil69 escribió:Todo por culpa del tema de la independencia...

tu catalanofobia es acojonante xD
Windforce escribió:
Alfil69 escribió:Todo por culpa del tema de la independencia...

tu catalanofobia es acojonante xD

Creo que lo de @Alfil69 es sarcasmo ;)
eboke escribió:
Windforce escribió:tu catalanofobia es acojonante xD

Creo que lo de @Alfil69 es sarcasmo ;)

lo mio tambien, lease el ''XD''
Alfil69 escribió:Todo por culpa del tema de la independencia...

Muchos titulos para moviles y ninguno de calidad. ratataaaa algo tendra que ver... no?
David Rodriguez escribió:La compañía, propiedad desde hace años del grupo francés Vivendi, había cerrado ya el estudio de Valencia en 2016 y sufre un proceso de reestructuración que los dejará por el momento con una sola sucursal española en Barcelona. El equipo de Madrid se había visto reducido a unas 40 personas tras el recorte de 35 empleados el pasado septiembre.

No me extraña que Ubisoft se resista a la compra por parte de Vivendi !!!!!

Los Guillemot tuvieron que sacrificar Gameloft para poder mantener Ubisoft !!!
Pues la verdad, había visto muchas ofertas de empleo publicadas de gameloft en los últimos 2 años... claro que, si su gestión de empresa es como la de sus juegos, mala cosa.

Una lástima para los empleados que pierdan sus empleos, espero que encuentren alternativas lo antes posible.
8 respuestas