new_tokyo escribió:...
Edy escribió:La tanda de hoy ... no me creiais??? pues yo os doy pruebas ... que no me cuesta nada.
sareo escribió:Edy escribió:La tanda de hoy ... no me creiais??? pues yo os doy pruebas ... que no me cuesta nada.
Pero por lo que veo son todas de las retrocompatibles (60gb), no de los últimos modelos de 80gb...
raind00 escribió:sareo escribió:Edy escribió:La tanda de hoy ... no me creiais??? pues yo os doy pruebas ... que no me cuesta nada.
Pero por lo que veo son todas de las retrocompatibles (60gb), no de los últimos modelos de 80gb...
si fueran nuevas con menos de 1 año estarian en el sat oficial...¿no?
a pesar de todo muchos solo veran que la unica x360 de la repisa y no veran el monton de ps3...
)
sareo escribió:Hombre, hay gente que no tiene ticket o la compra de segunda mano sin garantía...
Por cierto, hay 2 xbox 360
lherre escribió:A mi me la cambió un colega del game![]()
, la puso como defectuosa y me dió una nueva y tirando.
Buscavidas escribió:Damc escribió:Game Informer no es la revista de Gamestop?![]()
Nunca me tomaría en serio nada de lo que diga esta revista, la reviews claramente favorecen a los juegos cuyas compañías pagan a Gamestop para publicitar los juegos. La mitad de la revista o a veces mas consiste en pura publicidad, y los "analistas" la mayoría del tiempo no saben ni de lo que están hablando.
Bueno, al menos la edición de Estado Unidos así es, supongo que existirá un versión Europea.
Claro, cuando no nos gusta la noticia desacreditamos al mensajero; por cierto, Microsoft presentó un informe en que el porcentaje era todavía más elevado, no se porque la gente se empeña en seguir defendiendo un producto defectuoso.
No tomo en serio lo que dice una revista prácticamente publicitaria de Gamestop y ya por eso estoy defendiendo a Microsoft? A mi nadie me paga, y no dudo que los porcentajes sean hasta mas elevados, pero eso no cambia el hecho que Gameinformer sea una revista malisima y por lo tanto poco confiable.Edy escribió:1. Las Xbox 360 que hay en la estanteria no estan ahi precisamente para reparar.
2. De las que veis ahi, 2 son de 80 gigas, 5 de 40 gigas y 2 de 60 gigas. (Si alguien a partir de la foto sabe diferenciarlas es que tiene rayos x ...., la unica que puede intuirse es la que esta medio abierta porque tiene el lector de tarjetas)
3. SI tuvieran menos de un año y tuvieran un registro logistico como MS, seguramente estarian en el SAT oficial, pero dado que 2 de cada 3 pierden el Ticket ... pues como que no.
Yo lo que digo, mucha confianza no debe tener Sony puesta en su hardware para dar unicamente un año de garantia ....
Ernestorrija escribió:Edy escribió:1. Las Xbox 360 que hay en la estanteria no estan ahi precisamente para reparar.
2. De las que veis ahi, 2 son de 80 gigas, 5 de 40 gigas y 2 de 60 gigas. (Si alguien a partir de la foto sabe diferenciarlas es que tiene rayos x ...., la unica que puede intuirse es la que esta medio abierta porque tiene el lector de tarjetas)
3. SI tuvieran menos de un año y tuvieran un registro logistico como MS, seguramente estarian en el SAT oficial, pero dado que 2 de cada 3 pierden el Ticket ... pues como que no.
Yo lo que digo, mucha confianza no debe tener Sony puesta en su hardware para dar unicamente un año de garantia ....
Según la nueva ley de garantias, los dos años los ofrece el distribuidor.
Soy te da el primer año y si no pudieras tramitarlo tu, lo daria de nuevo el distribuidor. Por lo menos eso tengo entendido.
amiga500pro escribió:1: gameinformer me parece de muy poco fiar
2: el porcentaje de las xbox 360 seguro que era hasta mas alto con las 1 placas pero con las ultimas apenas fallan
3: el porcentaje de fallos de ps3 es falso, las de 60 20 y 40 petan de lector al año y poco en un 70 % aprox, con las de 80 y la multilente la cosa a mejorado mucho
4: la wii apenas falla eso es cierto
takeda escribió:Yo lo que me pregunto es que coño demuestran esas fotos.
lherre escribió:Van mejorando las cosas, ahora las ps3 cascan en un 70 % al año y poco![]()
.

foretes escribió:lherre escribió:Van mejorando las cosas, ahora las ps3 cascan en un 70 % al año y poco![]()
.
Al año y 3 dias exactamente para que no te valga la garantia, Sony mala!
salu2
) han sido bastante rápidos, y lo más importante, me ha vuelto con el juego que se quedó dentro !! Edy escribió:takeda escribió:Yo lo que me pregunto es que coño demuestran esas fotos.
Nada, que las PS3 van fantasticamente ... y me las traen los clientes para hacerles un Book de fotos a la Miss Lector mas chungo.

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
amiga500pro escribió:1: gameinformer me parece de muy poco fiar
2: el porcentaje de las xbox 360 seguro que era hasta mas alto con las 1 placas pero con las ultimas apenas fallan
3: el porcentaje de fallos de ps3 es falso, las de 60 20 y 40 petan de lector al año y poco en un 70 % aprox, con las de 80 y la multilente la cosa a mejorado mucho
amiga500pro escribió:lo cierto que la que tiene un indice muy bajo de reparaciones es la wii
takeda escribió:Shawen, no mientas, que Sony no se fía de su hardware.
), hace que no juego un par de meses.
, ambas veces fueron por el lector.amiga500pro escribió:1: gameinformer me parece de muy poco fiar
takeda escribió:Edy escribió:takeda escribió:Yo lo que me pregunto es que coño demuestran esas fotos.
Nada, que las PS3 van fantasticamente ... y me las traen los clientes para hacerles un Book de fotos a la Miss Lector mas chungo.
Pero es que el que dice que esas son las consolas diarias eres tu, las fotos por si solas no demuestran nada.
Pero vamos, viendo el baile de cifras que te traes (20 semanales en el hilo de portada ==> 10/15 semanales aquí) y en las fotos vemos 9 en un día y 4 en una tarde (es decir, en un día y medio 13) pues que quieras que te diga....
lherre escribió:foretes escribió:lherre escribió:Van mejorando las cosas, ahora las ps3 cascan en un 70 % al año y poco![]()
.
Al año y 3 dias exactamente para que no te valga la garantia, Sony mala!
salu2
Si ya sabía yo que el chip gordo no podía ser buena cosa, es una bomba de autodestrucción !!!
DDD takeda escribió:Edy, nadie dice que los lectores no peten, lo que pongo en duda es que peten en la medida que algunos queréis hacer creer intentando justificar no se que (o si lo se, pero no lo digo)DDD
tzare escribió:es lo que tiene no usar formatos opticos sometidos al desgaste.
sanosukesagara escribió:tzare escribió:es lo que tiene no usar formatos opticos sometidos al desgaste.
Puede ser, pero mi Psx sigue funcionando como una campeona, y mi cadena de musica que debe tener unos 12 años, lee todo perfectamente, es logico que la tecnologia sea distinta, pero tambien bastante mas fragil. En conclusion que son unos cabrones.
igual eso tiene algo que ver, como los cds de audio, donde no van dando viajes aprriba y pabajo normalmente. POr decir algo eh?
atheneo escribió:Lo unico q tenia claro es q si en algun sitio del mundo la gente tenia q pensar q la ps3 petaba mas q la 360 tenia q ser obligatoriamente en EOL, o como empiezo a llamarla eLOL
sanosukesagara escribió:Claro, es logico hombre solo debatimos. Quiza siempre todas las consolas han tenido la tasa de fallos que tienen actualmente, pero como los foros o no existian o no estaban tan extendidos ni te enterabas.
A mi que tengo una 360 y la Wii y quiero la PS3 para navidad, imaginate, estoy que cada vez que juego me gasto un euro en la iglesia del pueblo para que me encienda una vela.
tzare escribió:sanosukesagara escribió:tzare escribió:es lo que tiene no usar formatos opticos sometidos al desgaste.
Puede ser, pero mi Psx sigue funcionando como una campeona, y mi cadena de musica que debe tener unos 12 años, lee todo perfectamente, es logico que la tecnologia sea distinta, pero tambien bastante mas fragil. En conclusion que son unos cabrones.
yo creo que los juegos hoy acceden mucho mas al disco que en la era psoneigual eso tiene algo que ver, como los cds de audio, donde no van dando viajes aprriba y pabajo normalmente. POr decir algo eh?
De hecho esa máquina debe estar hecha a prueba de bombas ya que sobrevivió a mi hermano que era un desastre, se le cayó la cocacola un par de veces, el lector tenía toda clase de mierda y comida y para rematarlo solo tragaba discos piratas de estos baratunos. Hoy en día la tengo debajo de la mesa donde estoy escribiendo y va a la perfección, me compré el Crono Cross y magnífico
Bruno Muñoz B escribió:
No sé, yo recuerdo que la PSX estaba todo el rato leyendo los juegos y más con la poca ram que tenía, recuerdo su característico ruido sobretodo de cuando jugaba a los Final FantasyDe hecho esa máquina debe estar hecha a prueba de bombas ya que sobrevivió a mi hermano que era un desastre, se le cayó la cocacola un par de veces, el lector tenía toda clase de mierda y comida y para rematarlo solo tragaba discos piratas de estos baratunos. Hoy en día la tengo debajo de la mesa donde estoy escribiendo y va a la perfección, me compré el Crono Cross y magnífico

Por cierto lo del segundo año al final que pasa? por que he leido de un forero que la ha mandado al SAT en el segundo año y se la han reparado.
tzare escribió:Bruno Muñoz B escribió:
No sé, yo recuerdo que la PSX estaba todo el rato leyendo los juegos y más con la poca ram que tenía, recuerdo su característico ruido sobretodo de cuando jugaba a los Final FantasyDe hecho esa máquina debe estar hecha a prueba de bombas ya que sobrevivió a mi hermano que era un desastre, se le cayó la cocacola un par de veces, el lector tenía toda clase de mierda y comida y para rematarlo solo tragaba discos piratas de estos baratunos. Hoy en día la tengo debajo de la mesa donde estoy escribiendo y va a la perfección, me compré el Crono Cross y magnífico
recuerdo que la pista de datos era unica y el audio iba aparte, asi que creo que accederia menos, pero es solo una suposicion. Nada probado cientificamente por miPor cierto lo del segundo año al final que pasa? por que he leido de un forero que la ha mandado al SAT en el segundo año y se la han reparado.
el segundo año es por ley. Seguramente se lo intenten ahorrar y si cuela cuela. A veces es bueno saber los derechos de uno y no dejarse tomar el pelo por comodidad.
KURONOGANTZ escribió:atheneo escribió:Lo unico q tenia claro es q si en algun sitio del mundo la gente tenia q pensar q la ps3 petaba mas q la 360 tenia q ser obligatoriamente en EOL, o como empiezo a llamarla eLOL
No te tomes muy en serio EOL,esta petado de fanboys de microsoft.
tzare escribió:si te importara un carajo no estarias todo el dia con la misma cantinela![]()
A saber que motivos hacen que postees informacion que de ser tomada en serio haria que algunos no se compraran ps3 y eso incidiria en menos consolas para reparar ergo seria malo para tu 'trabajo'
Edy escribió:tzare escribió:si te importara un carajo no estarias todo el dia con la misma cantinela![]()
A saber que motivos hacen que postees informacion que de ser tomada en serio haria que algunos no se compraran ps3 y eso incidiria en menos consolas para reparar ergo seria malo para tu 'trabajo'
Por algo evidente, porque hay infinidad de gente que me tilda de mentiroso, por esa misma razon he dicho .... si? pues foto va y foto viene, que costarme no me cuesta nada colgarlas. Que peten mas o menos no depende de que la gente compre mas o deje de comprar por 4 usuarios que puedan leer el foro (y si se dejaran influenciar por estos mensajes ... mandaria cojones la cosa, y el simple hecho de que lo consideres ya me hace bastante gracia ....)
Lo que vengo a demostrar, es lo que ya dije posts atras, si Sony tuviera confianza en su hardware no daria un miserable año de garantia (la gente es autosuficiente como para dejar de tener garantia dado que siempre pierden el ticket, ... no te preocupes, que el negocio va mas por ahi que con la propia garantia ...) por lo que mientras unos se quejan de lo malas que salen las 360, con lo que estoy de acuerdo, no dicen lo realmente interesante, que es lo eficiente que resulta su garantia... mientras que con PS3, la consola algunos piensan que es imposible que les de problemas, cuando de lo que deberian preocuparse es de saber que en realidad, no tienen 2 años de garantia como el 95% de los que la tienen creen tener.
Eso es a lo que me refiero y por lo que me molesto en postear, por algo que deberian quejarse (los primeros los usuarios de una consola que efectivamente le fallan los lectores) sabiendo que no tendran garantia, mientras que los que se quejan por la 360 tienen una garantia fantastica y ni se han molestado en comprobar.
Edy escribió:mientras que con PS3, la consola algunos piensan que es imposible que les de problemas, cuando de lo que deberian preocuparse es de saber que en realidad, no tienen 2 años de garantia como el 95% de los que la tienen creen tener.
sanosukesagara escribió:No se como va el tema de garantias, pero creia que por ley estaban obligados a ofrecerte dos años, el primero con la tienda y el segundo con el distribuidor. Segun voy leyendo parece que algunas compañias se saltan eso pero bien.