¡Gamecube ya es mía!

Hola a todos. Después de unos días de búsqueda, esta mañana, en el Cash Converters de Castellón, me he comprado una Gamecube.

Es la clásica, la morada, pero... ¡ya la tengo! [plas] [plas]

¿Qué os parece el precio? Me ha costado 16.90 € (valía 19.90 € pero tenía un descuento de 3€; videoconsola, cables y 1 mando original). No está mal, ¿no?

Además, me he comprado el "Pikmin" a 6 €... valía 9 € pero he usado otro descuento.

¿Qué opináis?
encontrar gamecubes usadas no es dificil, lo dificil es pillar los juegos buenos.
Enorabuena, ahora a buscar jeugos y disfrutar del cubo mágico.



Saludos
Es más o menos el precio al que se encuentran las Gamecubes usadas. Si hubieras buscado más no te habría costado encontrar un pack más barato.
En fin; si ya la tienes, sólo te queda disfrutar de ella y conseguir poco a poco todas las joyas de la consola(zelda's, smash bros, marios, starfox, metroids, etc.).
Saludos!
Buenas, enhorabuena por la compra, gran consola que no recibió el apoyo debido en su momento ....... no tiene muchos juegos buenos (15 o 20) pero los que tiene son realmente buenos ..... a disfrutarla

salu2
elperrodelcura escribió:encontrar gamecubes usadas no es dificil, lo dificil es pillar los juegos buenos.


hombre en el foro en c/v aun puedes encontrar buneos juegos baratos

saludos
Está bien de precio, es lo que se paga. Es increíble que los cubos estén tan tirados de precio y las PS2 sean tan caras en comparación. En fin, para mi mejor, siempre he preferido la cube (por algo tengo 3 xD). Es la consola que más he disfrutado en mi vida junto con la N64.
enhorabuena por adquirir una GC, ya veras como disfrutas mucho, hoy en dia es dificil ver juegos en tiendas de segundamano, pero seguro que por los foros encuentras buenos chollos.
Enhorabuena por haberte hecho con ella. Y tienes suerte en el cash converter de mi ciudad estan mas caras y ademas sin mando xD
Hola a todos, enhorabuena por ese pedazo de adquisición. Te paso una gran página para comprar juegos del Cubo. La página es DIOS, hay muchísimos títulos para el Cubo, a buen precio e incluso algunos de importación. Aún así, no es tan complicado encontrar un chip Xeno 2.0 e instalarlo en la placa de la consola. Hay muchas páginas con juegos del Cubo para descargar.

La página en cuestión: http://www.chollogames.es/sistemas/cube.asp

Yo he comprado un par de veces ahí, son fiables, los recomiendo.

Un saludo.
Muchas gracias a todos. He tardado en contestar porque estaba de vacaciones [+risas] .

Me alegra saber que más o menos es el precio actual del mercado :)

Alfacentaurus: gracias por la páginam, voy a a entrar ya, porque de momento, como no tengo suficiente antigüedad, no se me permite entrar en compraventa de EOL... así que me va de lujo esta página [ginyo]
Y la morada, para mi la cube más bonita de todas.
yo me pillé una negra practicamente nueva del pack pokemon colosseum en caja y completa por 18 euros, habia tambien un gameboy player por 7 euros que deje alli por idiota. Luego al abrirla, dentro de la caja mia estaban las instrucciones del gameboy player así que el que lo vendió las dos cosas seria el mismo

luego una carcasa de divineo que estan baratitas y un chip xeno, y con una tarrina de verbatim tienes para echar un verano de puta madre, zelda twilight, mario tennis y el kart, resident evil zero y un laargo etc
Rafadebesa escribió:yo me pillé una negra practicamente nueva del pack pokemon colosseum en caja y completa por 18 euros, habia tambien un gameboy player por 7 euros que deje alli por idiota. Luego al abrirla, dentro de la caja mia estaban las instrucciones del gameboy player así que el que lo vendió las dos cosas seria el mismo

luego una carcasa de divineo que estan baratitas y un chip xeno, y con una tarrina de verbatim tienes para echar un verano de puta madre, zelda twilight, mario tennis y el kart, resident evil zero y un laargo etc


Todo llegará [carcajad] . De momento hoy me he comprado por 8€ el LUIGI'S MANSION en el Cash. Ya tengo "Pikmin 1", "Luigi's Mansion" y "Super Mario Sunshine"... poco a poco iré recogiendo más :)

Lo que tengo que conseguir es una tarjeta de memoria, a ver si me la vende un amigo, que aún no tengo [mamaaaaa]
Enhorabuena por esa gran adquisición, yo hará un año por ahí que conseguí la mía y la verdad es que no me arrepiento en absoluto, no conocí esta consola en su generación pero nunca es tarde si la dicha es buena XD
14 respuestas