gamecube y metroid

kilian2 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola, me acaba de llegar un metroid despues de comprar una gamecube, no he tenido nunca esta consola, que me de cis de este juego de gamecube?alguna recomendacion truco?
kilian2 escribió:Hola, me acaba de llegar un metroid despues de comprar una gamecube, no he tenido nunca esta consola, que me de cis de este juego de gamecube?alguna recomendacion truco?


Es el Metroid Prime 1 o el 2?

En cualquier caso es un juego donde has de explorar los escenarios y darles caña a los enemigos, el único consejo que te puedo dar es que si escaneas a los enemigos el juego te dice su punto débil, eso y que cuando obtengas diferentes visores rebusques por los escenarios usando varios de ellos en busca de secretos y sobretodo de los artefactos, pues los necesitas para completar el juego.

Ah y si tienes el Metroid Fusion de GBA y conectas la GBA a la Gamecube cuando tienes los juegos pasados, desbloqueas el Metroid original y el traje de Metroid Fusion para Gamecube.
kilian2 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es el uno, muchas gracias por la informacion!!

Lastima que no tengo gameboy advance, poco a poco, esto del retro engancha mucho, no?

Jajajaja
probablemente el mejor juego de 128 bits, una obra maestra, espectacular, es un puto juegasoooo!
docobo escribió:probablemente el mejor juego de 128 bits, una obra maestra, espectacular, es un puto juegasoooo!

Es un juego impresionante. Yo lo que recomiendo encarecidamente es pillar la trilogía para Wii :)
Uno de los imprescindibles para esta consola [hallow]
obra maestra ! para mi sin duda el mejor juego de esa generacion y por supuesto de la consola .
Para mi gusto tanto como el mejor juego de su generación no, pero desde luego sí que uno de los mejores. Además fue mi principal motivo para hacerme con el bendito cubito de Nintendo, [risita]

La verdad es que la subsaga Prime le sentó de maravilla a esta gran saga, todo un acierto por parte de Retro Studios! Una pena que Wii U no vaya a ver su correspondiente entrega, [buuuaaaa]
Metroid es una saga un poco discontinua, si miramos como ha ido desde el principio siempre ha sido usada y olvidada. Lo bueno de esto que a fecha de hoy todos los metroid son al menos joyas intemporales.
Ahora me entero de que si terminas los juegos de las dos consolas se desbloqueas el juego original al conectar la GBA a la GC.

Me pongo con ellos ahora mismo.
ernacaro28 escribió:Ahora me entero de que si terminas los juegos de las dos consolas se desbloqueas el juego original al conectar la GBA a la GC.

Me pongo con ellos ahora mismo.


Y el traje de Metroid Fusion para Metroid Prime
Skullomartin escribió:
ernacaro28 escribió:Ahora me entero de que si terminas los juegos de las dos consolas se desbloqueas el juego original al conectar la GBA a la GC.

Me pongo con ellos ahora mismo.


Y el traje de Metroid Fusion para Metroid Prime

[babas] [babas] [babas]
11 respuestas