Gamecube y emuladores

Hola amigos de la comunidad esta muy buena la idea de este foro y bueno me senti identificado con él y aqui estoy participando.

Aunque no sé mucho de programación, no significa que no pueda ayudar en este foro pues estoy aprendiendo y cada dia me intereso más por el tema. El motivo de este link es que por favor me aclaren unas dudas y bueno si quieren tomelas tambien como sugerencia:

*El cubo ya fue descontinuado por nintendo, así que ¿se puede trabajar con los emuladores de nintendo 64 existentes? me refiero al PDX n64 server 1.0 beta y al exp-n64v2 (las imagenes gcm) para corregirlas o mejorarlas y lograr su compatibilidad con la libreria de roms de n64 disponibles?

*Por alli leí en un foro de la comunidad que habia salido una release del codigo fuente de un emulador de play station para el cubo, pero no se que ocurrio con el hilo, que tal ¿se trabaja en ello? seria muy bueno algo como eso.

*en http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=785914 hay un tema muy interesante que tiene bastante tiempo de que exite y que creo nadie a solucionado pienso que seria un reto muy bueno para este nuevo foro así que ha hecharle ganas.

*Seria posible la creación de una bios para la cube que permita el poder jugar juegos de la extinta pero exelente dreamcast?

bueno por ahora es todo si se me ocurren otras cosas les estaré avisando gracias y espero tomen en cuenta lo que dige.
0 respuestas