GameCube Resident Evil 4 Special Edition

Joder, este mes no pensaba hacer mas desenbolsos...pero veo que si no la compro me voy a quedar sin...estan volando madre mia....Bidule mas vale que nos demos prisa cawento


Un saludo

PD: ¿Como será la Cube Edición Zelda (el próximo)? [boing]
Bueno señores ya la tengo XD

No he podido resistir. Es que por la diferencia de precio vale la pena :P

Y mira que es bonita la jodida [amor]
Ya te digo Kazuya M, para este finde he de tenerla o.. pistola sobre la mesa :P
No creo que tengas problemas en conseguirla, yo el sabado voy a por ella pero como hubieran vendido mi reserva por no poder ir desde ayer a por ella [uzi]


Modo "offtopic" on

Por cierto Bidule que tal va tu "contencioso" con therage...????? cawento
Na, lo estoy dejando correr un poco por ahora, pero le voy a meter un paquete a Rudy :o

¡Qué suerte los que ya disfrutaís de RE4! [mad]
Neverwinter puedes poner unas fotos detalladas del pack? consola mando bonus y caja?
WEBster pues va a ser que no [looco]

La abrí, cogí el RE4 y el bonus y cerré la caja. La tengo embuelta en plástico de ese transparente y guardada en espera de la adquisición de una vitrina más grande (que va a ser que o me voy de casa o nada)

Por cierto el juego ES BRUTAL. Y eso que sólo he jugado 2 horas. Una maravilla.
Yo ya he pillado la mía. Es la primera GC q pillo y es una pasada, sabía que era pequeña pero nunca pensé q pesara tan poco. X-D

Aún no pude probarla pero le heché una ojeada por dentro pero lo del miniDVD con extras, pensé que iba a venir en DVD normal para verlo en reproductores convenciales o en el pc.

Y otra cosa, ¿el pack no iba a traer una demo del Metroid Prime 2?

Viene en el bonus
Joder cacho perros la mia me viene esta tarde [mamaaaaa] , joer mas de 2 meses sin GC [decaio] , porque coño la vendí en Enero.... [+furioso]
neverwinter escribió:Por cierto el juego ES BRUTAL. Y eso que sólo he jugado 2 horas. Una maravilla.

Ciertamente.... el juego es una autentica maravilla [oki] Mi impresion ha sido parecida a la que tuve con el ICO de PS2: es un juego que justifica más que de sobra la compra de la consola.

Un saludo.

PD: Simplemente el comienzo del juego, nada más entrar en la primera casa, es increible!
¡¡¡Joer no conteís mas!!! [mad]
Bidule escribió:¡¡¡Joer no conteís mas!!! [mad]


pues.... no lo leas [+risas]

si en el fondo te gusta.... XD (sarna con gusto no pika [jaja])

salu2
Buenas, pues el Viernes por la tarde recibi el pedido....

La primera y ultima vez que pido algo a centro-mail, vaya cabreo que cogí cuando abro la caja del pedido y viene directamente la caja de la gamecube, asi sin mas, sin ningun tipo de proteccion, lo que ha hecho que me venga la caja toda abollada [+furioso] , cojo la caja de la game cube y se cae todo dentro de la otra, es decir estaba abierta....

¿Alguien ha tenido un problema similar? es que el lunes les llamaré (porque el viernes les llamé y plegan a las 18:00) para decirles el problema.... lo demas lo he probado todo y va bien, pero me jode un huevo tener la caja abollada... si me he comprado esta edicion es por algo.

Por cierto el juego es una pasada...
Joder, si me ocurre eso yo voy a la tienda y les pido que me cambien la GC por otra nueva, en perfecto estado. Por impresentables vamos. Para objetos de gran volumen prefiero comprarlos directamente en la tienda.
El Pak del RE4 me lo compré en la Fnac y el lateral por el que se abre la consola venia precintado mediante un adhesivo circular transparente, y la caja venia precintada con 2 cintas de cuerda (esas que son planas y de plástico duro).
Yo de ti probaria a cambiarla a ver si hay suerte.
Un saludo.
Pues mira, la pedi porque pensaba que iba a ser una edicion limitada y me iba a quedar sin....

En fin ya os contaré el Lunes a ver que me dicen y segun lo que digan os lo comento pa que no os pase lo mismo [decaio]

La verdad que todos esos precintos no los llevaba, las cuerdas blancas creo que se las pone el Fnac pa que no se "pierda" nada, pero lo mas impresentable es la forma de envalar el paquete cawento , vamos es que es una vergüenza no le han puesto nada para amortiguar, solamente meterla en una caja de carton, que encima es mas grande, por lo que ha ido dando saltos....

P.D.: Son las 3:00 asi que dejo el RE4 que desde que ha acabao el futbol creo que ya esta bien [carcajad]
Yo compré una PSone con precinto blanco y es un horror, lo apretan tanto que se cargan la caja [burla3]

Kelmy, devuelvela, así de simple, pideles la pasta, nada de cambios.

Yo me haré con ella la semana que viene y la esconderé para que mi mujer no la vea XD
Bidule escribió:Yo compré una PSone con precinto blanco y es un horror, lo apretan tanto que se cargan la caja


Es cierto, pero me aseguré de que la que cogia no estuviese muy apretada XD y por suerte no ha dejado marca.
Bidule escribió:Kelmy, devuelvela, así de simple, pideles la pasta, nada de cambios.


Ya pero es que ya he estado jugando este finde, no se si me diran algo :-(

Bidule escribió:Yo me haré con ella la semana que viene y la esconderé para que mi mujer no la vea XD


Vaya veo que tenemos los mismo problemas [sati] la mia tampoco lo entiende...
Yo voy justo por donde me sale la 1ª vez el amigo de la motosierra... el miercoles que fue cuando me pille el juego llegue hasta ahi, pero desperdiciando muchas balas y plantas...asi que me he vuelto a poner y ya stoy otra vez alli... (es que me pegue tol fini en la nieve!!!)

Mañana continuo!!!

Por cierto JUEGAZO
Loserkid escribió:Yo voy justo por donde me sale la 1ª vez el amigo de la motosierra... el miercoles que fue cuando me pille el juego llegue hasta ahi, pero desperdiciando muchas balas y plantas...asi que me he vuelto a poner y ya stoy otra vez alli... (es que me pegue tol fini en la nieve!!!)

Mañana continuo!!!

Por cierto JUEGAZO


Yo ese trozo lo hice dos veces, porque la primera
no me meti en la casa y iba corriendo de un lado para otro del pueblo, hasta que al final me "salvó la campana"


Saludos.
Alguien me puede decir si el mini-dvd de extras se puede ver en un reproductor de dvd cualquiera? o solo se ve en la cube?

Gracias y salu2 ;)
Pfffffffffffff
Acabo de pillar la Game Cube con el Pack RE4 y solo tengo que decir una cosa...

IMPRESIONANTE

Me encanta TODA la consola en si y el mando es una cucada [babas]
En serio,estoy muy flipado con el pack,es la leche!!!
Estoy muy contento de haber vendido hace poco mi GC antigua de color negro y haberme kedado con esta.
Ahora volvere a pegarle caña a los resident 0 y 1 de GC ke me dejé a medias!!
Yuhuuuu
Bueno, ya se que es un poco offtopic, pero bueno...

No se si habeis visto en los posts anteriores que he tenido un problema con el pedido de Centro Mail, bien pues ayer les llamé comentadoselo y me dijeron que me cambiarian todo el pack ein? ..... lo que no me ha gustado es lo que me han comentado después.

Me recogeran el pack el Martes que viene por la mañana, y cuando reciban ellos la consola, me enviaran la otra... que será para Martes de la semana siguiente a esa ¬_¬ .... ¿pero Seur no envia las cosas en 24 h?, encima que esa semana tengo vacaciones y le queria dar un currele a la GC , ahora voy a estar una semana sin ella [buuuaaaa]

La verdad no pienso comprar nunca mas en Centro Mail por correos y bueno esperad porque esto no se ha acabado, a ver en que estado envian la otra, porque como la envalen como la que me han traido se va a volver a joder... en ese caso les exigiré la pasta y tomar viento.

Ya se que puedo parecer un poco tiquismiquis, pero joder es una Edicion Limitada y creo que estoy en mi derecho de recibir el paquete impoluto.
Siguiendo con el offtopic, me enviarón un juego que no había pedido y, dios santo, para devolver el juego una odisea y para que me enviaran el cheque me tuve que gastar una pasta en llamadas }:/

No es sea mala tienda pero por lo visto llevan mucho trajín y van de culo, hace poco me enviarón un Metroid Prime 2: Echoes por 40€, todavía no sé porqué me hicieron tal descuento :P
Si no es dilema que tengo..

pues veran,mi cube lleva un tiempo bastante cascadilla..es decir,k no lee los juegos..al principio era solo cuestion de "calentarla" un poco,de limpiar la lente o de ir porbando varios juegos pero ahora ya ni eso..y estaba barajando la posibilidad de pillarme este pak..

pues la cosa es esa,valdria la pena comprarmelo o se puede mandar la cube a nintendo o algo d eso ? es que si me pillo este pak seguramente me kedaria sin mario tennis y sin baten kaitos..y en cambio si me compro estos juegos quizas la cube no me los lea..
Sinceramente, no sé cuánto cobra Nintendo por arreglar una Cube fuera de garantía..... de todas maneras, mira bien tu ticket, que igual aún está en garantía ( 2 años ), o llama a Nintendo y pregúntalo.

En todo caso, dicen que el pack Resident 4 es muy chulo, y no lo veo caro en absoluto.
caren103 escribió:Sinceramente, no sé cuánto cobra Nintendo por arreglar una Cube fuera de garantía..... de todas maneras, mira bien tu ticket, que igual aún está en garantía ( 2 años ), o llama a Nintendo y pregúntalo.

En todo caso, dicen que el pack Resident 4 es muy chulo, y no lo veo caro en absoluto.


en garantia no esta seguro xk la tengo desde el dia de lanzamiento..pero bueno,que mas da,me quedo sin jungle beat o alguno de esos y mañna corriendo a x el pak..

y con la otra lo que hago..o intento venderla a daily price o me la quedo y la maqueo toa o algo.. [beer]
Volviendo con el Offtopic, el lunes se me han llevado la Gamecube [snif] , para hacer el cambio... me han dicho que posiblemente el próximo Lunes tenga la consola [lapota] ... pero que mierda de servicio es este [enfado1] , ¿no trabajan con Seur 24 h?
77 respuestas
1, 2