Gamecube - Pedidos

Hola muy buenas , bueno , miren , tengo internet por tiempo limitado , asi que escribire esto rapido , y agredesco de antemano , cualquier ayuda , aporte , que puedan brindar al mismo. asi que aqui vamos , preferiblemente prefiero mediafire , suban archivos , asi sea con contraseña

1 - Tutoriales & Software necesario , en mi caso , con el XenoGC

Necesito archivos , para poder iniciar juegos (Copias de Seguridad) desde una SD , pero el Gcom 2.4 para el Gamecube en ".dol" no lo consigo en ninguna parte , ademas , he encontrado en muchos sitios links de megaupload , es hora de actulizarnos , ya que megaupload ha sido cerrado

- Tutorial para usar SD ( con cualquier MODCHIP)
- Tuturial para crear discos Multi-iSOS
- Tutorial para crear discos con Varios Emuladores
( Nes , SuperNes , Sega Master , Sega Mega Drive , Nintendo 64 , PlayStation 1 , etc )

2 - Podemos armar una lista con links activos ( preferiblemente en mediafire ) , con juegos

PAL / Incluye Español / Selector de Frecuencia 50/60 Hz

3 - Existen tiendas en Latinoamerica , que aun vendan cosas , como el control inalambrico Wavebird del Gamecube ??? ( Es para informacion , creo que los coleccionistas necesitan tiendas como estas )

Por ejemplo este cable : http://i00.i.aliimg....or_GameCube.jpg

4 - Gracias a la comunidad de ChileComparte & "ElOtroLado.net" por brindarme la informacion necesaria para el Gamecube (ojala dejaran de aparecer todo para el Nintendo Wii).

Realmente Necesito el "Gcom 2.4" para el XenoGC , o por lo menos que alguien me diga como se lo extraigo a uno de mis mini-dvds , para poder crear un disco nuevo , para poder usar el "SD-Load" , "SD-Boot" , "Swiss" , ya me hize una SD casera , la cual no he podido probrar porque no tenga nada con que iniciar la SD :(
Aqui no se pueden poner enlaces de ese tipo, tendrás que mirar en google. Tutoriales en EOL tienes todos los que quieras, mira en el FAQ de este foro.

Kai
en eurasia encuentras todo lo necesario
2 respuestas