GameCube no tendrá sucesor hasta dentro de dos o tres años

Según el diario japonés Nihon Keizai, Nintendo planea sacar al mercado una serie de accesorios y periféricos para GAMECUBE, así como diversificar su catalogo de juegos, con la intención de hacer el hardware más atrayente para los consumidores.

Esta serie de periféricos, sobre los cuales no se conoce todavía ningún tipo de detalles, comenzarían a comercializarse a principios de 2005, y harían que la actual consola de sobremesa de Nintendo prolongase su ciclo de vida dos o tres años mas, cuando Nintendo sacaría un sistema que tomase el relevo a GAMECUBE.



ACTUALIZACIÓN:

IGN contactó con Nintendo of America en relación con el artículo publicado por el diario japonés, y el Director de relaciones públicas aclaró tajantemente que Nintendo se encuentra trabajando actualmente en su sistema de nueva generación, y que este estará listo para salir al mercado al tiempo que lo hagan los sistemas de la competencia.

También comentó sobre los supuestos periféricos que no hay ningún anuncio al respecto todavía, y que es demasiado pronto para hacer predicciones sobre ellos y como funcionarían en el mercado, pero que confían en que sus productos serán atractivos para el consumidor.

Por otro lado, Yasuhiro Minagawa, ha confirmado que pese a que hay en desarrollo un nuevo periférico para GAMECUBE, esto no va a influir en la salida de su nueva consola de salón, y que esta estará lista para cuando lance la competencia, cuya fecha estimada es finales de 2005, principios de 2006.
Volverán a entrar más tarde como con N64? espero que esta vez se note la diferencia de potencia ^__^
Escrito originalmente por RubénGM
Volverán a entrar más tarde como con N64? espero que esta vez se note la diferencia de potencia ^__^
Mmmmm.... Yo creo que PS3 y XBOX2 tampoco estaran listas antes de 2006.

En mi opinion, la tecnologia necesaria para que el salto cualitativo respecto a la actual generacion sea notable, es demasiado cara como para hacer viable la comercializacion de la siguiente generacion antes de 2006.

Si lo hacen tendremos consolas hiper caras, o que mejoraran a la actual generacion pero el salto no sera lo suficiente grande como para que el mass market se interese por el producto.
Me alegraría mucho que prolongaran bastante la longevidad de Game Cube en el mercado...

Yo prefiero pensar en el presente, y me gusta que saquen juegos para la consola que tengo antes que para una consola que aún no se si tendré...

Además cuanto más tiempo esté en el mercado más juegos seguirán saliendo

Saludos [bye]
Me alegro, espero que inoven o saquen algo bueno [Ooooo]
Una buena noticia, al menos así se le sacará mucho mas jugo a la maquina. Es cansino ver como se mira hacia el futuro olvidando que las maquinas que tenemos ahora pueden dar caña durante un par de años mas (pero no mas [carcajad], que las nuevas tecnologias también gustan ;-))
Si el salto es taaaaan grande como lo fue con ps2 mejor que se ahorren las consolas, pero que la próxima generación esté en 2006 querrá decir que seguramente tendremos que esper a 2007 para que llegue aquí, y eso es demasiado.
Además si se le ocurre a Nintendo sacar la consola 6 meses después que ps3 cuando la gente se acabe de dejar sus 500€ (o más) en ella no se la va a comprar ni dios.

¿Qué tal una salida al mismo tiempo de las 3 consolas? que las pongan a la venta el mismo día a las 3 y que se saquen los ojos unas compañías a otras para conseguir la venta :P
Pues solo puedo decir que me alegro porque asi explotaran mas la gc. [buenazo]
no lo veo extraño, lo extraño es qu enintendo sacase la consola con los demás "competidores"...

Salu2
pues una buena noticia... asi se ke tengo 2 o 3 años de mas de juegos nuevos..... [babas]
No se que pensar. Por un lado me alivia ver q la irrupcion de Xbox no esta acelerando el ciclo de aparicion de una nueva maquina como me temia...aunque quizas esto solo se aplica a Nintendo por estar en el vagon de cola de las 3 maquinas de sobremesa....

mmmmm
Me parece muy bien i k nintendo siga asin, creando inventando i alargando la duravilidad de sus consolas en su presente, no a un futuro kuando GC aun tiene mucha vida!! [beer]
Escrito originalmente por maesebit
Mmmmm.... Yo creo que PS3 y XBOX2 tampoco estaran listas antes de 2006.

En mi opinion, la tecnologia necesaria para que el salto cualitativo respecto a la actual generacion sea notable, es demasiado cara como para hacer viable la comercializacion de la siguiente generacion antes de 2006.

Si lo hacen tendremos consolas hiper caras, o que mejoraran a la actual generacion pero el salto no sera lo suficiente grande como para que el mass market se interese por el producto.


Opino lo mismo que tú al 100%
A mi no me gusta para nada, me huele mal eso de retrasar la siguiente generacion, entrar muy tarde puede salir caro, a menos que PS3 y Xbox Next se retrasen tambien, como parece que sucedera, pero menos de lo que nintendo tiene pensado para su consola, ademas sumemos a ese tiempo lo extra que suele retrasarse nintendo siempre... ahora, perifericos que aumenten potencialidades de la gamecube a mi personalmente lo encuentro una genial idea, yo lo compraria pero no se si tengan exito, todo periferico que modifica bastante la forma de jugar con la consola no tienen mucho exito, ni la revitalizan como el mega cd, 32x y otros ejemplos
De cojones, así tendré tiempo de comprarme esas joyas que aun no me he podido comprar. Y quien sabe si sacaran algun bombazo... vease un Resident [looco]

Me parece muy bueno esto, ademas leí que ya estan trabajando en juegos para la N5, eso quiere decir que los primeros juegos que salgan en N5 tendrán un desarrollo de mas de 2 años, y eso seguramente seran juegos buenos, y no truños como estamos acostumbrados que salgan que no tienen ni un año de desarrollo.

Bien por Nintendo.
La noticia se ha desmentido por parte de Nintendo, asi que la discusión puede darse como concluida.

By IGN:

IGN contacted Nintendo of America for clarification and the subsidiary flatly denied the report.

"First -- much of the Nikkei article is speculation. Mr. Iwata's comments are from a prior interview and not in direct response to the subjects raised in the article," said Nintendo of America's director of public relations Beth Llewlyn. "Second -- We are staying in the hardware business. We're working on our next generation console system and will launch it at the same time as our competitors."

Asked if Nintendo would pull out of the console race, Llewlyn stated: "We're in this business for the long term. We're not getting out of the hardware business."

On the subject of GameCube peripherals, Llewelyn was quiet, but did offer: "Specific details about accessories and their functions haven't been made public yet. It's far too early to make predictions about how well an accessory will do in the marketplace, but we're confident our products will be compelling."

"Our focus remains entertainment and game play versus chasing after technology that doesn't truly enhance the game play experience. We'll incorporate new technology -- whether its hardware, software or accessories -- if it improves the game play experience."
Escrito originalmente por kulth
Si el salto es taaaaan grande como lo fue con ps2 mejor que se ahorren las consolas...


No es la primera vez que oigo un comentario como el tuyo Kulth, diciendo de que no hay un gran salto entre la psx y la ps2. ¿Acaso no hay diferencias entre un Gt1 y un Gt3? ¿O entre un Metal Gear de psx y el de PS2?.

Yo lo veo un salto bastante importante, como en su dia lo fueron las consolas de 64bits en su momento. Si pudieras explicarme en que te basas para tal conclusión te lo agradecería.

Un saludo
Escrito originalmente por AmanoType
No se que pensar. Por un lado me alivia ver q la irrupcion de Xbox no esta acelerando el ciclo de aparicion de una nueva maquina como me temia...aunque quizas esto solo se aplica a Nintendo por estar en el vagon de cola de las 3 maquinas de sobremesa....

mmmmm


Nintendo en el vagon de las 3 maquinas?....bueno, no digo nada.
Que conste que tengo tb xbox...pero creo que el segundo puesto con etorno a Xbox y GC esta mas que discutido.
Ya que algunos paises la consola de Nintendo arrassa y en otros no, ( lo mismo con la consola del tio Billy ).

Yo estoy super contento con las 2, la xbox por ser una gran maquina llena de potencia, y la GC por ser pura diversion.

Pero la pregunta es...que hubiese sido de Xbox sin la Scene?.....
[QUOTE]Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
[B]Me alegro, espero que inoven o saquen algo bueno

Por ejemplo,servidores,para poder jugar por internet,sino¿para que puñetas han vendido el modem por separado?
El que se lo haya comprado,o al que le interese jugar en la red con la gc,debería escribir a nintendo,y llamarle la atención sobre el tema.
Si venden un modem,y luego no ponen servidores, al que le hayan vendido el dicho modem,lo han estafado.
Saludos
Me da miedo la noticia, sólo digo que me da miedo, nada más
Me parece genial, la Game Cube tiene potencia para dar guerra mucho tiempo y si siguen con el ritmo actual de sacar juegazos, esta consola acabará con un catálogo que la hará de lo mejor de la historia de los videojuegos.

PD: A ver si con la tontería les da por hacer un Zelda "adulto", q tiempo tienen.. [tomaaa]
Hola

-> La consola saldrá cuando salgan las respectivas nuevas apuestas de la competencia (en 2006 o en 200ya). Que diferentes maneras de hacer las cosas, Iwata vs. Yama.

-> Según IGN es Nintendo of America la que dice que el diario especula en gran parte de lo que dice. Claro que yo no le habría preguntado a Nintendo of America, pero bueno, ya sabemos que IGN es IGN.

-------------------------------
-------------------------------

-> El pescado está vendido en esta generación de consolas y ahora tocan los años de cuesta abajo, que han de ser compensados con otros dispositivos o vendiendo muchos juegos (novedades, platinums, liquidaciones y alguna otra cosa que se inventarán). Y mientras tanto, como apunta Maese, a esperar a que los componentes de las nuevas bajen a precios asequibles para poder ser comprados de forma masiva.

-> De verdad alguien tiene ganas de cambiar ya de consolas...

Un saludo.
2 conclusiones:

1º- Nintendo sacara sus consolas a la vez que los demas.

2º- La GC cada vez sera mejor y en vez de tener que comprarme otra maquina (PSX) solo con un adaptador tendre las mejoras implementadas. Esta claro que NINTENDO es la que mas cuida a sus clientes...por eso los nintenderos entienden de fidelidad.
A ver:

1º Es una tonteria y veo inviable que saquen addons raros para potenciar la maquina, yo me olvidaria de eso.

2º Dudo que no salga a la vez más o menos que su competidoras la sucesora de la gc si no va a pasar como esta generación y la Ps3 o la Xbox2, se llevaran casi toda la cuota de mercado y estara la cosa como hasta ahora.

3º Si sacan una consola un año más tarde que sus competidoras, mejor que se vaya despidiendo del hardware...
Pos..... cuanto mas tarden en salir las nuevas consolas mejor, porque así aprobechamos mas las actuales, que eso de comprar una consola y a los 2-3 años otra nueva.... no se amortiza el dinero.

Ains que tiempos con Megadrive y SuperNintendo , eso si que era competición ^_^
Si esta noticia es cierta yo creo que es una buena noticia. A los asiduos a comprar toda consola que sale a la venta con esos precios abusivos a veces les dará más descanso aparte que los usuarios de GC le agradecerán que no abandone tan pronto a esta consola como hizo Sega en su día con la DC (aunque el catalogo de juegos fue bastante extenso).

Veremos estos proximos años lo que puede dar de sí esta consola si sacan unos juegos bien optimizados. [360º]
Pero la pregunta es...que hubiese sido de Xbox sin la Scene?.....


Yo hubiera seguido comprandola. Xbox live! o juegos como Project Gotham 2 hacen que no neesite tener chip ni meterle evox ni nada.

Mas bien la pregunta sería... que hubiera sido de sony sin la scene de psone? [comor?]

See ya!!! [bye]
Mas bien la pregunta sería... que hubiera sido de sony sin la scene de psone?


Scene de psone :Ð

Pero la pregunta es...que hubiese sido de Xbox sin la Scene?.....


No negaré ke el trapicheo ha influido enormemente en el éxito de la xbox, pero tiene mejor catálogo ke el cubo hablando en general y objetivamente (poseo ambas); la movida es ke los AAA de la nintendo son MUY especiales.


Yo creo ke tanto microsoft como nintendo van a tener como referencia el standard playstation a la hora de lanzar sus nuevos sistemas, pk saben ke a corto plazo (la próxima generación) van a seguir luchando por el segundo puesto, e intentar marcar su propio ritmo al mercado puede ser muy peligroso.
Esque la gente no lee??? Que la noticia ES FALSA, solo son especulaciones de cuatro matados, NINTENDO HA DESMENTIDO LA NOTICIA !! Que el post sea rectificado cuanto antes y asi dejemos la polemica aparcada.
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð

No negaré ke el trapicheo ha influido enormemente en el éxito de la xbox, pero tiene mejor catálogo ke el cubo hablando en general y objetivamente (poseo ambas); la movida es ke los AAA de la nintendo son MUY especiales.



En gustos NUNCA se puede hablar objetivamente
Arthas he leido la noticia y no me parece que desmienta nada.

Dice que Nintendo no se apea de la carrera por la nueva generacion y que la sacarán a tiempo. Y que piensan sacar los perifericos que ellos crean conveniente para el mercado.

¿que serán? Un CDrom, un 64DD...

Lo que me molesta es la coletilla de siempre:

"Our focus remains entertainment and game play versus chasing after technology that doesn't truly enhance the game play experience. We'll incorporate new technology -- whether its hardware, software or accessories -- if it improves the game play experience."

Mentirosos, y me duele porque era "de Nintendo" hasta hace poco. ¿Donde están esos perifericos y juegos novedosos?, ¿la caña de pesca, las maracas controlers, la alfombra de baile? en la dreamcast de sega; hasta PS2 tiene el Eye Toy; que la GC por tener no tiene ni PISTOLA, y no me vengais a ahora con los bongos de DKonga (maraca controlers).

Estoy decepcionado

(ah se me olvidaba) Alguno recuerda cuando dijeron que en su nueva consola usaria DISCOS que son mas baratos de fabricar que los cartuchos y por tanto los juegos serian mas baratos ...

Y voy yo, y me lo creo !
Escrito originalmente por Wario


En gustos NUNCA se puede hablar objetivamente


Ya.... por eso no hablo de gustos, sino de variedad y puntuaciones en gamerankings.

Si kieres (no akí, desde luego), empezamos a comparar. Y no me vayas a llamar microboy o algo así pk estarás metiendo la gamba (como muestra me gusta más metroid prime ke halo, y eso ya sí ke es una valoración personal).
Pero pq os vais picando unos a otros, cada maquina tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Por mi que las consolas, salgan en el 2006 o mas tardes, ahora mismo no hay necesidad de nuevas tecnologias, salvo ps2 q se esta empezando a quedar cortita, lo cual se suple con geniales hits exos por las japos.....
Game cube de ella espero resident 4, el tales y el baten, y de x-box muxas cosas.
En conclusion q no haya pikes y demostremos la madurez q se debe tener cuando hay q comentar una noticia de forma objetiva.
Saludossssssss
Ya.... por eso no hablo de gustos, sino de variedad y puntuaciones en gamerankings.



Las valoraciones que se dan a los juegos en las webs tambien son subjetivas, y por eso difieren de unas a otras, asi como tambien difieren los patrocinadores de las propias webs. No se si me explico.

Otro podria argumentar que los mejores juegos son los que mas venden, y entonces ganaria Nintendo.

Es como decir que una pelicula es mejor que otra por que en el periodico le han dado 1 estrella mas.
Mentirosos, y me duele porque era "de Nintendo" hasta hace poco. ¿Donde están esos perifericos y juegos novedosos?, ¿la caña de pesca, las maracas controlers, la alfombra de baile? en la dreamcast de sega; hasta PS2 tiene el Eye Toy; que la GC por tener no tiene ni PISTOLA, y no me vengais a ahora con los bongos de DKonga (maraca controlers).

Estoy decepcionado

(ah se me olvidaba) Alguno recuerda cuando dijeron que en su nueva consola usaria DISCOS que son mas baratos de fabricar que los cartuchos y por tanto los juegos serian mas baratos ...

Y voy yo, y me lo creo !


Opino exactamente igual.

Off topic: kneblar, tienes uno de los mejores avatares que he visto [ok]
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð


Ya.... por eso no hablo de gustos, sino de variedad y puntuaciones en gamerankings.



Las puntuaciones en gamerankings no son mas que opiniones que valen lo mismo que la tuya o la mia, o sea nada. Puedes decirme que la mayoria de juegos multi son tecnicamente mejores en xbox, esto no te lo discuto.
Pero como dijo Clint Eastwood "las opiniones son como el ojo del culo: todo el mundo tenemos una"
En conclusion q no haya pikes y demostremos la madurez q se debe tener cuando hay q comentar una noticia de forma objetiva.


No hay pike ninguno, al menos por mi parte, y por otro lado no puedo demostrar madurez alguna pues carezco de ella, ké se le va a hacer... :P

Las valoraciones que se dan a los juegos en las webs tambien son subjetivas, y por eso difieren de unas a otras, asi como tambien difieren los patrocinadores de las propias webs. No se si me explico.


Si bueno, esto se me antoja un poco demagógico. Hay baremos para todo, y aunke desde luego las opiniones inividuales no significan nada, el conjunto de ellas puede resultar en cierta objetividad.

Si, por ejemplo, todo dios dice ke un restaurante da de comer de p.m, pues en principio (y a pesar de ke desde luego habrá kien no esté de acuerdo) parece claro ke el papeo en ese sitio ES de calidad al margen de las papilas de cada individuo, cierto?

Otro podria argumentar que los mejores juegos son los que mas venden, y entonces ganaria Nintendo.


Podría, pero yo no hablo de "los mejores juegos", sino de catálogo en general, y veo obvio ke el cubo a día de hoy tiene ciertas carencias. Me vienen a la cabeza los juegos de coches, por ejemplo (y sería posible seguir, pero no lo haré akí).
Las puntuaciones en gamerankings no son mas que opiniones que valen lo mismo que la tuya o la mia, o sea nada.


Meeec!

Gamerankings: The Game Review Database. Es decir, cogen muchas valoraciones independientes unas de otras y sale una media; el número de opiniones diferentes es directamente proporcional al grado de objetividad.

Puedes decirme que la mayoria de juegos multi son tecnicamente mejores en xbox, esto no te lo discuto.


No me refiero a esto.
Ya.... por eso no hablo de gustos, sino de variedad y puntuaciones en gamerankings.
Nada es verdad o mentira, todo depende del color del critstal con que se mira.... ¿no? :-|

¿Variedad? Cuantos juegos tipo Animal Crossin, Harvest Moon, Pikmin, Super Smash Bros. Melee, Ikaruga, Resident Evil, Eternal Darkness, Baten Kaitos, Zelda o Doshin the Giant ves tu en XBOX. Yo no muchos.

Cada consola tira mas hacia unos determinados generos, pero no me digas que el catalogo de XBOX es mas completo porque no es cierto, es mas completo si tus gustos tienen mas tendencia mas hacia lo Americanizado, si no, XBOX tiene muchisimas carencias en determinados generos.

Sobre la calidad de los titulos, pues lo mismo, no me voy a ir ahora a mirar GameRankings, pero la ultima vez creo recordar que GameCube tenia mas juegos sobresalientes que XBOX, pero XBOX tenia mas juegos notables que GameCube.


Arthas he leido la noticia y no me parece que desmienta nada.
Mejora tu Inglés pues.


Alguno recuerda cuando dijeron que en su nueva consola usaria DISCOS que son mas baratos de fabricar que los cartuchos y por tanto los juegos serian mas baratos ...
Los juegos de GameCube solian ser mas baratos que los de PS2 o XBOX, hoy no porque tanto MS como Sony han rebajado ligeramente el precio de las novedades, pero aun asi, suelen ser algo mas economicos los de GameCube.

Si de verdad creias que por no tener que pagar el royaltie por los derechos del DVD los juegos iban a valer la mitad, creo que el problema es que vives en la parra, pero en cualqueir caso, eso es problema tuyo, no de Nintendo. Ademas, creo recordar que Nintendo hacia referencia a que serian mas baratos que los juegos de N64, y ciertamente los juegos han pasado de valer hasta 80€ a una media de 50€.


Por ejemplo,servidores,para poder jugar por internet,sino¿para que puñetas han vendido el modem por separado?
Para dar capacidad on-line a la consola en caso de que alguna compañia quiera desarrollar juegos con esta caracteristica, como por ejemplo Phantasy Star On-line.

Que yo sepa Sony tampoco dispone de servidores, y hasta hace poco, ni si quiera MS, con su servicio on-line de pago ofrecia servidores dedicados para el juego on-line, desconozco si ya los han implementado, pero vaya, que cobrando por el servicio como cobran, me parece de ser un jeta no tener servidores. :-|
Te esperaba, maese :P

Nada es verdad o mentira, todo depende del color del critstal con que se mira.... ¿no?


Definitely, pero por un lado en mi caso no ese cristal no es de ningún color (y menos verde) y por otro me remito a lo ke he explicado antes acerca de la diversidad de opiniones.

¿Variedad? Cuantos juegos tipo Animal Crossin, Harvest Moon, Pikmin, Super Smash Bros. Melee, Ikaruga, Resident Evil, Eternal Darkness, Baten Kaitos, Zelda o Doshin the Giant ves tu en XBOX. Yo no muchos.


Alguno hay, exceptuando los especialísimos Pikmin y cia, ke son los ke hacen al cubo poderoso, ya lo dije antes. No empecemos con las listas ke no era a ellas donde kería llegar.

Cada consola tira mas hacia unos determinados generos, pero no me digas que el catalogo de XBOX es mas completo porque no es cierto, es mas completo si tus gustos tienen mas tendencia mas hacia lo Americanizado, si no, XBOX tiene muchisimas carencias en determinados generos.


Hacia lo americanizado... como es parcialmente cierto esto ke dices, no lo voy a rebatir, mas ten en cuenta estas palabras: de mis 23 originales de xbox, 15 provienen de la factoría tradicional japonesa... 15/23...

Sobre la calidad de los titulos, pues lo mismo, no me voy a ir ahora a mirar GameRankings, pero la ultima vez creo recordar que GameCube tenia mas juegos sobresalientes que XBOX, pero XBOX tenia mas juegos notables que GameCube.


Ves? Justo a eso me refería. Yo tampoco tengo los números, pero lo ke dices tiene lógica. NGC tiene ese número X de AAAs ke
ya he mencionado un par de veces (y sin los cuales digamos ke yo no podría vivir :P) pero al margen de ellos pues pierde bastante terreno.
Saludos maesebit

Mi nivel de ingles es bueno :P

De la respuesta se entiende que sacaran una consola nueva y que lo harán cuando las demás competidoras (no el mismo dia) y eso no quiere decir que sea en el 2004, ni 2005, ni 2006, a mi me parece que el año mas probable podria ser 2006.

En cuanto a los perifericos, no desmiente nada, dice que sacarán lo que les de la gana cuando lo crean conveniente. Yo personalmente creo que no sacarán nada, o por lo menos nada lo suficiente novedoso como para alargar la vida de la consola.

Ademas lo que diga Nintendo America no es la verdad absoluta, ¿quien hace caso a Nintendo Europa :D?
Si lo hacen tendremos consolas hiper caras, o que mejoraran a la actual generacion pero el salto no sera lo suficiente grande como para que el mass market se interese por el producto.



A que consola te refieres? porque si hablamos de la PS2, creo que la propia Phantom le da un buen repaso a la consola negra de Sony.

Considero que de aqui a 2 años las cosas aun va a avanzar mucho a nivel de hardware.

Si la PS2 se le alarga un poquito mas la vida, a mi me va a pegar un ataque cardiaco como continuemos con los multiplataforma.

La PS2, ha conseguido un paron tecnologico a nivel grafico para las consolas demasiado grande como para que no haya cambio, y a dia de hoy, las consolas tendrian que estar a la par con los PCs, pero queda claro, que ya desde el año pasado con el juego del E3 (Halt Life 2) estan muy por encima.

Un saludote.
Ademas lo que diga Nintendo America no es la verdad absoluta, ¿quien hace caso a Nintendo Europa ?
La informacion y opinion de NoA es mucho mas relevante que la de NoE, para algo EE.UU. es el mercado mas importante para Nintendo, hoy por hoy incluso por encima de Japon.

Y por si te sirve esto, Yasuhiro Minagawa, Jefe de relaciones públicas de Nintendo Co. LTD (o sease, boca suprema de Nintendo) ha declarado que:

"Other companies aren't expected to come out with next-generation consoles until late 2005 or 2006, and Nintendo will be launching its next-generation unit around the same time"

http://www.forbes.com/home_asia/newswire/2004/02/09/rtr1252906.html
Bueno, al final las cosas se quedan como estaban. La vida útil de las consolas de esta generación (GC y Xbox sobre todo) va a ser bastante corta [decaio] .

Hubiera preferido que todas las nuevas se retrasen hasta 2007 ó así, pero las leyes de mercado mandan.
Escrito originalmente por Edy
las consolas tendrian que estar a la par con los PCs, pero queda claro, que ya desde el año pasado con el juego del E3 (Halt Life 2) estan muy por encima.

Te recuerdo que tanto doom 3 como half life 2 estaran en xbox. ;)
Escrito originalmente por bibbo
En cuanto a los perifericos, no desmiente nada, dice que sacarán lo que les de la gana cuando lo crean conveniente. Yo personalmente creo que no sacarán nada, o por lo menos nada lo suficiente novedoso como para alargar la vida de la consola.
Los periféricos no alargan la vida de una consola, lo alargan sus ventas, sus juegos, y, últimamente muy a mi pesar, la competencia...

Saludos [bye]
Escrito originalmente por franaloper

Te recuerdo que tanto doom 3 como half life 2 estaran en xbox. ;)
Si, bueno, y Doom estuvo en SNES... :-|

Lo que importa no es que esten, si no como esten. Mejor tener un poco de precaucion hasta que enseñen los juegos corriendo en XBOX.
Te recuerdo que tanto doom 3 como half life 2 estaran en xbox.




Lo se, lo se, pero precisamente eso es lo "bueno" que tenemos en el mercado de las consolas, que haya aparecido la Xbox, y gracias a esta, podamos disfrutar de juegos, que estan muy por encima de la calidad demostrada por algunos juegos de PS2.

No digo que juegos como el Gran Turismo sean malos, en absoluto, pero lo que si es cierto, es que la PS2 aun le queda una vida aproximada de 2 años y medio (o mas) aqui en Europa, y en ese tiempo veremos en Xbox unos titulazos de grandiosa calidad, ... no quiero imaginar lo que tendremos antes de que aparezcan las consolas de nueva generacion.

Como ya he dicho, la PS2 nos ha atrasado tecnologicamente esta generacion, teniendo 4 consolas de "128" Bits, y teniendo una diferencia BRUTAL entre consolas que es realmente importante, decir que los 128 Bits de la Dreamcast son los mismos que los de la Xbox, es como decir que un Ibiza SDI 1900 Diesel, es como un 206 Turbo Inyeccion Diesel 2000, vamos, la diferencia es larga. (El PC ya seria en estos tiempos, pues un Focus CDTi y bien tocado ...)

Un saludote.
70 respuestas
1, 2