Gamecube no gira los discos

Bueno ahora que pude limpiar la consola y quitarle los bichos y todo en estos momentos me encuentro viendo su problema que es el que no lee los discos. Pongo disco y el laser emite luz roja pero no se mueve ni el laser ni el motor que hace girar el disco.

De fabrica vino calibrada en 178 y yo la he calibrado y la he puesto en 218 y sigue sin leer, he comprobado continuidad en varias partes y todo parece estar bien, lo unico que no se es como verificar si el motor esta bien ya que es lo unico que queda examinar.
Buenas.

Eso debe de salir sí o sí.Prueba con un destornillador eléctrico a ver si te vale o sino más vale que te apuntes a un gym.

Dale un giro seco a ver qué tal.

Salu2.
efectivamente...lo mejor es un golpe seco de muñeca...
yo compre una en un cash por 3 € y tela lo que salio de ahi.. [mad] [mad]
No salian con nada se los juro, lo que hice fue romperlos con un taladro y ya d esa manera pude sacarlos.
Jodo, un poco radical la solución al final, ¿no?, bueno, mientras hayas podido sacar los tornillos y no dañar la placa, lo que hace la inventiva humana, como se dice, la necesidad es la madre de los inventos
anarkowars escribió:Jodo, un poco radical la solución al final, ¿no?, bueno, mientras hayas podido sacar los tornillos y no dañar la placa, lo que hace la inventiva humana, como se dice, la necesidad es la madre de los inventos


Estudia más un necesitado que un abogado.
(mensaje borrado)
6 respuestas