Gamecube No funciona Laser: ¿Alguna forma de cargar juegos sin laser?

Practicamente me consegui una Gamecube regalada pero, el detalle esta en que el laser no sirve y no carga juegos, ¿existe algun mod o algo para cargarlos por Usb o sd o deberia comprarme un laser nuevo?¿que sale mas barato?
En Ebay un laser nuevo no debería ser demasiado caro, yo diría que es la mejor opción ya que la consola no trae ningun puerto usb de serie.
Puedes probar con qoob pro + sd gecko con el swiss metido en la flash del qoob
Zer0_Blue escribió:Puedes probar con qoob pro + sd gecko con el swiss metido en la flash del qoob


Doy fe de que funciona. Aunque he pedido el SD media launcher, hice un SD Gecko y va de maravilla (aunque los juegos "rascan" un poco)

Yo estoy jugando al Wind waker y a paper mario por SD (aunque los tengo originales en disco)
buenas,no se donde escribirlo y vi este hilo,me pillado una GC por 10€ con el lector tocado,la he abierto y con tutorial le calibre el lector,lee los discos pero a los 5 minutos se queda pillado y no lee,soy nuevo en esta consola,¿he de cambiar el lector o hay posibilidad de "resucitar" este?
gatito20 escribió:buenas,no se donde escribirlo y vi este hilo,me pillado una GC por 10€ con el lector tocado,la he abierto y con tutorial le calibre el lector,lee los discos pero a los 5 minutos se queda pillado y no lee,soy nuevo en esta consola,¿he de cambiar el lector o hay posibilidad de "resucitar" este?


yo compraria el sd media launcher que al cambio son 27€ con en envio y como solo necesitas usar el dvd para el arranque inicial y luego ya tiras de SD, en tu caso podras jugar a la gamecube, si algun dia casca pues cambiale el lector.
5 respuestas