xmetalcoryx escribió:Hola! no se si alguien experto por aquí podría saber que le ocurre a mi GC y si tiene arreglo cambiando alguna pieza?
Lo que ocurrió:
Ayer la encendí despues de bastante tiempo sin haberla tenido conectada. Apareció el logo y todo ok, me dijo que estaba desconfigurada y que volviese a poner la fecha y la hora y cuando lo iba a hacer sonó un ruido como de interferencia desde los altavoces de la tv y se empezaron a mostrar interferencias en el video en la imagen. Acto seguido se apagó y noté un leve olor a quemado por lo que apagué todo.
Hoy la he abierto y no veo por ningún sitio signos de que se haya quemado algo bastamente.
Quizá esta es la unica parte que puede que haya sido:

Luego esta parte que supongo que tiene que ver con la alimentación, puede ser el problema y sustituyendola puede volver a funcionar?

Este es el fallo que me hace:

Las lineas que se ven se mueven y el sonido es como que se escucha el sonido pero codificado como cuando escuchabamos el Canal+ en codificado…
Aquí un pequeño video por si ayuda:
https://youtube.com/shorts/nGIjM1NXFbE? ... 9ZlqD_QNYtO el fallo es puro proceso de video y audio y me puedo despedir de ella definitivamente? por que si es GPU, no hay arreglo salvo otra placa, verdad?
Le tengo un cariño especial por la nostalgia de ser la mía original que tengo desde que la compré de salida

Gracias por toda la ayuda y opiniones!