GameCube herramienta

Tengo que conseguir un destornillador para abrir la máquina, alguien encontrar un buen lugar para ello. voy a buscar en la Internet hasta que oigo de ti
hung_lrg escribió:Tengo que conseguir un destornillador para abrir la máquina, alguien encontrar un buen lugar para ello. voy a buscar en la Internet hasta que oigo de ti



joder hablas como tarzan [+risas]



en muchas de las tiendas de publicidad de esta pagina lo tienes, y en casi todas las que se dedican a este tema (por mi zona hay 2 conocidísimas, es mas, puedes hasta comprar un maletín donde te vienen todas las necesarias para los productos nintendo (gameboy, gamecube, n64,wii...) todas

si no quieres gastar siempre puedes utilizar el metodo del boli bic, quitas el cartucho de tinta, quemas el plastico transparente 1 poco para que se caliente, lo acercas a uno de los tornillos de la cube para que coja forma, lo dejas enfriar, y yata!!

lo malo, que se te puede romper y quedar el plastico ahi dentro metido... que por 3 euros pillate uno y ya lo tienes para siempre


saludos!!
Yo use el metodo del boli bic. Lo pasé mal xD, un montón de intentos despues lo consegui! Nunca volví a poner esos tornillos malditos.

Kai
Kainerv escribió:Yo use el metodo del boli bic. Lo pasé mal xD, un montón de intentos despues lo consegui! Nunca volví a poner esos tornillos malditos.

Kai

Yo lo conseguí a la primera xD Eso si, los tornillos jamás volvieron a encajar del todo con la nueva carcasa. Y después de gastar dos bics, debo decir.
al final gastais mas en bics que en 1 destornillador jej
4 respuestas