GAMECUBE, ¿es mas valorada ahora que en su día? (partiendo de que en su dia no lo estaba)

1, 2, 3, 4
Encuesta
GAMECUBE, ¿es mas valorada ahora que en su día? (teniendo en cuenta que en su día no lo estaba)
76%
54
24%
17
Hay 71 votos.

Señor Ventura
MegaAdicto!!!
12.590 mensajes
desde ene 2014
Editado 4 veces. Última: 25/02/2017 - 23:19:05 por Señor Ventura.
Buenas.

Así de escueto, para no confundir a la hora de realizar la votación.

No lo pongo en su correspondiente foro, porque generalmente quien entra en el foro de GC tiene una opinión bastante afín a la consola, y de lo que se trata es de sacar una conclusión mas neutral.

Voten!

P.D: Juegos...

Animal Crossing
Battalion Wars
Baten Kaitos
Beyond Good & evil
Donkey Kong Jungle Beat
Eternal Darkness: Sanity´s Requiem
Final Fantasy Crystal Chronicles
Fire Emblem Path of Radiance
F-Zero GX
Ikaruga
Killer 7
Luigi´s Mansion
Metal Gear Solid: The Twin Snakes
Mario Kart Double Dash
Metroid Prime 2: Echoes
Metroid Prime
Pokémon XD: Gale of Darkness
Phantasy Star Online Episode I & II
Paper Mario: The Thousand-Year Door
Prince of Persia Sands of time
Pikmin 2
Resident Evil Zero
Resident Evil Remake
Resident Evil 4
Super Monkey Ball 2
Skies of arcadia Legends
Super Smash Bros. Melee
Super Mario Sunshine
Soul Calibur 2
Star Wars Rogue Leader III
Star Fox adventures
Star Fox: Assault
Tales of Symphonia
The Legend of Zelda: Wind Waker
The Legend of Zelda Twilight Princess
Wario World
WarioWare, Inc: Mega Party Game!
Wave Race: Blue Storm
Viewtiful Joe
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
18.655 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Editado 2 veces. Última: 25/02/2017 - 22:19:45 por Nuku nuku.
Pues sera escueto pero confundes con la doble pregunta.

Si elijo NO, ¿a que se la elijo? a que NO merece ser tratada como una mala consola o que NO ha ganado reputacion con los años?

XD arreglalo please.

Yo he puesto que no, no merece ser tratada como una mala consola por que nunca lo ha sido.
Señor Ventura
MegaAdicto!!!
12.590 mensajes
desde ene 2014
@Nuku nuku

Ya está, puedes cambiar la votación si lo deseas XD
gelon
MegaAdicto!!!
9.739 mensajes
desde may 2005
Editado 1 vez. Última: 25/02/2017 - 22:27:16 por gelon.
Nintendo aprendió de Nintendo 64 que no se podía gastar un dineral en revolucionar la tecnología de las consolas, como hizo con Silicon Graphics, y fue a lo seguro, una consola moderadamente potente, que fuera barata de fabricar, pequeña y que se calentara poco.

Al final fue la clásica consola de Nintendo donde los típicos estudios en plan Factor 5 seguían haciendo unos gráficos del copón, aún sin shaders programables, y el resto hacían lo que buenamente podían. Pasó con Nintendo 64 y pasó con Wii, podías esperar juegos potentes pero no demasiados.

Para mi es una gran consola, era una época en que Nintendo ya había perdido el favor de las third parties (si alguna vez lo tuvo no obligándolas a ello) pero aún se podían ver muchos multi-plataforma, no como en tiempos de Wii o WiiU. La mayoría de ellos seguían al pié de la letra el esquema clásico de la época: XBOX > Gamecube > Playstation 2, aunque alguno he visto que Gamecube es la peor versión (muy raros eso sí).

Y los juegos exclusivos pues maravillosos. Pikmin, para mi, sigue siendo la mejor licencia de Nintendo, un juego brutal en todas sus ediciones, aunque creo que Nintendo ya tiene planes para cargarse la licencia -qué raro- en 3DS. La lista es buena pero Donkey Kong: Jungle Beat es bastante bluf.
aaalexxx
It's gonna be OK
4.305 mensajes
desde abr 2009
en BCN City
La última gran consola de Nintendo, a partir de ahy cuesta abajo y sin frenos.
sabran
MegaAdicto!!!
8.330 mensajes
desde dic 2005
Mi consola favoratira es PSX pero soy justo y digo claramente que la mejor generacion de consolas ha sido la de cube, ps2 y xbox, o al menos empatada con la de SNES y Mega. La gran triunfadora fue PS2 asi que las otras dos pasaron muy desapercibidas en general. Ahora al tener mas tiempo, yo al menos, me centro en consolas pasadas como cube y xbox y cuanto mas miro mas me gustan. Las pobres tuvieron la mala suerte de competir tarde contra el monstruo de sony pero fueron unas maquinas increibles con grandes titulos. Lo unico malo que le pongo a cube es el mini-dvd y el mando, lo siento pero yo no trago su mando y se que en general gusta mucho.

Creo que es una corriente que leo mucho por los foros, gente que ahora esta investigando cube y xbox y se estan llevando grandes sorpresas. Por otro lado tambien leo en foros y sufro lo mismo con Wii, cuanto mas investigo y conozco mas de ella mas mierdas me parece, se libra por tener una cube dentro.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
18.655 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
COn la nueva pregunta he votado que si, pero esto es lo de siempre, paso con Dreamcast, esta pasando con Wii y ha pasado con Cube, consola despreciada en su epoca por que comparativamente con sus hermanas tiene X carencias pero pasados los años dichas carencias dejan de tener importancia y entonces la gente se fija en las joyas que hay, y Cube no tiene pocas.

De todas formas quitando el catalogo escaso comparado con PLay 2 no recuerdo que como consola la Cube tuviera mala fama de por si, las unicas pegas eran el tema de los minidisc y el mando raro, pero al final ni una cosa ni la otra eran problemas realmente.
Darkw00d
HD EDITION
4.238 mensajes
y 2 fotos
desde ene 2009
en Glasgow
Yo creo que sí ha ganado reputación con los años basicamente por dos cosas:

En su época tuvo que competir y compararse contra PS2, un monstruo. Con el tiempo y viendo las cosas desde otra perspectiva, se le ha quitado la etiqueta de perdedora de su generación para hablar de ella en un contexto más objetivo y atemporal.

Su sucesora, la Wii, tuvo una reputación bastante mala entre el público más "hardcore", lo que acaba por hacer buena a cube y que todos la viesemos con nostalgia como "la última época buena de nintendo" (aunque con lo que estoy jugando a 3DS, discrepo)
coyote-san
Opinólogo diplomado
5.184 mensajes
desde sep 2009
en Estados Unidos de Europa
Editado 1 vez. Última: 25/02/2017 - 22:55:36 por coyote-san.
@gelon Game Cube tenía más potencia que PS2.

P.D.:¿Por qué el op se ríe de Pokémon?
Matador_
MegaAdicto!!!
2.387 mensajes
desde nov 2007
GC fracasó por dos cosas: no meter DVD en una epoca que el formato era universal (cuando salio el señor de los anillos y esos anuncios de ps2...) la mataron y luego la fama que arrastraba nintendo de ser infantil.
1, 2, 3, 4