Gamecube en Andorra o Barcelona?

Pues nada que me ha entrado el venazo de la GC y el jueves voy para Andorra. Sabeis de algún sitio de por allí que vendan? O si no en Barcelona o alrededores, yo soy de Viladecans, sabeis de alguna por aquí? Algún Top Secret o videoclub de estos que estan a punto de cerrar que vendan alguna?

Gracias de antemano.
danibarna escribió:Pues nada que me ha entrado el venazo de la GC y el jueves voy para Andorra. Sabeis de algún sitio de por allí que vendan? O si no en Barcelona o alrededores, yo soy de Viladecans, sabeis de alguna por aquí? Algún Top Secret o videoclub de estos que estan a punto de cerrar que vendan alguna?

Gracias de antemano.

Si la quieres nueva y completa será complicado. Que yo sepa ninguna tiene en stock al menos no de cara al público. Lo que si puede ser es que haya tiendas donde tengan aún alguna en el almacén por ahí perdida, y si no, toca tirar de ebay.

Por otro lado tienes la posibilidad de playasia, que por 70-80 euros tienes una en casa nueva y completa (eso si, súmale portes que serán otros 20) pero ten en cuenta que es JAP y por lo tanto necesitarás un chip (los tienes por 10-15 euros en los patrocinadores de EOL) o un free-loader
Muchas gracias por responder, pero no me importa que sea de segunda mano.
De segundamano encontrarás aquí cuando tengas acceso al foro de C/V o ebay...
También podrías probar en un cash converters o equivalente. Por unos 20€ puedes encontrar cubes completas (sin caja, claro) y en buen estado. Además te dan un año de garantía.
5 respuestas