Gamecube con duoq, si backups, originales nada

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
como lo dice, mi cube no me lee originales, pero si backups, y de cualquier marca y procedencia, ya sean mini o dvd, lo encuentro extraño, he buscado por ahi algun documento que señale el funcionamiento del chip, me explico, al encender la consola y presionar algun boton del pad, deberia hacer alguna funcion, quizas la encendi con un boton apretado y dejo de leer originales, si alguien sabe, que me ayude por favor.
A mi me paso un caso igual de raro que el tuyo, intenta carga una bios alternativa como gcom 2.4 o el gcos, asi lo hice y pues volvi a acostumbrar a mi consola a que cargue originales y copias
Revisa las conexiones del chip. Probablemente hayas soldado algo mal.
A mi me pasa igual pero me lo hicieron en una tienda, la primera vez que lo puse salia que no reconocia el disco (backup) enciendo y apago la consola me lo pilla meto un original mismo error apago y enciendo me lo pilla asi hasta con 5 jueegos originales + copia despues solo pillaba backup y alguna vez saltaba el error otras no ¿calibracion? o lente mal? antes de poner el xip me leia los discos....
3 respuestas