GAMECUBE Cable HD Componentes porque es tan caro?

pues eso, basicamente a raiz de ver un hilo en C/V de un cable de estos, le pregunte en el hilo que que tenia de especial el cable porque costaba 100 y pico y me banean de C/V por offtpic, en ebay veo cosas como esta

https://www.ebay.es/itm/353080461711

asi que lo pregunto de nuevo por aqui a ver si alguien me dice porque aun no entiendo que tiene de especial el cable este

[bye]
Pues que se hicieron muy pocos de los cuales hay menos aún a la venta hoy en día.
Así que si uno lo quiere pues toca pagar lo que cada vendedor pida. Ley de la oferta y la demanda. No hay más.
Por otro lado no es un "simple" cable ya que lleva un chip interno, razón por la cual no han salido clones a cuatro duros. Pero hay otras opciones si quieres por ejemplo conectarel cubo por HDMI como Carby, EON...
*Todo esto sin entrar a valorar si el cable lo vale o no ;)
el terry escribió:Pues que se hicieron muy pocos de los cuales hay menos aún a la venta hoy en día.
Así que si uno lo quiere pues toca pagar lo que cada vendedor pida. Ley de la oferta y la demanda. No hay más.
Por otro lado no es un "simple" cable ya que lleva un chip interno, razón por la cual no han salido clones a cuatro duros. Pero hay otras opciones si quieres por ejemplo conectarel cubo por HDMI como Carby, EON...
*Todo esto sin entrar a valorar si el cable lo vale o no ;)

aa ok, eso era lo que queria saber, es que al ver el precio digo , si es solo un cable, ¿que tiene de especial? por eso la pregunta, no sabia nada del cable este thx , curioso sin duda, y en los precios no entro, cada uno pide lo que quiere por sus cosas eso me da igual, ya cada uno es libre de comprar o no, la historia era que me entro curiosidad al ver el precio si era un cable especial que desconocia, y mira por donde si, [beer] [beer] [beer]
Antes de existir el HDMI de GC llegó a costar 300 euros. Ahora ha bajado mucho de precio.

Tampoco hay que olvidar que el GCHD (como el que yo tengo) tiene TANTO HDMI como componentes.
3 respuestas