GameCube blanca y salida digital

Hola ...

Estaba pensando en comprar la GC blanca y vender mi GC negra, pero me han comentado que las últimas hornadas de GC no tienen salida digital...

¿Sabéis si la GC blanca la lleva? ¿Hay alguna diferencia entre esta GC y cualquiera de las anteriores aparte del color?

No me gustaría equivocarme vendiendo la GC negra y comprando la blanca y que luego la primera fuera con materiales de calidad y salida digital, y la segunda un churro...

Gracias ...
Siento decirte que segun he leido las ultimas gamecube blancas,es decir las del pack mario football no llevan salida digital.

No se para que sirve ni nada,ya que aun no soy "gamecubero" pronto tendre mi blanca....

SaLuDoSs[bye]
TiTo_gUiLLe escribió:Siento decirte que segun he leido las ultimas gamecube blancas,es decir las del pack mario football no llevan salida digital.

No se para que sirve ni nada,ya que aun no soy "gamecubero" pronto tendre mi blanca....


Yo tampoco la uso *HOY*, pero no sé si dentro de 10 años (por decir una cifra), me cagaré en todo por no poder conectarla a una TV digital o algo así.

Hoy en día me viene muy bien que mi SNES tenga salida RGB (no todas las SNES tenían, yo tengo de la remesa que sí). Si dentro de 10 años no puedo ver perfecta la GC por haber cambiado mi GC negra con salida digital por una blanca sin ella, me puedo tirar de los pelos.

Así que no sé qué hacer :(

¿La cambio? ¿No la cambio?
La salida digital no es para tele digital, sino que ahí se conectan dos cables para obtener vídeo por componentes y así permitir ver los juegos soportados en 480p. También modificando estos cables se obtiene señal VGA, pero todas estas señales son analógicas.
Wip3r escribió:La salida digital no es para tele digital, sino que ahí se conectan dos cables para obtener vídeo por componentes y así permitir ver los juegos soportados en 480p. También modificando estos cables se obtiene señal VGA, pero todas estas señales son analógicas.


Y eso en términos del tipo que quiere que su GC se vea chachi, ¿qué implica? xD
Si no tiene salida digital (sé que no es digital, pero es la nomenclatura de Nintendo) no la compréis ni de casualidad.

No es sólo para dentro de 10 años, a día de hoy GameCube sólo se puede conectar a un monitor con la salida digital.

De todas formas, la terminología analógica/digital en GameCube no viene dada por la transmisión de datos (donde todas las señales son analógicas) sino por la calidad de visionado. Todas las señales desde antena hasta RGB son analógicas en en sentido de que funcionan en televisiones analógicas emitiendo una señal PAL o NTSC (según uses un juego europeo o NTSC).

Las señales que se emiten por la salida digital, desde componentes a VGA, tienen calidad de monitor, y no funcionan en las televisiones analógicas, sino en monitores analógicos (CRT) y digitales (LCD).


Ni que decir que todas las televisiones de nueva generación se basan en la tecnología de los monitores. Las HDTV son eso, monitores (con entradas de componentes, VGA y DVI) aunque también suelen ser "retrocompatibles" con las entradas típicas de los televisores analógicos.
Nos os cortéis las venas ni nada por el estilo, trankilos, que REVOLUTION podrá cargar los juegos de GameCube y sí tendrá salida digital, otra cosa es que no emita REVO en alta resolución digital.... así que creo que podrésis jugar a los juegos de GameCube y los que descargués de las anteriores consolas de Nintendo en REVOLUTION en vuestros monitores sin ningún problema.
malosa escribió:Si no tiene salida digital (sé que no es digital, pero es la nomenclatura de Nintendo) no la compréis ni de casualidad.


Ya está confirmado por gente que la ha comprado:

- NO tiene salida digital.
- NO funciona el freeloader (para ejecutar juegos NTSC originales).
- Todavía no han probado si funciona el Action Replay.

Pues menuda cagada, conmigo han perdido una venta.

saludos.
compiler escribió:
Ya está confirmado por gente que la ha comprado:

- NO tiene salida digital.
- NO funciona el freeloader (para ejecutar juegos NTSC originales).
- Todavía no han probado si funciona el Action Replay.

Pues menuda cagada, conmigo han perdido una venta.

saludos.


Joder... Pues conmigo también... :(
Apuesto que tampoco tendrá opción de cargar copias de seguridad.

Ya se me ha ocurrido la frikada del año: comprar una GC plateada tirada de precio, el pack Mario Smah Football, y cambiar las carcasas entre sí.

Por cierto, ¿qué tal funcionan las GC plateadas?, bien, ¿no? (sobre todo el el tema de copias de seguridad en mini-DVDs).
malosa escribió:Apuesto que tampoco tendrá opción de cargar copias de seguridad.


Ah, pero, ¿eso se puede hacer? :?

Bueno, pues ahora estoy hecho un lío entre quedarme con la negra y comprar la blanca :(
yo me pregunto que si no tiene la salida "digital"... de donde coñe le vino la disparatada idea a nintendo de quitarsela? lo veo una soberana idiotez, esta bien que impidan la carga de copias capando lo del AR (lo del freeloader no se) pero lo de la salida de componentes.... en fin... ellos sabran... son los que llevan viviendo de esto mas años que ninguna otra compañia ([modo dreamer on] sega, sabemos que volveras algun dia con una consolilla que nos coja por sorpresa [modo dreamer off]).


SALUDOS
compiler escribió:
Ah, pero, ¿eso se puede hacer? :?

Bueno, pues ahora estoy hecho un lío entre quedarme con la negra y comprar la blanca :(



¿No has visto que hay un foro de scene?

Ya te he contestado lo otro, cómprate la blanca y cámbiales las carcasas (la carcasa negra en la Cube blanca y la carcasa blanca en la cube negra).
malosa escribió:Ya te he contestado lo otro, cómprate la blanca y cámbiales las carcasas (la carcasa negra en la Cube blanca y la carcasa blanca en la cube negra).


Ya, hombre, pero lo que no quería era acabar con 2 cubes xD
Y la cube negra se la vendo a uno que la quiere usar con freeloader para jugar a juegos ntsc, así que ...

Pero bueno, que no os lío más con mis cosas, ya veo que me quedo sin gc blanca :(
compiler escribió:
Ya, hombre, pero lo que no quería era acabar con 2 cubes xD
Y la cube negra se la vendo a uno que la quiere usar con freeloader para jugar a juegos ntsc, así que ...

Pero bueno, que no os lío más con mis cosas, ya veo que me quedo sin gc blanca :(


Pues eso, luego vendes la otra cube, pero evidentemente a alguien que no quiera usar juegos de importación.
compiler escribió:- NO tiene salida digital.
- NO funciona el freeloader (para ejecutar juegos NTSC originales).
- Todavía no han probado si funciona el Action Replay.


1) cm es q no tienen las ultimas, se sabe el pq?
2) pos no se q malo puede tener cargar juegos NTSC originales... q han cambiado para que no vaya?
3) q gran desilusion se van a llevar unos pocos cm esto tpc vaya...
pues seguramente hayan quitado la salida digital para abaratar costes y pq en europa parece que aun hay pocos usuarios q tengan un televisor que aproveche la salida esta, no como en eeuu q parece q todo el mundo tiene televisores de estos.
SOLD!
Comprada ayer mismo xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo me la voy a comprar.

1.- Actualmente mi GC negra no la tengo conectada con la salida digital, y no creo que lo haga al menos a corto/medio plazo, ya que implicaría comprarme un nuevo TV que no está en mis planes.

2.- No tengo juegos de importación, y al menos de momento, no tengo intención de comprar ninguno.

3.- Only Original [chulito]

compiler unas preguntas que quiero hacerte.

La consola ¿Tiene alguina reseña al juego, o es completamente blanca sin ningún dibujo ni letras relacionadas con el Mario Smash? Por las fotos parece que no, pero me gustaría asegurarme.

Y otra cosa ¿Los dibujos están impresos en la caja? ¿Se pueden quitar para dejar la caja de la consola limpia, solo con la imagen de la consola y ninguna reseña al juego?

Me encanta el color de la consola, pero ya no tanto el juego, y como uno es muy freack, me gustaría vender el juego y quedarme con la consola, sin que esta tuviera una reseña al juego ni en ella misma ni en la caja.

Saludos!!

Saludos!!
sexything escribió:compiler unas preguntas que quiero hacerte.

La consola ¿Tiene alguina reseña al juego, o es completamente blanca sin ningún dibujo ni letras relacionadas con el Mario Smash? Por las fotos parece que no, pero me gustaría asegurarme.

Y otra cosa ¿Los dibujos están impresos en la caja? ¿Se pueden quitar para dejar la caja de la consola limpia, solo con la imagen de la consola y ninguna reseña al juego?


No, simplemente la "portada" del Mario Smash Football es una caja (bueno, cerrada por 4 partes, pero no por las 6) dentro de la cual está la caja original real, donde no hay alusiones, ni en la caja ni en la consola, al Mario Smash Football.

Mira las 2 fotos (con y sin la "sobrecaja"):

Imagen
Imagen

Me encanta el color de la consola, pero ya no tanto el juego, y como uno es muy freack, me gustaría vender el juego y quedarme con la consola, sin que esta tuviera una reseña al juego ni en ella misma ni en la caja.


No hay ninguna reseña.
Pero el juego tiene impreso en la carátula (aunque apenas se ve) lo de "No puede venderse por separado".

saludos.
Es blanca o de color crema?
Parece que sea de color crema...
Ka|ist0 escribió:Es blanca o de color crema?
Parece que sea de color crema...


Pues sí, no es blanca. Es crema. Bueno, a ver. Es un crema muy muy clarito.
Pero NO es blanca como la SNES o la NES.

En las fotos se aprecia bien el color, no ha salido modificado, es así.

Fijate en la segunda foto la diferencia entre el "blanco" de la consola y el blanco puro de la caja.

Aún así, me parece más bonita que la negra, la morada y la plateada. Eso sí, la hubiera preferido "blanco supernintendo" xD
Mil gracias compiler, ahora ya no tengo ninguna duda, mañana o el sábado iré a por la mía.

compiler escribió:No hay ninguna reseña. Pero el juego tiene impreso en la carátula (aunque apenas se ve) lo de "No puede venderse por separado".

Lo diré en el anuncio que ponga, eso no creo que sea problema, del mismo modo se venden los Zelda: Collector's Edition. Además la idea sería venderlo por unos 25 € sin ni siquiera usarlo, pero con los puntos vip registrados X-D

Saludos!!
Mmmm despues de ver hoy la caja en una tienda no me entusiasma tanto... yo esperaba una consola toda blanca, pero sobretodo el hecho que la zona de targetas siga siendo gris le quita atractivo... ademas, para mi gusto, mi favorita es la negra que le regalé a mi primo que es preciosa, pa mia plateada está bien, pero tampoco es que sea una maravilla, los bordes se le secoloren cuando sufre algun golpe.

La blanca.. debajo de las tapas del modem y tal... son del mismo colos o de un color grisaceo? Porque si es asi sufrirá el mismo problema que mi GC y mi DS. Creo que es la principal razon que me lleva a no comprar una DS aun, esperar algún color especial.

La salida digital la han quitado incluso en america, supongo que consideraron que no ofrecia ningun valor añadido y la quitaron para ahorrar costes. De todas formas, para juegos PAL tampoco hay soporte digital, y estoy seguros que dentro de 10 años, en el remoto caso que no tengan una entrada tipo SCART, habrá adaptadores en las ferreterias de sobras.
Gurlukovich escribió: De todas formas, para juegos PAL tampoco hay soporte digital, y estoy seguros que dentro de 10 años, en el remoto caso que no tengan una entrada tipo SCART, habrá adaptadores en las ferreterias de sobras.


En los juegos PAL sí que hay soporte de imagen digital, lo que no hay es soporte de imagen progresiva (los juegos PAL tienen imagen entrelazada), de hecho, los juegos europeos a 480i jugados en un cañón o televisión plana digital (LCD) con entrada de vídeo por componentes funcionan a las mil maravillas.

Además te olvidas que forzando escaneado progresivo con una Bios y con el cable VGA de monitor, la GC se puede conectar a un monitor SOLAMENTE con la salida digital.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me estais diciendo que la Game Cube Blanca no lleva salida ?!?! [mad] es decir, sin eso no podemos enchufarla al ordenador, verdad ? Aun no entiendo mucho de estas cosas, pero estaba pensando en comprarme la Cube Blanca para ponerla en el ordenador y regalarle la mia Plateada a mi hermano para que juegue él. Pero entonces creo que ya no me la compro... Es una lastima...
Y si tampoco se puede usar el FreeLoader... Creo que conmigo han perdido una compra...

P.D: Es confirmado, sin salida Digital no se puede conectar al PC ??? De ninguna manera ???
La Salida Digital es una clabija que lleva por atras, no ? Alguien puede poner fotos de la cube blanca sin salida digital ?

Muchas Gracias y Perdonad mi ignorancia...

salu2 !
PiratePila escribió:P.D: Es confirmado, sin salida Digital no se puede conectar al PC ??? De ninguna manera ???
La Salida Digital es una clabija que lleva por atras, no ? Alguien puede poner fotos de la cube blanca sin salida digital ?

Muchas Gracias y Perdonad mi ignorancia...

salu2 !


Si con "conectarla al PC" te refieres a conectar la consola a un monitor VGA, pues no, sin la salida "digital" no podrás hacerlo.

El cable que se usa para conectarla al monitor se conecta a la salida "digital" usando un cable oficial de Nintendo modificado.

saludos,
isra

PD: la GC blanca es la consola mas bonita jamas creada. [tadoramo] Felicitaciones por la compra compiler!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero mediante un cable con euroconector o algo así si que se puede enchufar, no ?

Esque yo tengo un cable (es como si fuera un alargador) y lleva los 3 pivotes esos (el rojo, amarillo, y blanco). Creo que se conecta a la Tarjeta de TV o algo...
PiratePila escribió:Pero mediante un cable con euroconector o algo así si que se puede enchufar, no ?

Esque yo tengo un cable (es como si fuera un alargador) y lleva los 3 pivotes esos (el rojo, amarillo, y blanco). Creo que se conecta a la Tarjeta de TV o algo...


Sí, claro, puedes enchufarlo a una tv normal tanto con ese cable como con el cable RGB (con este podrás además jugar a 60 Hz y con una infinitamente mejor calidad de imagen que con el que te viene con la consola).

saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No... Creo que no me he expresado bien. Me refiero si con ese cable puedo enchufar la Game Cube a la Tarjeta d TV del ordenador y jugar en PC.
¿?¿?¿?
joe tantos putos problemas si quieres jugar en el PC comprate otra gamecube que no sea la blanca y si eso te da = y vas a jugar en la tele comprete la blanca y ya esta
bombaa escribió:joe tantos putos problemas si quieres jugar en el PC comprate otra gamecube que no sea la blanca y si eso te da = y vas a jugar en la tele comprete la blanca y ya esta


tu lo ves muy facil, pero si fuera tan facil, no crees que ya lo habria hecho? el tema esta en que es una nueva edició con un color distinto, aqui solo teniamos la morada, negra y plateada... cuando en japon tiene 15.000 colores (bueno, no tantos, pero unos 8 u 9 seguro)...

Yo ando con el mismo problema, el año que viene tengo pensado pillarme una tele compatible HD y me gustaria poder gozar de mis juegos de importación en HD... si la revo me lo quita... es como si la GBA te diera los juegos de GBC en escala de grises... si te dan algo nuevo y te lo quitan, para que te lo dan!? y total, al fin y al cabo solo es un modo que le dice por donde tiene que salir y por tanto de que forma generar esa salida... no le veo yo tanto problema a no meter ese metodo... pq el juego por detras es el mismo...
pos vas a 1 tienda y si ves alguna de color morada negra o plata le dices a la chica/o de la tienda que porfavor te sake la consola de la caja pa ver si tiene salida digital,que tiene pos te la compras,q no tiene pos gracias
PiratePila escribió:No... Creo que no me he expresado bien. Me refiero si con ese cable puedo enchufar la Game Cube a la Tarjeta d TV del ordenador y jugar en PC.
¿?¿?¿?


Claro que se puede. A ver, la salida analógica de la consola te permite conectar: antena, cables amarillo-rojo-blanco, y euroconector RGB.

La capturadora tiene la entrada de cable amarillo y también de antena, así que no hay de qué preocuparse.

Mucho menos del 1% de los usuarios de GC usan la salida digital.



DiGiCharatFan, Revolution es compatible con HDTV, de la misma forma que GC lo es. Lo único es que GC y REV emiten a una resolución de 480p y PS3 a 720p.

Sin embargo, TODOS los monitores de ordenador son HDTV (no se puedes decir "me voy comprar" cuando todos tenemos ya dos o 3 HDTV en nuestras casas y nunca nos hemos molestado en jugar en ellas, porque "donde esté la TV analógica"), así que no te tienes que llevar las manos a la cabeza porque las nuevas consolas tengan una resolución de 480p o 720p, YA QUE TODAS SON COMPATIBLES CON HDTV.
pues os digo para sorpresa de muchos que el freeloader SI funciona perfectamente en la gamecube blanca,probe el Sonic adventure JAP y lo carga sin problemas y ye Resident evil 4 USA y tb lo carga sin problemas,lo de la salida digital es un problema,pero la verdad es que de momento no la puedo usar y si la quisiera pues me queda la morada. [tomaaa]
Por cierto, DiGiCharatFan, nada de jugar los juegos de importación en HD, TODOS los juegos (PAL y NTSC) van a ser en alta definición.


Además, en el caso de REV sí que tiene salida de HDTV (componentes) y de monitor (VGA) lo que pasa es que el juego funciona dentro de la máquina a 640x480, no a 1280x720 como la PS3.

Pero las salidas y la calidad de imagen es la misma en PS3 que en REV, ninguna salida está capada (ni en PS3 ni en REV) ni ninguna deja de ser compatible con monitores de PC o con HDTV, ni con cañones de proyección...

No sé de dónde te habías sacado eso. Si de hecho, la GC ya es compatible con cable de componentes (HDTV) y con VGA, ¿por qué iba a dejar de serlo la REVOLUTION?
El Max Drive Pro funciona? Alguien lo ha probado?

Gracias.
malosa escribió:Apuesto que tampoco tendrá opción de cargar copias de seguridad.

Ya se me ha ocurrido la frikada del año: comprar una GC plateada tirada de precio, el pack Mario Smah Football, y cambiar las carcasas entre sí.

Por cierto, ¿qué tal funcionan las GC plateadas?, bien, ¿no? (sobre todo el el tema de copias de seguridad en mini-DVDs).


Yo tengo una de las primeras del pack mario kart, me lo compre a los pocos dias de salir, y almenos tiene salida digital. Tambien tengo una negra, pero si la blanca no tienen salida digital, casi que me compro el pack y vendo la cube..., o me compro el juego...
Alguien puede confirmar lo del Freeloader, hay gente que dice que va con la blanca y hay gente que dice que no.

A ver si nos aclaramos.
Darkpanzer escribió:Alguien puede confirmar lo del Freeloader, hay gente que dice que va con la blanca y hay gente que dice que no.

A ver si nos aclaramos.


A mi me funciona tanto el FreeLoader como el Max Drive Pro. Supongo que dependerá de la versión.
¿Qué os parecería una GC blanca con salida digital por 110 €?

Porque puedo conseguir una a ese precio.

Además, al ser "internamente" (por llamarlo de alguna manera) una GC negra/plata/morada tendría 100% de compatibilidad con todo.

Lo que quiero decir es que no le afectarían las incompatibilidades del modelo DOL-101, ya que evidentemente sería una GAMECUBE blanca modelo DOL-001.
Para mi la verdad las Gamecube Dol-001 son las mejores.
la mia es una Dol-001,ya la tengo casi 4 años.juego todos los dias mis backups(trato de cuidar los GODs,estan un poco rayados ¬_¬ ) y la verdad que es una consola de calidad,ademas que es NTSC "Made in Japan".

Es cierto que ahora las Gamecubes las fabrican en China? para reducir costes? :O

esa era una duda que tengo [chiu]
mi cube es de las primeras, y es MADE IN CHINA
jose_ayanami escribió:mi cube es de las primeras, y es MADE IN CHINA


Si es Made in China [léase "CHAINA"], entonces no es de las primeras, porque las primeras fueron fabricadas en Japón.
La verdad que es una putada eso de no tener salida digital, yo uso el cable RGB pero kiero pillarme el de componentes por si en un futuro llegase a casa una buena tele digital, la verdad que no es muy acertada la eleccion de Nintendo de kitar una simple salida digital para abaratar costes. :?
Por cierto muy bonita esa Cube color blanco crema [babas].

La mia es una DOL-001 made in Japan[sonrisa] Nueva como el 1º dia y sin chipear ni nada. Es la reina de la casa. Tambien es cierto que Nintendo ha ido cambiando el lector con el paso de cada revision no?¿ Si no me ekivoco las DOL-001 llevan el lector panasonic.

Salu2
malosa tu lo que hiciste es abrir la gamecube blanca.y por otro lado abrir otra gamecube negra. a la blanca le quitaste la placa base y la pusiste la placa de la negra.y aqui viene el problema ,la parte de atras de la gamecube blanca es negra(nu se pq) pero esta viene tapada la salida digital por la carcasa,pos facil le cambiaste la parte de atras de la blanca por la negra (ya que es del mismo color)

no se si me explico ¿hiciste eso¿?¿?¿?¿?

esk yo lo he pensado hacer ,tengo la gamecube blanca y negra y yo la salida digital no la uso,la vendo por 130 y asi me gano por 100 que me costo: un mandito nuevo,la fuente nueva por si acaso y con los 30 euros del resto me pillo 1 player`s choice

enga SALUDOS
Yo en la mía no hice eso porque me las vendieron a 120 € con la salida digital puesta. La vendo ahora mismo a 150 € para sacarme 30 eurillos (y la vendo 110 sin el juego Mario Football).

Hombre, yo creo que no es tan sencillo como dices, si quisieras hacer un cambio de una placa a otra por poder se puede, tienes que comprarte un pack Mario Football y un pack Mario Kart (que ya son 200 €) y hacer el intercambio de placas bases, luego vender el pack Mario Kart sin salida digital por 60 euros (más no te van a dar).

Total, te ha salido la GC Blanca con salida digital a 140 euros. Si la vendes a 150 euros, pues mucho no ganas, apenas 10 €, que desde luego no compensan después de haberte gastado 200 euros de tu bolsillo, haber trabajado, etc.


Respecto a lo último que dices, no creo que te den 130 € por una consola blanca USADA por mcuha salida digital que lleve, yo la vendo a 110 euros, pero evidentemente es nueva a estrenar, ahí está la diferencia.
46 respuestas