Gamecube Anthology

Imagen

Bajo el nombre de GameCube Anthology, dentro de KickStarter, este libro repasa la historia de la consola, desde su concepto, su forma, su tecnología, su control, pasando por los 647 títulos que se lanzaron a lo largo de su vida, con fichas, descripciones y desarrolladores, las versiones especiales del cubo, juegos por región y un sinfín de detalles que hará feliz a todo fan de Nintendo y de la industria.

http://www.revistaclubnintendo.com/noti ... game-cube/

Mola mucho, ¿No?
¡Tiene muy buena pinta! A ver el precio final, claro.
@Creisi_ @Abokys una cosa, si estáis posteando desde un ordenador, ¿Véis la imagen que he enlazado?
@Sexy MotherFucker ¿Te refieres a la imágen de los libros? Si, se ve.

Saludos,
@Abokys gracias, es que me rayo porque si bien Google ya no deja enlazar imágenes, a través de Android sí puedo, y como no estoy desde un Pc de sobremesa o portátil me surgen estas dudas.
No creo que haya muchas cosas que no sepa, porque ya he leido mucho de esta consola (incluso la historia de GC que posteó Kaiser en un web) pero siempre mola leer algo más.

Sobretodo el repaso al catálogo (espero que incluya las 3 regiones).

Si llega a tiendas, muy posiblemente me lo autoregalaré.
A mí sí me hace falta un buen tute de historia del Cubo, de este sistema conozco lo básico, un par de pinceladas de su hardware, mis recuerdos de los años que la tuve, y vídeos de Youtube.

A ver si puedo hacerme con uno. [360º]
Pues mola, yo no tengo ningún libro sobre consolas pero cada vez que sacan algo las ganas de picar son mas fuertes.


El de megadrive y este me están comiendo por los pies [looco]
Sinceramente, es una chulada y pinta muy bien. Gracias por compartir la noticia :)
Gracias por compartirlo @Sexy MotherFucker .
A ver si sale alguna anécdota o detalle desconocido en el libro.
Yo he ido a comprarlo pero me han dicho que los tengo que pillar por la web cuando salga perdiendo la edición espacial. La verdad es que me molesta pero bueno, sino lo pillas en el momento pasa lo que pasa :(. Ya veré que hago.

Skullomartin escribió:No creo que haya muchas cosas que no sepa, porque ya he leido mucho de esta consola (incluso la historia de GC que posteó Kaiser en un web) pero siempre mola leer algo más.

Sobretodo el repaso al catálogo (espero que incluya las 3 regiones).

Si llega a tiendas, muy posiblemente me lo autoregalaré.


Si tienen información de los 647 no deberían de faltar muchos, por lo que debería de haber también japos y americanos. No puedo comprobarlo porque el https me jodió la wiki y no tengo tiempo ni cuerpo para arreglarlo hasta que acabe otra cosa, aunque lo haré.

Poner la historia de mi web sería complicado porque es un especial de una web, el tema de derechos para algo que se cobra no se yo si sería posible salvo que pagaras un dinero que seguro que no compensa, al fin y al cabo Emily rogers se gana la vida de esto por lo poco que se.

En cualquier caso (y aunque nunca se puede completar algo), yo creo que mucha más información que en mi web no puede haber.
Será curioso ver cuánto tardamos en ver en Ebay las versiones Ultimate. Yo me pillo la estándar fijo.
14 respuestas