GameChat comunidad

Buenas gente,veo que no hay un hilo dedicado para esta maravilla de nueva característica de Switch 2 a la que casi nadie está haciendo ni caso y a la que a mi,como amante del juego online y chat de voz que soy,creo que es una pasada.
Por la sencillez,rapidez y lo bien que parece ir en todo momento.
Hasta 12 personas en grupo de voz y hasta 4 pantallas a la vez viendo a lo que juegan tus colegas en todo momento.
Un Discord en Switch pero con botón dedicado y mucho más rápido y simplificado.
Creo este hilo para que los interesados en jugar online aprovechando a tope esta nueva opción,hagamos piña y comunidad.
También he creado un grupo de Switch 2 en Telegram para charlar y debatir sobre la consola y todo lo que tenga que ver con ella,pero sobretodo para darle mucho amor al online y al GameChat.
Para quien le interese.,dejo enlace aquí:
https://t.me/switch2espa
Os espero chavales y animaos que el nuevo Gamechat pinta muy guapo y estará gratis hasta marzo del 2026😉
Sabéis si con lo de ver amigos jugando, se puede hacer sin que yo esté jugando?
Quiero decir, si mi amigo está jugando a Yakuza 0 y yo quiero ver como juega y el lo quiere compartir conmigo, podría hacerse?
GrimFregando escribió:Sabéis si con lo de ver amigos jugando, se puede hacer sin que yo esté jugando?
Quiero decir, si mi amigo está jugando a Yakuza 0 y yo quiero ver como juega y el lo quiere compartir conmigo, podría hacerse?

Se puede compartir la pantalla aunque esteis jugando a juegos diferentes. Lo que no especifica si puedes verlo si tu no estás jugando a ningun juego
GrimFregando escribió:Sabéis si con lo de ver amigos jugando, se puede hacer sin que yo esté jugando?

Creo que puedes abrir party en cualquier momento estés jugando a algo o no. Y ahí ya ver la pantalla de cualquier amigo si.
Yo lo que estoy esperando son análisis para saber como funcionará el tema con cámaras no oficiales.

Porque la cámara oficial me parece cara de cojones. Y la de Hori es chula, pero poca resolución.

Si puedo usar una cámara normal 1080p (que en Amazon las tenemos por 10-20 euros), voy de cabeza.
Patchanka escribió:Yo lo que estoy esperando son análisis para saber como funcionará el tema con cámaras no oficiales.

Porque la cámara oficial me parece cara de cojones. Y la de Hori es chula, pero poca resolución.

Si puedo usar una cámara normal 1080p (que en Amazon las tenemos por 10-20 euros), voy de cabeza.

El tema de cámaras no oficiales se supone que habrá un listado porque si te pillas una cámara aparte y es mucho mejor que la propia de Nintendo puede ser eso un escándalo y lo que he leído que tienen que ser cámaras tipo USB C

Porque también están diciendo que se va a poder poner ratón solo falta teclado
@Patchanka @chomper1990

La teoría dice que es compatible con cualquier cámara USB-C que funcione con drivers genéricos, algo muy similar a lo que pasara con los ratones y teclados, o los auriculares bluetooth.

Yo creo que con la nitidez a la que se transmite, va a quedar más como un "juguete" de "mira lo que estoy haciendo" que como un sistema de streaming de ver jugar a alguien [+risas]
Alcest escribió:

Yo creo que con la nitidez a la que se transmite, va a quedar más como un "juguete" de "mira lo que estoy haciendo" que como un sistema de streaming de ver jugar a alguien [+risas]

Me parecería una cagada que no diera opción a poder ver la partida de mis amigos de forma normal y corriente, sería algo que yo aprovecharía bastante porque me gusta ver jugar a amigos mios y compartir juegos.
Hide_to escribió:@Patchanka @chomper1990

La teoría dice que es compatible con cualquier cámara USB-C que funcione con drivers genéricos, algo muy similar a lo que pasara con los ratones y teclados, o los auriculares bluetooth.

A ver si te compras una buena cámara y le metes un cable USB tipo C, eso también valdría
@xxdurdenxx

Con tu permiso, tenemos ya un grupo de gente que llevamos desde el lanzamiento de la primera Switch.

https://t.me/NintendoTelegramFans

Somos +200 miembros y muchos ya estamos ahí a tope desde el minuto 1.

Una vez que van saliendo juegos, vamos formando grupitos dedicados.
10 respuestas