Gameboy Player

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola! alguien sabe si existe una utilidad para usar el player sin necesidad de usar el disco de carga? vamos para tirar por ejemplo de la Sd, he intentado extraer el .dol original e intentarlo cargar con el Sd-load desde la SD, pero no tira, se queda la pantalla en negro
un saludo!
No se puede, por fuerza necesitas tener dvd, yo intente cargarlo desde la sd con el sdboot, pero si desconecto el game boy player arranca, pero si lo arranco con el gbp conectado se queda la pantalla en negro
Investigaré sobre el tema, porque he conseguido un Game Boy Player, pero no tengo el disco y si me dices que no hay manera de hacer nada...

Me imagino que si cargas un backup del disco original ya sea con chip o con alguno de los métodos habituales no haya problema.
manugarrote escribió:Me imagino que si cargas un backup del disco original ya sea con chip o con alguno de los métodos habituales no haya problema.

Asi es
ARESSI_YASHIRO_ escribió:No se puede, por fuerza necesitas tener dvd, yo intente cargarlo desde la sd con el sdboot, pero si desconecto el game boy player arranca, pero si lo arranco con el gbp conectado se queda la pantalla en negro


Muchas gracias! a mi me pasa eso, he buscado por internet alguna utilidad que hiciera lo mismo que el disco, pero no he encontrado nada de nada, seguro que desensamblando el .dol se podrá hacer algo, pero como de C/M PPC no tengo ni idea...

un saludo!
4 respuestas