GameBoy Player [ Dudas]

Buenas a todos,
estoy buscando un game boy player, el aparato no sale barato, pero en japon veo que si estan a precios mas asequibles, ¿ me funcionaria en una consola pal ? ¿ sobre todo el disco de inicio?.

Gracias
El hardware creo que sí. El disco de inicio tendrías que usar uno de la misma región que tu consola, tener chip para lanzar el japo o directamente usar la versión homebrew (GameBoy Interface). Las dos últimas opciones me parecen las más viables.
Como ya respondí en otro hilo, debería ir sin problema, yo lo pillé en Aliexpress (sí, Aliexpress) y con el GB Interface lo detecta perfectamente en una consola PAL.
El disco de arranque del gb player japones no te va a servir en tu consola pal, pero puedes usar las otras opciones que te han dado.
NewDump escribió:Buenas a todos,
estoy buscando un game boy player, el aparato no sale barato, pero en japon veo que si estan a precios mas asequibles, ¿ me funcionaria en una consola pal ? ¿ sobre todo el disco de inicio?.

Gracias

El aparato sí, el disco de arranque no. O pillas disco de arranque PAL; o usas GB Interface con Swiss, o puedes probar a lanzar el disco japonés con el FreeLoader a ver si va como los juegos.
4 respuestas