(Gameboy Advanced) gpSP-J 20100211

nssergio escribió:la 5.50 gen-d3... ¿Hay mucha diferencia con las versiones anteriores de gpsp? es para probar si esas si me van...

Arreglado, en mi caso era una bios errónea, he metido la de la DS y perfecto!
pues esa, la de nds, es la regular
Yo tambien lo he solucionado, ahora otra cosilla, ¿que opciones usais por defecto para que quede bien configurado?

Un saludo!!!
por defecto esta muy bien, si algun rom da algun saltito, desactiva los frames. (OFF)
jotax escribió:por defecto esta muy bien, si algun rom da algun saltito, desactiva los frames. (OFF)


Pero lo del frameskip al 9 no es muy exagerado? o eso es normal... Y otra cosa, imposible ponerlo a pantalla completa verdad? lo maximo es al 170% sin perder pantalla ¿no?
juanka2k escribió:
jotax escribió:por defecto esta muy bien, si algun rom da algun saltito, desactiva los frames. (OFF)


Pero lo del frameskip al 9 no es muy exagerado? o eso es normal...

por defecto esta en Auto, ahi el 9 no surte efecto, si quieres retocar ponlo en manual o user(no recuerdo xd) y los frames ya tendran efecto
nssergio escribió:la 5.50 gen-d3... ¿Hay mucha diferencia con las versiones anteriores de gpsp? es para probar si esas si me van...

Arreglado, en mi caso era una bios errónea, he metido la de la DS y perfecto!


me he equivocado. sorry
Lo he probado yfunciona perfectamente con el FFVI , ya no tiene fallos gráficos cuando haces hechizos
Hola a todos. Sabéis si se puede crear un .iso o .cso directamente con un juego específico para no tener que cargar el emulador?
...no hay autoloader de juegosde GBA.
Hay algún avance o se estancó?
Yo tengo la UO gpSP kai 3.4 test 3.

¿Que versión es mejor? ¿Cual es la más nueva?
De momento no quiero probarla ya que estoy a punto de pasarme un juego y no quisiera perder los saves.

Saludos
Esta es la ultima version:
http://dl.qj.net/psp/emulators/gpsp-j-100429.html
La que ahi en este post es de febrero...
Pues lo he probado y me sale una pantalla en negro con caracteres japos y diciendo algo de la BIOS,y luego vuelve al XMB.
Y por lo visto está todo en japo, no hay alguna versión en ingles?
wanapaki escribió:Pues lo he probado y me sale una pantalla en negro con caracteres japos y diciendo algo de la BIOS,y luego vuelve al XMB.
Y por lo visto está todo en japo, no hay alguna versión en ingles?



Si no recuerdo mal, las ultimas versiones de este emu son bilingües (aunque el idioma por defecto es el japones). Desde la pantalla de opciones del emulador hay una opcion para cambiar el idioma. Elige la opcion que ponga "loquesea: 日本語", y modifícala a "loquesea: ENGLISH", y así cambiará el idioma de todo el menu.

Si tienes alguna otra duda, revisa el hilo, porque creo recordar que ya se contestó, y te hablo de memoria (hace meses que no toco el emu)...


Edit: Ah, la BIOS. Búscala por ahí, porque es necesaria para hacer funcionar algunos juegos.
Joder,mira que no caer en la BIOS... [+risas]
Bueno,ya lo he probado,y comparado con el de kai,veo que se laggea un pelin más cuando hay varios sprites en pantalla y no tiene opción de jugarlo a pantalla completa (en widescreen,sin bordes a los lados)
que version probaste?? porque la que yo colge si tiene para jugarlo a pantalla completa... y o se me lagea nada
pozi_isra escribió:que version probaste?? porque la que yo colge si tiene para jugarlo a pantalla completa... y o se me lagea nada

UO_gpSP_kai v.3.2 test_05 (español incluido, al menos elq yo tengo xD) va 100% perfecto en slim, ni lags ni nada en al menos casi 100 juegos que eh probado (la mayoria de rpg y accion tipo metroid y esos xD)
pozi_isra escribió:que version probaste?? porque la que yo colge si tiene para jugarlo a pantalla completa... y o se me lagea nada


Probé la que me linkeaste:
http://dl.qj.net/psp/emulators/gpsp-j-100429.html

Y no he conseguido ponerlo a pantalla completa, se siguen viendo los bordes a los lados porque la relación del aspecto se mantiene en 4:3, y no he visto ninguna opción para cambiarla.

Y con el UO_gpSP_kai v.3.4 test 3 el juego que probé me va más fluido en éste.Tendría que probar más.
67 respuestas
1, 2