Game

Jajajaja, me a costado pero voy a dar el paso.. como parece que la ps3 no arranca.. y me estoy artando.. me voy a pasar a xbox... por cuanto creis que me podria salir una 360 arcade en game.. si entrego 2 ps2.. con un mando cada una.. y 3 o 4 juegos... por cierto no guardo las cajas de las ps2.. no se si son obligatorias... esque si me descuentan 100 euros o asi.. me la pillaria xD
Véndete mejor las PS2 aparte por ebay o por C/V y luego te la pillas. (Yo creo que sí que te los sacas esos 100€). En GAME te van a dar una basura por las dos consolas, eso si te las cogen T_T

Un saludo!
por la ps2 te dan entre 40 o 60 euros, por los juegos te dan una cagada de dinero; asi que te descuentan 100 euros o algo asi [360º]

P.D.:Muy bien hecho al pasarte a la xbox360 [plas]

saludos [bye]
Si es la fat no te la cogen, si es la slim te dan 92€ en efectivo o si quieres un vale 110€.
Salu2
valiendo 120 euros flipas que te den 92-110 euros

por lo que sé la suelen vender ahí entre 60-80 euros
Si la tienes modificada (por ejemplo con chip o para cog swap) no te la aceptarán ni en game ni en gamestop.

Yo creo q por eBay o segundamano o CV si sacas 100€.

Si la vas a vender en eBay, te recomiendo que vendas los juegos por separado (y de 1 en 1).
Consejo: nunca vendas algo en una tienda donde el tendero crea ser más listo que tú.

A partir de ahí, puedes vender en el foro C/V de EOL o en eBaY, sacarás más dinero por la consola.
Ya te lo han dicho muchos compañeros, pero insisto, vendela tu en el foro de C/V que sacarás más tajada.

Aqui te dejo un ejemplo:

-Hace 4 meses fui a un gamestop a ver cuanto me daban por 16 juegos originales de ps2 y alguna cosa más. Me dijeron 60 euros.

- Lo vendi en un foro de CV y saque 120 euros :D

Salu2! [ginyo]
Pedrito253 escribió:Si es la fat no te la cogen, si es la slim te dan 92€ en efectivo o si quieres un vale 110€.
Salu2

Jajajajaja, el jueves pasado estuve yo en GameStop y te daban 40€ por la PS2 con un mando... vamos que te dan una porquería. También es cierto que ellos la venden por 80€ así que vas listo si crees que te van a dar 110€...

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
Pedrito253 escribió:Si es la fat no te la cogen, si es la slim te dan 92€ en efectivo o si quieres un vale 110€.
Salu2

Jajajajaja, el jueves pasado estuve yo en GameStop y te daban 40€ por la PS2 con un mando... vamos que te dan una porquería. También es cierto que ellos la venden por 80€ así que vas listo si crees que te van a dar 110€...

Saludos

Creo que pedrito se refiere a la PSP, pero las cogemos todas, siempre que no estén pirateadas
A mí me dan 55€ por la pstwo, un mando, God of War Platinum, Formula 1 '05 y PES6. Hablo de tiendas GAME. Tú mismo.

Saludos
(mensaje borrado)
11 respuestas