GAME ya no compra juegos ni consolas de Xbox 1

Ya no habrán dudas de si este juego te funcionará en la X360 porque directamente no los van a comprar, y en cuanto vendan los que tienen esos juegos dejarán hueco a los de las nuevas plataformas.
Ni shenmue ni halo ni ninja gaiden ... no cogen ninguno.
Desde aqui les doy mi adios a esos juegazos de Xbox 1.
Efectivamente, en el GameStop han hecho lo mismo. Ya no compran ni juegos ni consolas de xbox 1, sin embargo de PS2 si...pero bueno...aqui todavia tienen bastantes juegos por vender, pero a los precios que los venden no se yo...
Mala noticia. :(

SaluDOS.
A lo mejor con un poco de suerte empiezan a liquidar el stock y podemos hacernos con unos cuantos a buenos precios.
Teniendo en cuenta el ridiculo stock que solían tener no lo veo ni sorprendente ni tampoco creo que nos afecte finalmente.

De hecho los juegos nuevos si mal no recuerdo los estuvieron liquidando hace algunos meses, a precio incluso inferior al de los seminuevos. Por aquel entonces solo pille un juego, pero la verdad tampoco tenían ninguna maravilla.

Valkyria escribió:A lo mejor con un poco de suerte empiezan a liquidar el stock y podemos hacernos con unos cuantos a buenos precios.


Esperemos, aunque viendo los precios que les ponen actualmente y las pocas unidades y variedad de juegos que tienen, me pregunto si realmente lo harán y si valdrá la pena...
Pues hice bien luego en pillar una por 15 euros ayer. Mola XD. El tio de la tienda le daba penita xD
No creo que liquiden a saco, me he recorrido varios y el precio esta normalizado en 4,95€ cada juego.
Pues aki en el game he visto juegos bastante caros...tambien tienen nuevos, pero ya ves qué juegos...
Pedrinky escribió:Pues aki en el game he visto juegos bastante caros...tambien tienen nuevos, pero ya ves qué juegos...


Pideles que lo pasen por el ordenador [sati] veras tu que sorpresa...
Sin ir más lejos, el PES 5 nuevo a estrenar aqui en el Gamestop marca 34,90€, y no será broma cuando el mismo de la tienda me confirmó el precio xD. Los demás suelen andar sobre los 9,90€ pero hay poca cosa, GTA Vice City, Tony Hawks Underground, Pirates, X-Men Next Dimension, PES 5 y no me acuerdo de más...
Pedrinky escribió:Sin ir más lejos, el PES 5 nuevo a estrenar aqui en el Gamestop marca 34,90€, y no será broma cuando el mismo de la tienda me confirmó el precio xD. Los demás suelen andar sobre los 9,90€ pero hay poca cosa, GTA Vice City, Tony Hawks Underground, Pirates, X-Men Next Dimension, PES 5 y no me acuerdo de más...


Ahm...ok, GAME tiene todos los juegos a 4,95€ pero gamestop ni idea [Ooooo]
Que el Game tiene todos los juegos a 4,95€?? no me lo creo xD.

Aqui hay 3 games, a uno solo he ido una vez y cuando fui tenian MUCHOS de Xbox, y los precios con la pegatina de "Seminuevos" marcaban entre 4,90-9,90-12,90 y 19,90. Tampoco recuerdo qué juegos había, me puedo acordar de...cronicas de riddick classics, moto gp 3, fifa 2003 y 2005, fifa street (este era de los caros), project gotham 2, matrix, brute force...

ahora, si me aseguras que aun poniendo en la pegatina de "seminuevos" esos precios al pasarlos por el ordenador marcan 4,90€ te aseguro que me paso mañana mismo.

Nuevos a estrenar en el Game no he visto ninguno.
Todos los seminuevos de XBOX y GC estan a 4,95€ en GAME, es una orden que han dado a todas las tiendas para liquidar esas plataformas; por eso no compran mas juegos de esas.

Que lo pasen por el ordena que no sean vagos

Chau
PsPuyo escribió:Todos los seminuevos de XBOX y GC estan a 4,95€ en GAME, es una orden que han dado a todas las tiendas para liquidar esas plataformas; por eso no compran mas juegos de esas.

Que lo pasen por el ordena que no sean vagos

Chau



Pues yo compre ayer el vanhellsing de xbox seminuevo a 4.95 pero es que marcaba eso. eso si, la mayoría de los juegos los tenían a 9.95. En cualquier caso no tenían nada interesante, 4 juegos contados y todos basurilla.

Saludos!
kanyero escribió:
PsPuyo escribió:Todos los seminuevos de XBOX y GC estan a 4,95€ en GAME, es una orden que han dado a todas las tiendas para liquidar esas plataformas; por eso no compran mas juegos de esas.

Que lo pasen por el ordena que no sean vagos

Chau



Pues yo compre ayer el vanhellsing de xbox seminuevo a 4.95 pero es que marcaba eso. eso si, la mayoría de los juegos los tenían a 9.95. En cualquier caso no tenían nada interesante, 4 juegos contados y todos basurilla.

Saludos!



En el de la Alameda creo que si tenian cosas interesantes. Pero te hablo de hace casi 2 meses.
Pedrinky escribió:
kanyero escribió:
PsPuyo escribió:Todos los seminuevos de XBOX y GC estan a 4,95€ en GAME, es una orden que han dado a todas las tiendas para liquidar esas plataformas; por eso no compran mas juegos de esas.

Que lo pasen por el ordena que no sean vagos

Chau



Pues yo compre ayer el vanhellsing de xbox seminuevo a 4.95 pero es que marcaba eso. eso si, la mayoría de los juegos los tenían a 9.95. En cualquier caso no tenían nada interesante, 4 juegos contados y todos basurilla.

Saludos!



En el de la Alameda creo que si tenian cosas interesantes. Pero te hablo de hace casi 2 meses.


Tendré que pasarme a ver , aunque me parece que voy a dejar de comprar juegos de xbox para empezar a mejorar mi coleccion de psp.

Veremos a ver lo que dicen el tiempo y la cuenta corriente :D
Weno tu por lo menos tienes trabajo xD. Yo tengo que tirar de calderilla jajaja.

Yo ya no se si compraré más, según si veo algo que me llame la atención, porque hay uno en especial que tengo pedido en ebay desde hace tiempo y no me ha llegado, y me ha cabreado bastante.
16 respuestas