Blocken-JR escribió:pos lo devuelvo por que luego no me lo quiero comer
ithan_87 escribió:Hay mucha leyenda con respecto a los juegos de segunda mano. Hay establecimientos, en GAME digo, que no aceptan un juego PAL/UK por ejemplo, sin embargo en otros tantos sí te lo aceptan (en CEX, otro caso más, te lo aceptan todo, pero absolutamente todo, importando casi nada el estado del producto). Yo recuerdo un chaval joven que les quería vender una tanda impresionante de juegos de PS2. Estos estaban muy rallados, al menos bajo mi punto de vista (me encontraba al lado de éste mientras estaba siendo atendido por una dependienta), y aún se lo cogieron.
Con GAME es cierto que son más rigorosos con respecto al estado del producto, pero yo he llegado a ver en los cestos de esta tienda, juegos que a priori no se podían vender por separado (Lobezno, Halo 3...unos pocos vaya).
joherchi escribió:si tienen juegos de segunda mano mas caros que nuevos, en otras tiendas, la ultima vez tenían far cray 4 nuevo de oferta 19.90€ y de segunda a 24€, ya lo mas los venden nuevos mas baratos que de segunda, imagino que alguna vez habrá alguno que merezca.
the-xiii escribió:Blocken-JR escribió:pos lo devuelvo por que luego no me lo quiero comer
Ten cuidado que seguro que te ponen pegas para devolverlo, en el de mi zona los muy cucos te ponen una pegatina de GAME en la parte donde se abre, si rompes esa pegatina no te lo descambian alegando que ya lo has abierto, son unos sinvergüenzas ¿y que pasa cuando ellos te venden un juego nuevo abierto de la estantería?
Le ocurrió a mi hermano que para su cumpleaños le regalaron un Destiny de segunda mano y el problema era que ya lo teníamos en digital pero mi hermano lo abrió para ver que todo estaba bien, no lo llegue ni a meter en la PS4 ya que los datos del físico no son compatibles con el digital y no tenia intención de volver a descargar los 65GB fui a la tienda y me pusieron esa escusa de que ya estaba abierto y que me lo compraban por 6€ (claro costo 15, menudo negocio redondo...) encima los muy sinvergüenzas le dieron al chico que compro el juego una caja que no era la suya, era una caja de tres discos y la caratula era una fotocopia de las suyas no conformes con eso en el ticket le metieron un seguro de 1€ sin contar con la aprobación del cliente, total que muy cabreado me fui a casa y me puse en contacto con atención al cliente mediante su correo electrónico, les mande un escaneo del ticket y les expuse los motivos y las quejas y a la semana me mandaron un correo para que fuese a la tienda a cambiarlo para pillar otro.
Sinceramente desde que no esta Gamestop se están subiendo a la parra con todo, al menos en atención al cliente se portaron bastante bien, de echo después he comprado un par de juegos de segunda mano vía web y me han llegado juegos que parecía recién estrenados y con todos sus extras, después de esto les tengo echada la cruz a los de la tienda a no ser que sea para algo muy puntual, para todo lo demás por la web, que parece que tienen mejor producto.
ithan_87 escribió:Hay mucha leyenda con respecto a los juegos de segunda mano. Hay establecimientos, en GAME digo, que no aceptan un juego PAL/UK por ejemplo, sin embargo en otros tantos sí te lo aceptan (en CEX, otro caso más, te lo aceptan todo, pero absolutamente todo, importando casi nada el estado del producto). Yo recuerdo un chaval joven que les quería vender una tanda impresionante de juegos de PS2. Estos estaban muy rallados, al menos bajo mi punto de vista (me encontraba al lado de éste mientras estaba siendo atendido por una dependienta), y aún se lo cogieron.
Con GAME es cierto que son más rigorosos con respecto al estado del producto, pero yo he llegado a ver en los cestos de esta tienda, juegos que a priori no se podían vender por separado (Lobezno, Halo 3...unos pocos vaya).