Game y su maravillosa incompetencia.

Pues nada, los Game que de verdad no se porque sigo comprando ahí.
El sábado, vamos mi hermano y yo a vender unas cosillas y de paso mi hermano a pillarse el DLC de Hyrule Warriors La Era del Cataclismo.
Pues nada, le pide mi hermano al empleado una tarjeta descarga del DLC, bien especificado DLC y no tienen, pero le dice que le puede vender el código de descarga pagando los 20€ y el sistema generará el código de descarga que le darán posteriormente.
Lo 1º cuando el pavo va a mirar el DLC ni sabe cual es, ni lo sabe encontrar en el sistema, mal empezamos
2º le pregunta al encargado por que no sabe encontrarlo ni cual es y le dice el encargado cual es señalando en el pc.
Nos dan el papel con el Qr y el código y salimos de la tienda, lo típico sales con los tickets en mano mientras los vas a colocar en la cartera.
A los 3 min de caminar mi hermano se queda leyendo bien el papel y ve: CADENCE OF HYRULE SEASON PASS
Acto seguido damos la vuelta y entramos en la tienda de nuevo, le decimos al empleado, mira perdona pero nos has dado un ''pase de temporada'' de otro juego cuando yo he pedido un ''DLC''
Coge el pavo habla de nuevo al encargado y nos suelta este:
- Pues es un código generado por ordenador , yo no puedo devolverte el dinero si quieres el DLC tienes que pagarlo.
Nos quedamos flipando y le dice mi hermano:
-Um perdona os habéis confundido vosotros, yo especifique claramente DLC, DLC de Hyrule warriors en concreto.
Pues nada que no, que ellos dijeron que el código estaba generado y que no hay vuelta atrás.
Mi hermano y yo no podemos ver que selecciona en la pantalla de su PC, no podemos saber en que está haciendo click y si hubiera sido fallo nuestro nos comemos el error y punto, pero hostias.
ha sido un error de ellos, del empleado en concreto y tienen los santos hu**** de decirnos a la cara que el dinero está perdido.
Hemos contactado con atención al cliente mediante la web y lo están revisando, no sabemos si servirá de algo, pero vamos si no a la OCU, de verdad yo flipo, es lo que pasa cuando mete al colega de turno que no tiene ni pajolera idea del tema.
Yo es que directamente cojo y llamo a la policia sin salir de la tienda por robo/estafa si se niegan.

El codigo se genera pues que se lo coman ellos por su error y te vuelvan a generar el codigo correcto.

Vamos, que no salgo de la tienda sin el codigo o el dinero, no hay más. Ahora a rezar por que te echen cuenta por la vía de atenciónnal cliente...
A ver si Atención al cliente te lo consigue resolver sin acudir a la OCU.

Para la próxima mejor ni acercarse a un GAME, aunque en la puerta pongan que regalan PS5, Switch y Series sin condiciones.
En serio espero que puedas recuperar el dinero aunque tiene pinta a que vas a tener que denunciar

Dire que GAME lo que tendría que tener es mas cuidado con la gente que contrata, porque depende de quien te toque pues te pueden pasar cosas como esta (puede ser de lo peor que se les caiga una consola al suelo y te echen la culpa o hasta que te reparen un juego gratis o te cambien una caratula dañada de los de segunda mano al mismo precio.
Vuelve a la tienda y pide hoja de reclamaciones y de ahí en adelante. Y si por lo que sea no te la dan o no la tienen, llama a la poli y se comen un buen pufo. Pero vamos que es contra la ley de consumidores el no poder devolver un producto.
lorenooki escribió:Pues nada, los Game que de verdad no se porque sigo comprando ahí.
El sábado, vamos mi hermano y yo a vender unas cosillas y de paso mi hermano a pillarse el DLC de Hyrule Warriors La Era del Cataclismo.
Pues nada, le pide mi hermano al empleado una tarjeta descarga del DLC, bien especificado DLC y no tienen, pero le dice que le puede vender el código de descarga pagando los 20€ y el sistema generará el código de descarga que le darán posteriormente.
Lo 1º cuando el pavo va a mirar el DLC ni sabe cual es, ni lo sabe encontrar en el sistema, mal empezamos
2º le pregunta al encargado por que no sabe encontrarlo ni cual es y le dice el encargado cual es señalando en el pc.
Nos dan el papel con el Qr y el código y salimos de la tienda, lo típico sales con los tickets en mano mientras los vas a colocar en la cartera.
A los 3 min de caminar mi hermano se queda leyendo bien el papel y ve: CADENCE OF HYRULE SEASON PASS
Acto seguido damos la vuelta y entramos en la tienda de nuevo, le decimos al empleado, mira perdona pero nos has dado un ''pase de temporada'' de otro juego cuando yo he pedido un ''DLC''
Coge el pavo habla de nuevo al encargado y nos suelta este:
- Pues es un código generado por ordenador , yo no puedo devolverte el dinero si quieres el DLC tienes que pagarlo.
Nos quedamos flipando y le dice mi hermano:
-Um perdona os habéis confundido vosotros, yo especifique claramente DLC, DLC de Hyrule warriors en concreto.
Pues nada que no, que ellos dijeron que el código estaba generado y que no hay vuelta atrás.
Mi hermano y yo no podemos ver que selecciona en la pantalla de su PC, no podemos saber en que está haciendo click y si hubiera sido fallo nuestro nos comemos el error y punto, pero hostias.
ha sido un error de ellos, del empleado en concreto y tienen los santos hu**** de decirnos a la cara que el dinero está perdido.
Hemos contactado con atención al cliente mediante la web y lo están revisando, no sabemos si servirá de algo, pero vamos si no a la OCU, de verdad yo flipo, es lo que pasa cuando mete al colega de turno que no tiene ni pajolera idea del tema.


Incompetentes e imbeciles los hay en game (muchos)....y en otras tiendas de videojuegos.

Adelante con la ocu, y suerte. [+risas]

Pd: tiene algun retraso evidente el dependiente?
Hoja de reclamaciones. La policía no puede hacer nada en esos casos así que de nada sirve llamarlo.

Tienes las de ganar.
El problema es que contratan jente sin formación alguna ,pero esto por desgracia pasa en todos los sectores laborales hoy en día ,el chaval que os atendió se equivocó sin duda como comentas Pero la culpa la tiene su encargado que seguro escucho la conversación y por políticas ( rateras y chorizas) de la empresa el problema se lo come el consumidor ,oja de reclamaciones y sino ocu,factura o como gustes pero el disgusto y mal rato ya te lo han dado,yo siendo cliente de toda la vida lo más que suelo hacer es echar un vistazo online o cojer el folleto si paso por una tienda y de paso echo un ojo por si hay algo que me pueda interesar y ya ,perdón por el tocho y espero se solucione todo pronto ,un saludo.
Espero que te lo solucionen pronto y todo quede en un cabreo.
Cierro hilo porque se incumple la siguiente norma:

Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
8 respuestas