garysn escribió:Hola, pretendia hacer unas compras en game q me llega a 55€ con el contrarembolso.
Pone envio gratis apartir de 30e ( Pero en correos )
y 60€ gratis pero en seur.
Me gustaria saber esto de correos que es como un certificado? Y cuanto tarda en llegar? No es como seur no?..
Sí, tienes que firmar para que te entreguen el pedido del Game por Correos.
No tarda mucho, es bastante rápido, con la comodidad de que si no estás en casa cuando pasan, te dejan aviso y puedes pasar a buscarlo cuando mejor te convenga; con Seur, como no tuvieran oficina en tu población, encontrar una hora para quedar era un suplicio.
Dicho esto, aprovecho para comentar que no sé si está pasando algo con el servicio de atención al cliente del Game, que en el pasado al menos, era bueno.
He hecho un par de pedidos en Game en el último mes, los dos con problemas y sin solución viable:
- Uno me llegó el juego con la caja rota (el juego estaba desprecintado, pero esto me lo habían avisado antes, indicándome que salvo eso el juego estaba nuevo), no por el transporte, sino que por dentro tenía rotos y le faltaban piezas de la caja (como una pestaña de sujeción del manual, con parte de la base de ésta), grietas... pedí que me cambiaran la caja, ofreciéndome como única solución ir a una tienda suya a cambiarla (que está a ¡80 kilómetros!). Les dije si no podrían enviarme una, sin respuesta. Insistí y respondieron que lo mirarían. Ninguna respuesta más. Les indiqué que entonces se llevaran el juego, sin respuesta tampoco.
- Otro, más caro, indiqué que estuviera precintado y en perfecto estado estético. Me llegó desprecintado, y con diversas imperfecciones menores (desgaste, rozadura, algún golpecillo). Escribí para que lo cambiaran, sin respuesta. Volví a escribir, y sin respuesta hasta hoy.
No sé cómo pretenden competir contra servicios al cliente como el de Amazon actuando así.