Game y correos

garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola, pretendia hacer unas compras en game q me llega a 55€ con el contrarembolso.

Pone envio gratis apartir de 30e ( Pero en correos )
y 60€ gratis pero en seur.

Me gustaria saber esto de correos que es como un certificado? Y cuanto tarda en llegar? No es como seur no?..
Pues hombre, yo te recomendaría correos si te faltan 5€ para que te sean gratis, si consigues a algún amigo/familiar para el pedido y así hacerlo por Seur, pues coje a estos últimos.

La diferencia que tienes es que correos es el típico correo certificado, muy mala suerte tienes para que se te pierda, y si no estás en casa te dejan un papel para que vayas a la oficina. No sé si esa práctica ya la tiene Seur. Y luego el tiempo, se supone que Seur es más rápido, pero yo con correos para paquetes he tenido mucha suerte y me han llegado muy deprisa (una vez un paquete de Madrid en unas "horas", no llego a completarse el día entre que lo dejan en correos y me llegó a mí xD).
Umm yo no sé que decirte los de Seur son unos putos inutiles y te lo comento con mucho conocimiento de causa ya que mi marido monta pc y siempre compramos las piezas online y uno de nuestros mejores amigos tiene un negocio de venta por internet y tras multiples trastadas (no entregar, cajas rotas, retrasos, equivocación con direcciones antiguas, cobrar gasrtos de envio que ya estaban pagados, y un largo etc) huimos de ellos como del fuego, cualquier otra empresa es mejor hasta las mas peques y desconocidas...
Yo casi que votaria por correos jijiji
MuyDulce escribió: cualquier otra empresa es mejor hasta las mas peques y desconocidas...
Yo casi que votaria por correos jijiji

Cualquiera menos Zeleris .... no he visto empresa peor en envíos ... además de ser unos mentirosos tanto repartidores como atención cliente ..

Y volviendo al tema , por correos tampoco tarda tanto , suele ser 2-3 días laborables y si no estás en casa pues te dejan una nota de paso al buzón y al día siguiente vas por ello ..

Sinceramente prefiero SEUR pero vamos , que si ello supone gastar más , desde luego el certificado de correos no va nada mal ...
Yo siempre que pido algo por internet intento que me venga por correos, asi si vienen y no estoy en casa, me dejan el aviso y voy a la oficina al dia siguiente y sin problemas, en cambio, cuando va las cosas por mensajero, para mi es un engorro, tener que estar quedando, el otro dia me dijeron que me lo traian de "4 a 6" y al final aparecieron a las 7, y tienes que estar toda la tarde sin salir pendiente del mensajero... y eso es si viene, porque muchas mensajerias son tan responsables que directamente se inventan que no estás en casa...

Yo desde que compro en Internet, con Correos nunca he tenido el mas minimo problema, y con las mensajerias, solo tuve problemas con chronno express, que no me trajeron una cosa que habia pedido, estuvieron diciendome que si durante una semana, perdí todas las tardes esperando y nada, llamé para anularlo, ya que estaba contrarembolso, y al mes me llamaron para decirme que estaban en la puerta de mi casa y no habia nadie.... eso es profesionalidad
garysn escribió:Hola, pretendia hacer unas compras en game q me llega a 55€ con el contrarembolso.

Pone envio gratis apartir de 30e ( Pero en correos )
y 60€ gratis pero en seur.

Me gustaria saber esto de correos que es como un certificado? Y cuanto tarda en llegar? No es como seur no?..

Sí, tienes que firmar para que te entreguen el pedido del Game por Correos.

No tarda mucho, es bastante rápido, con la comodidad de que si no estás en casa cuando pasan, te dejan aviso y puedes pasar a buscarlo cuando mejor te convenga; con Seur, como no tuvieran oficina en tu población, encontrar una hora para quedar era un suplicio.

Dicho esto, aprovecho para comentar que no sé si está pasando algo con el servicio de atención al cliente del Game, que en el pasado al menos, era bueno.

He hecho un par de pedidos en Game en el último mes, los dos con problemas y sin solución viable:

- Uno me llegó el juego con la caja rota (el juego estaba desprecintado, pero esto me lo habían avisado antes, indicándome que salvo eso el juego estaba nuevo), no por el transporte, sino que por dentro tenía rotos y le faltaban piezas de la caja (como una pestaña de sujeción del manual, con parte de la base de ésta), grietas... pedí que me cambiaran la caja, ofreciéndome como única solución ir a una tienda suya a cambiarla (que está a ¡80 kilómetros!). Les dije si no podrían enviarme una, sin respuesta. Insistí y respondieron que lo mirarían. Ninguna respuesta más. Les indiqué que entonces se llevaran el juego, sin respuesta tampoco.

- Otro, más caro, indiqué que estuviera precintado y en perfecto estado estético. Me llegó desprecintado, y con diversas imperfecciones menores (desgaste, rozadura, algún golpecillo). Escribí para que lo cambiaran, sin respuesta. Volví a escribir, y sin respuesta hasta hoy.

No sé cómo pretenden competir contra servicios al cliente como el de Amazon actuando así.
CrazyJapan escribió:Yo siempre que pido algo por internet intento que me venga por correos, asi si vienen y no estoy en casa, me dejan el aviso y voy a la oficina al dia siguiente y sin problemas, en cambio, cuando va las cosas por mensajero, para mi es un engorro, tener que estar quedando, el otro dia me dijeron que me lo traian de "4 a 6" y al final aparecieron a las 7, y tienes que estar toda la tarde sin salir pendiente del mensajero... y eso es si viene, porque muchas mensajerias son tan responsables que directamente se inventan que no estás en casa...

Yo desde que compro en Internet, con Correos nunca he tenido el mas minimo problema, y con las mensajerias, solo tuve problemas con chronno express, que no me trajeron una cosa que habia pedido, estuvieron diciendome que si durante una semana, perdí todas las tardes esperando y nada, llamé para anularlo, ya que estaba contrarembolso, y al mes me llamaron para decirme que estaban en la puerta de mi casa y no habia nadie.... eso es profesionalidad

+1

Quizás es algo más lento pero yo también pienso que es más cómodo y te ahorras muchos problemas.
6 respuestas