› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MuyDulce escribió: cualquier otra empresa es mejor hasta las mas peques y desconocidas...
Yo casi que votaria por correos jijiji
garysn escribió:Hola, pretendia hacer unas compras en game q me llega a 55€ con el contrarembolso.
Pone envio gratis apartir de 30e ( Pero en correos )
y 60€ gratis pero en seur.
Me gustaria saber esto de correos que es como un certificado? Y cuanto tarda en llegar? No es como seur no?..
CrazyJapan escribió:Yo siempre que pido algo por internet intento que me venga por correos, asi si vienen y no estoy en casa, me dejan el aviso y voy a la oficina al dia siguiente y sin problemas, en cambio, cuando va las cosas por mensajero, para mi es un engorro, tener que estar quedando, el otro dia me dijeron que me lo traian de "4 a 6" y al final aparecieron a las 7, y tienes que estar toda la tarde sin salir pendiente del mensajero... y eso es si viene, porque muchas mensajerias son tan responsables que directamente se inventan que no estás en casa...
Yo desde que compro en Internet, con Correos nunca he tenido el mas minimo problema, y con las mensajerias, solo tuve problemas con chronno express, que no me trajeron una cosa que habia pedido, estuvieron diciendome que si durante una semana, perdí todas las tardes esperando y nada, llamé para anularlo, ya que estaba contrarembolso, y al mes me llamaron para decirme que estaban en la puerta de mi casa y no habia nadie.... eso es profesionalidad