Game & Watch: The Legend of Zelda – ¡Disponible el 12 de noviembre!

Anunciada en el E3:



Incluye tres juegos:
The Legend of Zelda (NES)
Zelda II: The Adventure of Link (NES)
The Legend of Zelda: Link’s Awakening (GB)
Y como añadidos:
El juego de G&W: Vermin (versión Link)
Reloj y cronómetro para jugar inspirados en la saga

Salu2!
Cojo sitio para estar pendiente para las reservas, aunque imagino que habrá a patadas como con la de Mario.
De la de Mario ha habido a patadas. Pero con ésta se repetirá la histeria colectiva propia del foro.
Sitio para cuando se pueda reservar, otra cosa es que la consigamos reservar [sonrisa]
Pues allí estaremos. Parecía clara la jugada de repetir lo que hicieron con Mario un año después, aunque dudaba porque la G&W, a diferencia de otras 'mini', se han visto a patadas e incluso con rebajas sustanciales de precio. Quizás la producción fue más elevada desde el principio.

Me gustaría que, por ejemplo, en el aniversario de Donkey Kong (aunque creo que justo este año cumple 40) sacasen una G&W de doble pantalla.
Esta sí que cae...qué recuerdos.
¿Alguien se acuerda a qué precio salió la Game & Watch de Mario?
CLV escribió:¿Alguien se acuerda a qué precio salió la Game & Watch de Mario?


59.99€ según amazon
@CLV como te dice el compañero 59,99€, pero algunas tiendas la tuvieron a 49,99 de salida.
Y luego bajo a 39,99€.
A la 1 se abren en GAME.
Caerá fijo, y seguramente hasta me pase el Links Awakening [carcajad]
Abiertas reservas en game. Reservado
ofrixurz escribió:Abiertas reservas en game. Reservado

Enlace por favor, no me sale.
@ofrixurz sí, me salió buscando literalmente el nombre, gracias.
si no han faltado la de mario no van a faltar de estas, cuando salga me llego a la tienda.
Yo por si acaso reservo en Game, pero vamos dudo que sea complicada de conseguir llegado el momento.

Eso sí, en Game 10 eurazos menos que en Xtralife, wtf? He reservado en game porque no sé si en Fnac van a ponerla a 49 como Game o 59 como Xtralife
Sabéis si llevarán opción para guardar las partidas??
Reservada en Fnac , 49.
Tipoduro escribió:Reservada en Fnac , 49.

Link? No la encuentro...
La estoy buscando en Amazon para reservar pero no la veo. Alguien sabe si está ya?
djorda escribió:@Tipoduro Mil gracias!!! Reservada [beer]


Un placer , parece que aguanta el stock que ya lleva más de media hora activo
Pillada con cupón. Por 39,90 como la otra está de puta madre.
Tipoduro escribió:
djorda escribió:@Tipoduro Mil gracias!!! Reservada [beer]


Un placer , parece que aguanta el stock que ya lleva más de media hora activo


En el Game llevan abiertas las reservas 5 horas y siguen con stock, no parece que vaya a haber problemas, pero vamos, yo ya estoy tranquilo con mi reserva en Fnac.
Lo que yo no entiendo es qué pinta este hilo en el foro de Nintendo Switch, no es en absoluto nada que tenga que ver con Switch. De hecho, es una máquina de los años 80 con dos juegos de NES y otro de GB (años 90). Si eso no va en Retro o en Multiplataforma, que venga Miyamoto y lo vea, jaja.


Sabéis si llevarán opción para guardar las partidas??


Claro, no va a ir con passwords, jaja.
plata 7 escribió:@CLV como te dice el compañero 59,99€, pero algunas tiendas la tuvieron a 49,99 de salida.
Y luego bajo a 39,99€.

En Carrefour en mi ciudad está a 50€, mi hermano me la regaló y le costó 60€, esta se vendrá para casa junto con la de Mario XD
Yoshi\'s escribió:Lo que yo no entiendo es qué pinta este hilo en el foro de Nintendo Switch, no es en absoluto nada que tenga que ver con Switch. De hecho, es una máquina de los años 80 con dos juegos de NES y otro de GB (años 90). Si eso no va en Retro o en Multiplataforma, que venga Miyamoto y lo vea, jaja.


Sabéis si llevarán opción para guardar las partidas??


Claro, no va a ir con passwords, jaja.


@egarrote lo que dice el compi es verdad, mueve el hilo a clásicas o fusionalo y hazte con el op del que hay de mario. Sobre todo por la info del hackeo de l de mario
Para mi tiene mejor pinta q la de mario, aun asi, no me renta por 40-50€ asi q voy a ir pasando.
Eso si, no entiendo xq no esta A Link to the Past, y porq solo estaran los juegos en ingles, tenedlo por seguro [snif]
@covija14 Es normal que no este A Link to the past, por cierto es mi juego favorito. No tiene suficiente botones para poder jugar al juego, es normal que no lo hayan puesto.
Al final la van a sacar...
Imagino que han cogido el stock excedente de las de Mario, han reflasheado la rom, una manita de pintura y a las estanterías otra vez.
[+risas]
Hola ¿Algún sitio más para reservar la Game and watch de Zelda o solo en Game?
Hoy me pillé la de Mario por 14.99 euros( mm canarias. 24.99 de oferta menos un cupón promocional de 10 euros que me dieron justo ayer).
Gracias.
Reservada en Game.

Junto con la NES Mini y SNES Mini, otro trasmito que no voy a usar pero no me puedo permitir no tener.
Me hace una ilusión tremenda esta Game and watch. Habría sido flipante una de Metroid, pero lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

Yo siempre digo lo mismo, iré al Mediamarkt el día de salida y compraré la mía.

Sigan con la histeria cíclica de las reservas... [tomaaa]
Yo creo que esperaré viendo el golazo que me metieron con la de Mario que ha bajado un monton el precio
lalioparda escribió:Hoy me pillé la de Mario por 14.99 euros( mm canarias. 24.99 de oferta menos un cupón promocional de 10 euros que me dieron justo ayer).
Gracias.

felicidades
Rapindrive escribió:
lalioparda escribió:Hoy me pillé la de Mario por 14.99 euros( mm canarias. 24.99 de oferta menos un cupón promocional de 10 euros que me dieron justo ayer).
Gracias.

felicidades

Gracias. Una pasada la máquina. Estoy sorprendido por la calidad de la pantalla, el audio y la calidad de la cruceta. Respecto al precio que pagué, una ganga.
Estuve en más de una ocasión a punto de cogerla, pero como veía unidades en todas las tiendas fui retrasando la compra hasta encontrar la oferta irresistible.
Eso sí, con la de Zelda paso por caja a precio de lanzamiento.
Saludos.
Viendo que la de Mario aún quedan en tiendas y a 40€ no tengo mucho prisa por pillar esta. Posiblemente lo acabe haciendo pero al final es un artículo que su única función va a ser meterlo en una vitrina y poco más, así que me voy a esperar a la rebaja pertinente [poraki]
Hola, una duda
¿Sólo en Game abrieron reservas oa laguna tienda más?
Gracias y saludos.
lalioparda escribió:Hola, una duda
¿Sólo en Game abrieron reservas oa laguna tienda más?
Gracias y saludos.


Abrí un hilo en donde estaba el hilo de la game & watch de Mario..., no sé qué pinta este hilo de esta consola en un subforo de otra consola...

A lo que voy es que en ese hilo ya se ha comentado que han abierto reservas en Amazon

hilo_game-watch-the-legend-of-zelda_2426442
lalioparda escribió:Hola, una duda
¿Sólo en Game abrieron reservas oa laguna tienda más?
Gracias y saludos.


En Xtralife y Fnac también
Akihiro escribió:
lalioparda escribió:Hola, una duda
¿Sólo en Game abrieron reservas oa laguna tienda más?
Gracias y saludos.


En Xtralife y Fnac también

Gracias. De momento no tengo ninguna reserva. Espero que haya unidades de sobra.
Saludos

Edito: reservada en Amazon. Se me queda en 49.50 al ser envio a canarias.
Reservada en Game por 49.95.

Un saludo
Me motivaría una GameBoy Classic con pantalla IPS y resolución original. Obviamente que se pueda meter nuestras roms. [angelito]
platyno escribió:Me motivaría una GameBoy Classic con pantalla IPS y resolución original. Obviamente que se pueda meter nuestras roms. [angelito]

Yo a estas maquinitas no les veo sentido el uso de roms y demás. Para eso hay mil consolas chinas con acabados muy buenos y pantallas ips.
Ojo, respeto totalmente tu opinión y para gustos colores.
Yo solo vería sentido a eso, si a esa Game boy solo le metes juegos de Gameboy respetado el menú original de serie de la consola. Como project lunar en la megadrive mini por ejemplo que mantiene todo prácticamente exacto pero con más roms.
Saludos.
platyno escribió:Me motivaría una GameBoy Classic con pantalla IPS y resolución original. Obviamente que se pueda meter nuestras roms. [angelito]


Eso lo tienes por dos duros.., aquí tengo esta a mano por ejemplo

Imagen
69 respuestas
1, 2