)y estoy pensando en gastar los puntos y pasarme al Gamestop, pero: ¿merece la pena? o me aguanto el calenton??? es una decision dificil
Exodius escribió:Hombre, yo pienso que lo de los juegos pal uk no se tendrian que comprar en ningun lado....
Yo si compro algo en tienda española es para k este en españo todo!!
O si se compan los uk, ke los pongan mas baratos... Ayer vi en el game un red dead uk al mismo precio que uno pal esp... Pero vamos, es mi opinion..
CrazyJapan escribió:¿Game o GameStop?
Elijas la que elijas, te equivocaras.
Para el tema de la segunda mano, salvo pocos casos, siempre uno se saca mas por los foros, y siempre se encuentran juegos mas baratos por los foros.
DocMuaki escribió:CrazyJapan escribió:¿Game o GameStop?
Elijas la que elijas, te equivocaras.
Para el tema de la segunda mano, salvo pocos casos, siempre uno se saca mas por los foros, y siempre se encuentran juegos mas baratos por los foros.
La verdad que he leído bastantes veces esta afirmación y yo creo que no es del todo cierta. Para juegos nuevos y ediciones coleccionista, es posible. Pero para juegos ya más antiguos creo que es mejor ir a estas tiendas. Más que nada por que los míseros 3-5€ que te vas a sacar de más (si lo consigues vender) en el foro, no compensa el embalaje e ir a correos. Vamos es mi opinión.
.. y ademas cuando sale algun juego que estoy esperando ''creo'' que lo mas rapido para tenerlo es ir a estas tiendas, a no ser que lo encuentres en algun bazar o algo asi..siempre os leo sobre zavvi y cosas asi...pero es que soy un ansias jeje y estas tiendas siempre han sido mi 1ª opcion... a no ser que te sirvan en la fecha de salida de los juegos...en cuyo caso me pensaria lo de la importacion.
, eso sí, a la hora de atender son lentos ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
blackychann escribió:Lo del tema de la importacion..lo he pensado alguna vez, pero es mas bien pereza.. y ademas cuando sale algun juego que estoy esperando ''creo'' que lo mas rapido para tenerlo es ir a estas tiendas, a no ser que lo encuentres en algun bazar o algo asi..siempre os leo sobre zavvi y cosas asi...pero es que soy un ansias jeje y estas tiendas siempre han sido mi 1ª opcion... a no ser que te sirvan en la fecha de salida de los juegos...en cuyo caso me pensaria lo de la importacion.
...javi_scx92 escribió:Hola
Aparte de GAME y GAMESTOP (Yo soy socio de GAME), yo te recomiendo CEX. Hay una tienda en la Calle Atocha (5-10 minutos andando desde la estación)
Compran juegos pal/uk como si fuesen pal/esp
Tiene página web y tiene los precios actualizados. Les da mil patadas a ambas, eso sí, a la hora de atender son lentos
EDITO: Para que te hagas una idea, hoy he vendido el Kung fu rider. No lo tenían en la web y ahora mismo te metes y ahí lo tienes. Deben tener la web 100% actualizada con sus ordenadores
CrazyJapan escribió:Para el tema de cex, si vas a vender, no hace falta que te pases por alli para ver precios, en su web pone cuanto dan por cada cosa.
Y sobre tema de importación, había un post no se si en general o juegos donde se hablan de las tiendas, para mi una de las mejores es blahdvd ya que siempre me ha tardado muy poco en llegar, y a veces he pedido a zavvi con su megamonday y tampoco he tenido pegas, al igual que play.com
CEX escribió:Tenga en cuenta: Los precios en la página web podrían variar en algunas de nuestras sucursales. Si desea consultar los precios de la tienda antes de iniciar un largo viaje, por favor, contacte con nosotros.
Kled escribió:Julel.
Acabo de hacer una valoración de 14 juegos (de PS3) que quiero vender... Y en CEX me darían (según la web) unos 137€.
Voy a ir esta tarde a Game y Gamestop (están una enfrente de la otra) y como alguno de ellos me de más de 100€ me pillo una xbox refurbished
thanatos_xbox escribió:Sacarias mas dinero en eol compra-venta

Jesus36 escribió:¿Una duda entonces, si llevo al gamestop por ejemplo el F1 y me dan 35€ con eso que decis del 30% si me compro en el acto el Hermandad me darian 45€ por el F1 que descontarian del Hermandad?
¿Para hacer esto hay que ser socio?
CrazyJapan escribió:¿Que Gamestop saben mas de juegos?
Eso es según el vendedor, mi ps3 la compré en gamestop que es donde quedaba el starter que buscaba.... y la tia que me atendió me soltó "La consola tiene 10 años de garantía, asi que guarda bien el ticket"
Para mi, sin duda, lo peor de gamestop es lo plastas que son, yo ya ni entro porque te persiguen dandote la musga de que compres de segunda mano, que reserves x juego, etc.... aunque ahora poco a poco en game también se están apuntando a la moda de dar la plasta y aparecer alguien de la nada con su "te puedo ayudar en algo?" o preguntarte que consolas tienes para reservar juegos, a lo que yo educadamente les digo :"No, yo las novedades no las compro en España", pillan la indirecta enseguida y no insisten
aLan92 escribió:Alguien sabe cuanto pueden dar en game o en gamestop por el Gran turismo 5 y el gran turismo 5 prolongue? ambos estan precintados.
saludos
movipower escribió:
Que malote tio,¿ será porque el 90% de sus consumidores no son frikis que estan puesto en todo y simplemente se acercan para comprarse un juego "wapo" y quieren darle un buen trato al cliente ?
movipower escribió:
Que malote tio,¿ será porque el 90% de sus consumidores no son frikis que estan puesto en todo y simplemente se acercan para comprarse un juego "wapo" y quieren darle un buen trato al cliente ?
aLan92 escribió:Alguien sabe cuanto pueden dar en game o en gamestop por el Gran turismo 5 y el gran turismo 5 prolongue? ambos estan precintados.
saludos
Shikamaru escribió:Creo recordar ademas que ni en Game ni en Gamestop compraban juegos precintados.
Shikamaru escribió:aLan92 escribió:Alguien sabe cuanto pueden dar en game o en gamestop por el Gran turismo 5 y el gran turismo 5 prolongue? ambos estan precintados.
saludos
Perdon que me meta donde no me llaman, pero me quedo a cuadros cada vez que alguien vende un juego precintado. Tengo que pensar de buena fe y creer que, o ha sido el resultado de un concurso o un regalo que no ha gustado y del que no hay ticket. Por que si es por robo o por compra para especulacion, me da una rabia que... no va por ti, pero me he acordado del tema.
Creo recordar ademas que ni en Game ni en Gamestop compraban juegos precintados.
CrazyJapan escribió:
En este caso, al ser GT5p y GT5, yo apostaria a que es por el pack de Mediamarkt del volante mas los dos juegos por 99.-€, mucha gente se está intentando deshacer del GT5p ya que teniendo el 5 es absurdo tenerlo, y creo que en game daban sobre 6.-€ o asi...
Shikamaru escribió:aLan92 escribió:Alguien sabe cuanto pueden dar en game o en gamestop por el Gran turismo 5 y el gran turismo 5 prolongue? ambos estan precintados.
saludos
Perdon que me meta donde no me llaman, pero me quedo a cuadros cada vez que alguien vende un juego precintado. Tengo que pensar de buena fe y creer que, o ha sido el resultado de un concurso o un regalo que no ha gustado y del que no hay ticket. Por que si es por robo o por compra para especulacion, me da una rabia que... no va por ti, pero me he acordado del tema.
Creo recordar ademas que ni en Game ni en Gamestop compraban juegos precintados.