Game stop ayuda

buenas eolianos queria preguntar si para vender juegos en game stop hace falta tener los 18 años y ser socio
GRacias
Participa un poco más y los vendes aquí.
pepe1972 escribió:Participa un poco más y los vendes aquí.

eske necesito el dinero para mañana.. :-?
Sí, hace falta ser socio. Lo de la mayoría de edad, creo que también es necesario. (espero que no me riña la parienta si me equivoco) [+risas] [+risas]

saludos!
tambien tienes la opcion de venderlo en el segundamano pon un anuncio y haber si tienes suerte y lo vendes hoy
yetii escribió:buenas eolianos queria preguntar si para vender juegos en game stop hace falta tener los 18 años y ser socio
GRacias

Exacto, tener mas de 18 años o que se haga socio alguno de tus padres, si no no puedes vender ^^.

Muy bien Aig, jejeje.

Saludos.
En general Gamestop no es una buena opción para vender juegos, te dan dos duros y luego ellos los venden mucho más caros. Ya sé que en eso está el negocio, pero vamos, yo en Gamestop solo compro algún juego viejo, y si tengo que vender o cambiar uno recurro a compra-venta de este foto u otras paginillas. Siempre vas a sacar más beneficio tratando directamente con un particular.
por lo q te dan en gamestop no le doi ni la caja del juego , te lo compran por 4 duros y despues ellos le sacan in cluso mas de 20 euros
Aerith Malfoy escribió:
yetii escribió:buenas eolianos queria preguntar si para vender juegos en game stop hace falta tener los 18 años y ser socio
GRacias

Exacto, tener mas de 18 años o que se haga socio alguno de tus padres, si no no puedes vender ^^.

Muy bien Aig, jejeje.

Saludos.

Buenas,pues yo ayer fui a gamestop acomprañar un amigo pa vender un par de cosas y ni pideron dni ni edad ni ser socio,ni si quieran abieron la caja pa ver si estaba todo el contenido,saludos
rollospillo escribió:
Aerith Malfoy escribió:
GRacias

Muy bien Aig, jejeje.

Saludos.

Buenas,pues yo ayer fui a gamestop acomprañar un amigo pa vender un par de cosas y ni pideron dni ni edad ni ser socio,ni si quieran abieron la caja pa ver si estaba todo el contenido,saludos

donde está ese gamestop?? porque se la meto doblada! [fumando]
yo cuando hice un cambio de ps2+juegos por la xbox si que me miraron si funcionaba y los mandos y eso.
de lo de la mayoria de edad ni dea, a mi no me pidieron nada pero claro tampoco aparento ser menor
Creo que es sólo en GAME donde te tienes que hacer socio. En GAMESTOP no hace falta
peneke escribió:Creo que es sólo en GAME donde te tienes que hacer socio. En GAMESTOP no hace falta

No se si en el GAME hace falta o no, pero en el GAMESTOP, SI que hace falta. Otra cosa es que una tienda concreta pasen de hacerlo, pero es necesario.

saludos!
AiG escribió:
peneke escribió:Creo que es sólo en GAME donde te tienes que hacer socio. En GAMESTOP no hace falta

No se si en el GAME hace falta o no, pero en el GAMESTOP, SI que hace falta. Otra cosa es que una tienda concreta pasen de hacerlo, pero es necesario.

saludos!

Ok, como he dicho no lo sé, En mi caso, en el GAME si que me han hecho hacerme socio. En el GAMESTOP de CC Bonaire (Valencia) no me han pedido hacerme socio. En cuanto a lo de los 18 años, ya no lo sé. Cuando yo tenia 18 años era la época de la SNES y estas tiendas no existian (dreo que eran centromail o algo así)
12 respuestas