game shark o action reply?????????

hola amigos como estan primeramente les pido disculpar por estar interrumpiendole su tiempo de juego el cual es muy sagrado para muchos de nosotros

bueno el asunto que quiero consultar es que
he encontrado muchas paginas las cuales hablan de codigos del action reply o el game shark

bueno quisiera saber un poco mas de esto
me he enterado de que el game shark es un aparato que se le conecta en la parte de atras del psx y con eso uno puede poner distintos codigos
tambien he visto que habland de un game shark o un action reply en cd para el ps one
realmente estoy muy confundido
necesito saber donde lo puedo conseguir
si es verdad de que esta en cd por que me seria de mucha utilidad
bueno gracias por el tiempo que le han dedicado a mi mensages
ah ante todo muchos saludos desde P A N A M A espero vengan a visitar por aca algun dia :cool:
El Action Replay y el Game Shark es lo mismo, AR es en Europa y GS en USA. Para PSX hay AR/GS de dos tipos:

- En cartucho que se conecta al puerto de la parte trasera de la PSX ( en la PSOne no se puede poner este modelo ).
- Y el otro tipo es en CD, se mete el CD se eligen los trucos y se pone el CD del juego.

Este aparato/CD lo que hace es alterar la memoria de la consola para en el juego por ejemplo tener vidas infinitas, armas especiales o cosas asi, no se donde podras conseguirlo, pero codigos puedes encontrar muchos en la siguiente URL:

- http://www.cmgsccc.com

Saludos
Muchas gracias por aclararme eso
yo preguntaba por que havia vistao en muchas paginas de claves unos numero que decian del action reply

me pregunto si alguien tiene ese cd
y lo pueda grabar con el cool edith y mandarme lo porfavor
gracias
saludos amigos
Lo siento SrLWOLF, pero no se pueden pedir ni dar esas cosas en EOL :) .

Saludos
3 respuestas