GAME sale de la bancarrota

Mala hierba nunca muere.
Buena noticia... pero estoy de acuerdo en que huele a bancarrota para justificar los cierres de tiendas y despido de personal...
Pues yo que me alegro,la tienda game es la que tengo más cerca de casa y siempre he conseguido juegos a precios aceptables. A parte los chicos son bastante majos en general, me alegro sobre todo por ellos.
xboxadicto escribió:ESTE tipo de tiendas (game,gamestop,etc...) terminaran cerrando, porke como sea verdad ke la proxima generacion vaya "medio en contra" de la distribucion fisica , y se centren mas en la digital y que las consolas puedan reconocer los juegos de segundamano ya ke "segun ellos" iran vinculados a una sola cuenta....... lo veo mal para estas tiendas ke viven mas de "la segunda mano" que de otras cosas.

En fin una pena la verdad que si se confirmara me daria pena, me gustan estas tiendas , tienen buenos precios en juegos de segundamano y encuentras cositas ke en otros sitios es casi imposible.

Estos ya se dedicaran a vender libros como en el MediaMarkt [+risas]
Al menos no van más trabajadores a la calle, que bastante hay ya.
DeLaFIES escribió:los directivos venden por 1€ pero "se van" con los bolsillos llenos, que seguramente estos serán reubicados dentro de la nueva empresa y lo que habría que ver es hasta que punto "heredan" los nuevos propietarios las deudas.


La deuda con los proveedores, alquiler de locales y sueldos pendientes no desaparece, el nuevo propietario es ahora el que tiene que hacer frente, si no, no se habria vendido por 1€.

Game España ha tenido suerte, si the game group no hubiera encontrado comprador a game UK, game españa podria haber formado parte de la venta para sanear cuentas
Se supone q esta noticia no incluye lo que serian las filiales de Game Uk (España, Francia y Portugal), asi q aqui seguimos a la espera de ver lo a pasa.
A mí lo único que me importaba es que los trabajadores no se fuesen a la calle. GAME no me produce ninguna simpatía, por su política de empresa y por sus precios desorbitados.
NeOCaSTi escribió:Se supone q esta noticia no incluye lo que serian las filiales de Game Uk (España, Francia y Portugal), asi q aqui seguimos a la espera de ver lo a pasa.


GAME España es una sociedad independiente de GAME UK, pero GAME UK es el mayor participante de esa sociedad.

GAME España dijo que no tenía problemas, y ahora pues parece que podrían seguir teniendo a GAME UK como socio, a no ser que GAME España ya no lo quiera y se busque a otro...

Cuando GAME UK participó en Centro Mail la cadena de tiendas se dividió en dos, en tiendas GAME, supongo que las que estuvieron de acuerdo con el nuevo socio, y en Centro Games, las que no, y no hace mucho tiempo que las tiendas Centro Games finalmente se convirtieron también en tiendas GAME, por eso en muchos centros comerciales hay dos tiendas, y en muchos una al lado de la otra.

Vamos, que si GAME España va bien y ve que no le interesa ya GAME UK como socio y/o marca no creo que tenga muchos problemas en volver a cambiar nombre.
Aprils fools day? No he podido leerme todos los comentarios, pero juraría que es una noticia de coña XD
Extracto de otra noticia de otra web:

"La nueva directiva de GAME, que comenzará su trabajo el lunes, tendrá como principales cometidos lograr reabastecer de juegos las tiendas GAME en el Reino Unido, y decidir qué hace con sus filiales, cuya venta a empresas interesadas podría ayudar a sanear las cuentas de la compañía."

Fuente: vandal.net
Y con game España que pasara? Porque cada dia lo veo peor el asunto, un saludo.
Escapology escribió:
NeOCaSTi escribió:Se supone q esta noticia no incluye lo que serian las filiales de Game Uk (España, Francia y Portugal), asi q aqui seguimos a la espera de ver lo a pasa.


GAME España es una sociedad independiente de GAME UK, pero GAME UK es el mayor participante de esa sociedad.

GAME España dijo que no tenía problemas, y ahora pues parece que podrían seguir teniendo a GAME UK como socio, a no ser que GAME España ya no lo quiera y se busque a otro...

Cuando GAME UK participó en Centro Mail la cadena de tiendas se dividió en dos, en tiendas GAME, supongo que las que estuvieron de acuerdo con el nuevo socio, y en Centro Games, las que no, y no hace mucho tiempo que las tiendas Centro Games finalmente se convirtieron también en tiendas GAME, por eso en muchos centros comerciales hay dos tiendas, y en muchos una al lado de la otra.

Vamos, que si GAME España va bien y ve que no le interesa ya GAME UK como socio y/o marca no creo que tenga muchos problemas en volver a cambiar nombre.


Tanto game Uk como game España pertenecen a the game group, the game gropus es dueña de todos los game de Europa, eso para empezar

Lo que no esta claro es porque en ese link hablan de 100 millones de € de deuda si se debian mas de 200 millones de €, es posible que hayan repartido la deuda como acuerdo

Tal vez el nuevo comprador pago solo 1€ por su compra pero solo se hara cargo de una deuda de unos 100 millones de € y si es el caso, the game group seguria debiendo mas de 100 millones de €, por lo que varias filiales de Europa podrian ser vendidas para sanear todo la deuda, sea game Australia, España o el que puedan
Me alegro, si en mi ciudad cerrasen Game pocas opiciones nos quedan para comprar...
Saludos
Esto es cierto o es parte del April Fool? XD
tony stonem está baneado por "Troll"
solbadguy0308 escribió:Vamos, que ha cantado un huevo y medio que han dicho que estaban en bancarrota para anular todos los puntos acumulados de los clientes y los vales, y así de paso, despedir trabajadores.

Qué asco.

¬_¬ ¬_¬
En lo que menos esta pensando esta gente es en los vales de descuento de 20 euritos que pueda tener acumulado cualquiera.Seamos serios porfavor,tienen 100 y pico millones de deuda por lo que he leido,lo que menos les importa en estos momentos son estas chorradas xD.
mejor asi me compro la play 3 alli , lo que me parece estraño es que en un mismo centro comercial halla 2 game como pasa en la dehesa de alcala de henares
jtl_90 escribió:mejor asi me compro la play 3 alli , lo que me parece estraño es que en un mismo centro comercial halla 2 game como pasa en la dehesa de alcala de henares

A ver, la noticia habla de los games de Inglaterra. En España no están tan mal.
Estas sociedades que compran empresas por precios simbólicos las exprimen para sacar benifios llevandolas a la quiebra total,adiós game.
amiga500pro escribió:mal pinta el asunto
Una buena noticia para la industria, me alegra por los trabajadores.
Que buena noticia! me alegro por la industria, sobretodo por los trabajadores y por último por los consumidores.
Esperemos eso sí, que la nueva dirección y propietarios no cambien la franquicia y le hagan perder sus mayores atractivos.
emube1985 escribió:Que buena noticia! me alegro por la industria, sobretodo por los trabajadores y por último por los consumidores.
Esperemos eso sía que la nueva dirección y propietarios no cambien la franquicia y le hagan perder sus mayores atractivos.


Tranquilo,seguro que hasta suben los precios aquí porque ven que en algunos pueblos tienen el monopolio.
Así que no va a perder su "atractivo" XDD
.[/quote]
kron-ragnarok escribió:
emube1985 escribió:Que buena noticia! me alegro por la industria, sobretodo por los trabajadores y por último por los consumidores.
Esperemos eso sía que la nueva dirección y propietarios no cambien la franquicia y le hagan perder sus mayores atractivos.

Tranquilo,seguro que hasta suben los precios aquí porque ven que en algunos pueblos tienen el monopolio.
Así que no va a perder su "atractivo" XDD


Yo sigo pensando que Game es una buena franquicia al menos aquí en España.
Sobretodo en el mercado de la segundamo que tiene precios bastante competitivos, frente a otras como puede ser Gamestop que muchas veces duplica o triplica el precio de algunos seminuevos.
emube1985 escribió:Sobretodo en el mercado de la segundamo que tiene precios bastante competitivos,


Si, sobre todo competitivos XD
Johny27 escribió:
emube1985 escribió:Sobretodo en el mercado de la segundamo que tiene precios bastante competitivos,


Si, sobre todo competitivos XD


Espérate a que el nene(yo) salga con su tienda,que se van a cagar el game,el stop y la madre que la parió XDD
Pues nada, ya respiramos tranquilos... [+risas]
menos competencia para las pequeñas tiendas de videojuegos
Al menos mantendremos la garantia de las consolas que compramos ahi, la banca rota hubiera sido un buen estropicio ...
Una buena noticia, esperemos que se dé estabilidad a la empresa y sus trabajadores
Yo ya lo dije en el otro post donde decia que estaba en quiebra que al final se salvaria porke alguna empresa la acabaria coprando.
Ahora que mejoren su nefasto trato al cliente .
Una noticia bastante buena.
83 respuestas
1, 2