Game´s Group #1

Bueno este sera el primer juego a ver que tal va la cosa ;)

Reglas
  • No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.
  • Sólo se puede contestar una respuesta por post.
  • No se pueden poner dos respuestas seguidas.
  • No se puede editar el post.
  • Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: err_loko@hotmail.com
  • El ganador es quien acierta el grupo.
  • El ganador postea la siguente entrega, y manda el enlace del nuevo juego al antiguo.
  • Hay que dar como mínimo una pista por día y aparte hay que dar una pista diciendo el estilo del grupo, a no ser que la primera pista ya lo diga.


1ª Pista Estilo - Pop/Rock Alternativo
Uno de los componentes del grupo fue el productor de grupos de la talla de Smashing Pumpkins y otro grupo conocidisimo.

Salu2

P.D - Creo k la pista que he dao es mu facil y lo adivinareis enseguida ;)
mmm, no toi mu seguro...., pero hablas de Garbage?

Salu2
Escrito originalmente por Kurt
mmm, no toi mu seguro...., pero hablas de Garbage?

Salu2


Joer pos si k a durao poco el juego [oki] esto tiene una moraleja no pongais el juego facil jajajaja.

bueno te toca poner el siguiente. Si esperas un momentillo te pongo aki el FAQ del juego.

Salu2
"Reglas"
[list"]
[*]No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.
[*]Sólo se puede contestar una respuesta por post.
[*]No se pueden poner dos respuestas seguidas.
[*]No se puede editar el post.
[*]Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: err_loko@hotmail.com en tema poner Game´s Group [oki]
[*]El ganador es quien acierta el grupo.
[*]El ganador postea la siguente entrega, y manda el enlace del nuevo juego al antiguo.
[*]Hay que dar como mínimo una pista por día y aparte hay que dar una pista diciendo el estilo del grupo, a no ser que la primera pista ya lo diga.
[/list]

[B"]Estilo:[/B]
[B]1ª Pista:[/B"]

Quitarle las " que he puesto, es k sino no salia como yo keria.

Salu2
jeje, ok, a ver si antes de irme a dormir se me ocurre algo, como hago, abro un hilo nuevo o lo continuo en este?

Salu2
Escrito originalmente por Kurt
jeje, ok, a ver si antes de irme a dormir se me ocurre algo, como hago, abro un hilo nuevo o lo continuo en este?

Salu2


Abre uno nuevo k ponga Game´s Group #2 y en este pones el enlace al nuevo.

Salu2
6 respuestas