Game - quejas y dudas

Esta misma mañana me acerco por el Game de mi ciudad, y cojo mi flamante caja metalica del Bioshock, y cuando voy a pagarlo me da por preguntarle a la dependienta que si lo tiene en una caja cerrada, y me dice que no, que solo tiene los de la estanteria y que estan todos abiertos. Pues nada que me he vuelto sin mi Bioshock por que, me llamareis un tanto detallista, pero ya que me gasto la pasta en un juego nuevo poder abrirlo yo mismo. detallitos sin importancia.... [jaja]

Esa la queja, ahora la duda, ¿si compro algun juego en el game pero por la web, vendran abiertos o cerrados?

Gracias y saludos
Esta misma mañana me acerco por el Game de mi ciudad, y cojo mi flamante ..., y cuando voy a pagarlo me da por preguntarle al dependiente que si lo tiene en una caja cerrada, y me dice que no, que solo tiene los de la estantería y que están todos abiertos. Pues nada lo compro, y veo que está USADO. Me han vendido uno de los juegos que tienen para alquiler o venta de 2º mano como nuevo. ¿Detallitos sin importancia?
Esa la queja, ahora la duda, ¿hasta cuando los de los games van a seguir siendo tan impresentables?

Gracias y saludos
Asi desde luego se le quitan las ganas a uno de comprar nada en el game, o por lo menos en la tienda, al final tendre que comprar mis juegos por via online. La gracia del tema que con el forza me paso lo mismo y ese si me lo lleve a casa...

Saludos
Según casos confirmados en este mismo foro, pidiendo por internet los juegos, igual te expones también a que te llegue abierto (y sin garantía de que no haya sido usado ya)...

Una vergüenza.

Yo ya hace tiempo que desistí de comprarles nada, ni a Game, ni a Gamestop (la misma calaña, al menos en Palma de Mallorca).

Prefiero esperar un poco más y pedirlo a play.com, o pagar unos eurillos más en otra tienda, pero saber que seré yo quien lo desprecinte.
Ir a consumo y denunciar.
4 respuestas