Game: Plan Renove XTS Elite

1, 2, 3, 4, 5
Pues a ver lo que hace GameStop... :-| petasking sabes algo? ^^
qué clavo por dios xD, pero si tienes que entregar to eso y doscientos euros... cuánto vale la Élite, 1.000 euros????


[agggtt] xDDD
Pos si game es un timazo, hoy mi primo ha preguntado cuando cuesta la 360 usada, dice que 200 euros, pero sin mando y sin disco duro...
Menudo robo
dicsi escribió:Pos si game es un timazo, hoy mi primo ha preguntado cuando cuesta la 360 usada, dice que 200 euros, pero sin mando y sin disco duro...

Dios, así las comprarán ellos... :-|
valeos escribió:Estos del Game con sus planes renove menudo timo XD.Aun habra algun incauto que pique y todo.


Desgraciadamente seguro que si y ademas bastante.
Se van a forrar bastante gracias al FALSO rumor de que las elite ya llevan 65Nm.
Aqui dejo un regalito xDDD Bonito y Barato
Imagen [carcajad]
Gsus89 escribió:Aqui tenemos al gerente de Game que ideó la oferta:

Imagen



jajajaja tremendo! xD


El tim...digo la oferta de game,sin palabras,creo que si en lugar de los juegos les dejas 3 organos (vease pulmon,riñon e higado) te descuentan 50 euros mas,tendre que confirmarlo.
LandStalker escribió:
Si no tengo entendido mal... las Elite.. nisiquiera son de 65 nm.. entonces no merece la pena en absoluto.



Ms tiene q explicarlo pero ya, q estamos a menos de 1 mes para la salida en europa y no sabemos con certeza los 65nm y el tercer disipador.

Lo de Game no tiene nombre.... de todas formas hace tiempo q no paso por la susodicha cadena de tiendas.
La verdad es que es raro que el Game tenga una oferta tan abusiva y rastrera. Como todos comentais es un abuso en vez de oferta habría que llamarla Robo.

Pero bueno, yo la verdad que con dicha franquicia he tenido buena experiencia hasta el momento, le he comprado algunos articulos a buen precio como son:

- En Junio --> Xbox360+Gow = 380€
- En Julio ---> Pack Carga y Juega para mando Inalambrico 360= 11.30€
- En Julio ---> Mando Inalambrico oficial de Microsoft= 33€ (Al usar los puntos que tenia acumulados)
Estafa a toda costa, si, pero yo en este foro en compra y ventas he visto gente hasta vender su X360 baneada por 150 €, así ke más o menos..

150 € por la X360 más 3 juegos a 15 € = casi 200 €

Más de 1 lo haria/hará.
Dioos y cuando sales de la tienda tienes que quitarte el cuchillo de la espalda, no?
IvanDj escribió:Dioos y cuando sales de la tienda tienes que quitarte el cuchillo de la espalda, no?


Bueno, no tiene por que ser así...

Si quieres puedes pedir que te lo quiten ellos, pero te cobran 30 euros más XD
Flipante vaya, entre este renove y el de la PS3, ya te vuelves loco vaya...
Habrá que pasarse por game para ver esas consolas de 2 mano que van a tener por 199€ con un año de garantía directa y sin flashear...
raul jeje, hemos pensado lo mismo :P
moist escribió:
IvanD escribió:Dioos y cuando sales de la tienda tienes que quitarte el cuchillo de la espalda, no?

Bueno, no tiene por que ser así...

Si quieres puedes pedir que te lo quiten ellos, pero te cobran 30 euros más XD


¡Que bueno! [+risas] ¡Eso debe de ser en concepto de mano de obra!
pues yo les voy a intentar meter una premium baneada..... + dos juegos de segunda mano que comprare los mas baratos que encuentre..... asi no es tan mala oferta......... :D
Maaaadreeee ande me vaaaaaas [burla2]

Se han sobrado un rato con la oferta, pero bueno todos sabemos que hay gente tan ansiosa por tener lo último que va a usar esa promoción, por más burra que sea :-|
A ver, ellos lo único que hacen es comprarte las cosas a precio normal, por la Premium te dan 200 euros, por cada juego 25 (no te están pidiendo tampoco las ultimísimas novedades) y dado que la Xbox Elite vale 480 euros, pues te piden 200 más en efectivo o en vale.

Yo no veo el timo por ninguna parte. Ni es una oportunidad ni es un timo. Es el precio normal de las cosas usadas y el precio abusivo que pone MS por las cosas nuevas.
Faithless escribió:Si después de haber dado todo eso, llegas a tu casa y ves tres brillantes luces rojas parpadeantes sobre un fondo, en esta ocasión negro. Creo que aquí está la solución:

Imagen

[carcajad]


¿El que?... ¿Limpiar los cristales de casa? [ginyo]
Etilico96 escribió:
¿El que?... ¿Limpiar los cristales de casa? [ginyo]


No, intentar pasar de una planta a otra como hace Neo en Matrix pero sin fracasar.
trane escribió:

ellos las prueban primero, lo que puede hacer, es poner lo de las toallas y que es temporal [plas]


Yo no se si probaran las 360, pero yo me cogi la 360 en game dando una play2 que no funcionaba (de las famosas de la serie SCH-54000, que se jodia la lente), con un mando con el cable pelado, y el tio solo miro si dentro de la caja habia una play, ni la probo ni nada.

Cierto es que para lo que me dieron por ella (70 pavos creo recordar), como si me la compran al peso.

Pero despues de que me colocasen un Oblivion rallado y abierto (lo compro el turri de mi hermano) y tener que montarles un pollo de cojones, no vuelvo al game ni en pintura. [rtfm]
4 juegos de segunda mano a 25 euros cada uno son 100 euros
consola premium de segunda mano 200 euros
game 200 euros
total 500 euros
500 euros
-480 euros
-------------------
20 euros de timo.¿os parece mucha estafa eso?.por que yo no lo veo tan mal.hay juegos de este año que estan ya en premium creo recordar.
Es que para eso, puedes sacar muchísimo más beneficio vendiéndolo por tu cuenta, que ahí está el tema.
saboke escribió:consola premium de segunda mano 200 euros


ni de coña, una consola premium en buen estado ni de coña 200. 250-300€ como minimo
Y un juego que te ha costado 65€, que te lo compren por 25 pues tío... :-| (y encima de este año para colmo).
Drian-kun escribió:Y un juego que te ha costado 65€, que te lo compren por 25 pues tío... :-| (y encima de este año para colmo).


claro, si me dicen que puedo llevar el PGR3, kameo y algun otro, te lo puedes hasta pensar...peor jeugos de este año encima
Pero cuando la llevas te la abren y te miran si tienes la pegatina de garantía? Lo digo porque tengo la 360 sin banear pero flasheada....colaría o k? xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
thejy escribió:Pero cuando la llevas te la abren y te miran si tienes la pegatina de garantía? Lo digo porque tengo la 360 sin banear pero flasheada....colaría o k? xD


no creo ,lo mas seguro es que las miren....


aver si lo entiendo...

tu das la consola ,mas 3 juegos y 200€ y te llevas la elte???

pues no me parece bien , teniendo en cuenta que hay sitios que te dan 200€ solo por la consola ,con lo que la elite te saldria por 250€ y te ahorras el tener que dar los juegos (te los quedas pa ti) y creo que te sale menos cara.
saboke escribió:4 juegos de segunda mano a 25 euros cada uno son 100 euros
consola premium de segunda mano 200 euros
game 200 euros
total 500 euros
500 euros
-480 euros
-------------------
20 euros de timo.¿os parece mucha estafa eso?.por que yo no lo veo tan mal.hay juegos de este año que estan ya en premium creo recordar.


Hay que LLEVAR TRES juegos de segunda mano (no cuatro), por tanto no hay timo por ninguna parte. Te dan hasta 25 euros por juego y el resto te lo regalan.





Respecto a los otros juegos, te dan 25 € por ellos porque es lo que pagan normalmente por ellos. Punto. No te obligan a llevar juegos de 65 euros, juegos como GOW o Viva Piñata que me han costado 40 euros en el propio GAME, también los aceptan. Otra cosa es que alguno tengáis la cara de querer colarles juegos como PGR3 (que costaba 15 nuevo) o el DOA (que costaba 20 nuevo) a cambio de 25 euros. Pues no puede ser, lógicamente, pero en ningún momento te piden juegos de 65.
Alguien sabe que se supone que hace luego GAME con las consolas? porque vaya yo almenos nunca he visto que vendan consolas de segunda mano ein?
DeSi-DS escribió:Alguien sabe que se supone que hace luego GAME con las consolas? porque vaya yo almenos nunca he visto que vendan consolas de segunda mano ein?


si que las vende, xbox 360 perlada, sin disco duro ni mando 200€
Cierto, las venden de segunda mano, al igual que los juegos.

Y para el que decia por ahi arriba que no piden juegos de 65€... creo haber leido en un post de este hilo que pedian juegos de este año, con lo cual...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GAME dando 200€ por una consola??? Desde cuando??? Por la Premiun te dan 150€ y por la Core 100€ (o creo que ahora hasta menos).

A parte, los juegos han de ser actuales, lo que traducio de boca de un empleado de GAME (cito textualmente):" Los juegos tienen que ser de los que valen 70€"


Lo mireis por donde lo mireis, es una estafa, y no se quien ha dicho que se sacan 20€ GAME son mas fenicios que los fenicios, por 20€ ni se molestan en sacar ofertas (solo hay que ver los precios de los juegos de 2ª mano...).
Glamdirg escribió:GAME dando 200€ por una consola??? Desde cuando??? Por la Premiun te dan 150€ y por la Core 100€ (o creo que ahora hasta menos).


Precisamente por eso. Según tú (no puedo confirmarlo) GAME no suele dar más de 150 euros por la premium. Sin embargo, en esta promoción TE DAN 200 EUROS POR LA PREMIUM, y te dan 80 euros por los 3 juegos. Ahí precisamente es donde está la PROMOCIÓN.

Por supuesto, luego te cobran (en efectivo o en VALES, con otras cosas que les hayas vendido) los 200 euros restantes, ya que la Elite vale 480 euros. Pero la promoción está cojonuda, te compran tu consola a un precio justo (hay que recordar que han vendido 360 Premium a 300 euros en Menaje del Hogar), no te exigen que tu consola tenga garantía, ni tiquet de compra, ni caja ni manuales, y como es lógico te cobran los 200 euros (que no tiene que ser en efectivo, puedes pagar en vales o en tarjeta regalo) que faltan hasta los 480 euros que vale la Elite.

Y respecto a los juegos: Viva Piñata y Gears of War efectivamente valen 65 euros (es su precio oficial) y entran en la promoción, lo que pasa es que han costado 40 euros en el propio GAME (en tiendas como http://www.efecto2000.com siguen costando eso) por tanto, lo importante es lo que te costaron, no lo que valen ahora, y a mí me costaron 40 euros.

Resumiendo, que está claro que no valen los juegos Classics (solo faltaría) pero hay muchos no Classics que su precio oficial es 60 o 70 euros y, por tanto, ENTRAN EN LA PROMOCIÓN pero que en muchas otras tiendas se venden/han vendido mucho más baratos.
hombre a mi si e interesa, yo tengo una premium y una core que me toco en un sorteo en las ferias hace dos semanas que se la hiba a vender a un colega por 200, por lo que mi prenium va a pasar a ser una elite y como el gow y el oblivion no juego mucho y el doa (al oblivion si pero en el pc) el pgr3 no se ya que me gusta el juego y ademas esos son los juegos que me venin en el pack de la tienda donde lo compre, pues le vendo la core a mi colega y con el dinero hago el cambio por la elite y tengo consola nueva, me quito los juegos que la verdad no juego y paso de un disco de 20 gb a 120gb
Muy bien, pero es un timo que te den 200€ por una Premium, así de simple. Y 25€ por juegos "actuales", que no bajan de los 60€. En fin.

Por cierto, esta tarde me he pasado por el GAME de aquí y casi he asistido al timo de marras xD.... que por cierto vendían un disco duro (con la pestaña metálica de arriba doblada) por 70€. Venga ya hombre...
Los planes renove son siempre un timo pero depende en que situacion te viene bien, me explico.
Yo hice el plan renove de xbox360 de gamestop, entregando una ps2 y 4 juegos mas 199 euros. Puedes pensar que es un timo, pero en mi caso me vino muy bien porque mi ps2 estaba a punto de morirse porque le costaba mucho leer.
Asi que pude pillarme una next gen por la mitad de precio.

saludoss
cambia el titulo y pon:
GAME: plan estafa
no si no lo discuto drian-kun, pero el caerme del cielo la core me permite cambiar de a la elite quitarme de encima los juegos que no uso y hacerme ademas con el disco de 120gb que el de 20gb tengo que hacer sorteo para ver que demo borro para instalar otra, para ver si me gustara el juego o no? o hechar una partida casual corta a alguna demo otro extra es el hdmi que me permitira quitar el bifurcador de componentes y usar el segundo hdmi que tengo libre

y mi colega mas contento que nadie ya que siempre a comprado las consolas cuando estan baratas la ps2 no hace mas de 9 mesesquela tiene y antes de ella una psx mia cuando me cambie a ps2 [jaja]
nakuada escribió:no si no lo discuto drian-kun, pero el caerme del cielo la core me permite cambiar de a la elite quitarme de encima los juegos que no uso y hacerme ademas con el disco de 120gb que el de 20gb tengo que hacer sorteo para ver que demo borro para instalar otra, para ver si me gustara el juego o no? o hechar una partida casual corta a alguna demo otro extra es el hdmi que me permitira quitar el bifurcador de componentes y usar el segundo hdmi que tengo libre

y mi colega mas contento que nadie ya que siempre a comprado las consolas cuando estan baratas la ps2 no hace mas de 9 mesesquela tiene y antes de ella una psx mia cuando me cambie a ps2 [jaja]

No si por tí no lo decía xD.
Eso es un robo y lo demas es tonteria, yo si venden un disco duro de 120gb si lo comprare pero la consola no...

El unico plan renove que hize fue el de DS Lite, lo que pasa es que no era tan robo como este...
Drian-kun escribió:Muy bien, pero es un timo que te den 200€ por una Premium, así de simple.


Yo opino completamente al revés, creo que la gente se flipa con los precios en el foro de C/V.

A ver, la Premium se ha vendido a 300 en Menaje del Hogar, se ha vendido en otras tiendas a precio normal (y se sigue vendiendo) a 380 € con el GOW (en Efecto 2000, por ejemplo).

Valiendo eso, es que por una usada yo no pagaría más de 200 ni borracho, es que para pagar más la compro nueva. Yo ya no considero que GAME te pague lo correcto, es que considero que venderla más cara (200+gastos) es directamente un timo, por tanto si yo no quisiera la mía la llevaba al GAME y punto. No me atrevería a timar a nadie pidiendo un céntimo más (200+envío).

Yo vendí una Premium en el foro C/V y la vendí a 220 euros hace ya un año (cuando no había promociones y valían 400 eurazos) y considero que fue un precio justo, es que las cosas se deprecian prácticamente a la mitad por el simple hecho de abrirlas, e igual que te digo que por un juego de 60 euros usado no pago más de 30, también te digo que por una consola de 400 no pago más de 200, es que es lo suyo y pasa con TODOS los bienes de consumo, desde un coche hasta un CD de música.

Entonces sí, puede que por las burradas que se pagan en el foro c/v 200 te parezca poco, pero para el precio que yo pediría (que no va a ser más de 200 en ningún caso) la llevo al GAME y me quedo tan ancho, me olvido de anuncios y de envíos.
Bueno, es una opinión que no comparto en absoluto.
Luisao escribió:Eso es un robo y lo demas es tonteria, yo si venden un disco duro de 120gb si lo comprare pero la consola no...


El disco duro por separado vale 180 euros... Así que tú decides estrenar consola por 200 o vender la tuya y comprar una nueva.
malosa escribió:
El disco duro por separado vale 180 euros... Así que tú decides estrenar consola por 200 o vender la tuya y comprar una nueva.

Bueno, en Play-Asia lo tienes a 140€ más gastos ;).
Drian-kun escribió:Bueno, en Play-Asia lo tienes a 140€ más gastos ;).


Ahí lo compré yo, y hace meses que lo tengo el HD de 120, pero estamos hablando de precios reales en España. De hecho yo en Play-Asia lo reservé antes de que saliera a la venta y me lo enviaron el primer día que tuve stock. El precio en Play-Asia creo que era incluso de 200 dólares (20 dólares más que lo recomendado) pero con el cambio te ahorras un montón.
Hombre, ya que estás, habrá que moverse para ahorrarse un dinero sea donde sea xD.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5